• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regular Opticos..

KLR dijo:
segun lei no me acuerdo donde, lo correcto es que el foco del lado del copiloto alumbre mas lejos (alto) y recto, y el del lado del conductor, que alumbre un poco cargado a l lado del copiloto y más hacia abajo (mas cerca), un poco cargado hacia el centro.

algo asi

hella_iluminacion1.jpg



800px-Low_beam_light_pattern_for_right-hand_traffic.svg.png

claro esa es la idea... gracias por la imagenes..

--------------------

puta los deje locos con mis amigas al lado de la capti :lol2:
 
En el manual del vehículo viene cómo regularlos. Cambia para cada modelo dependiendo del foco, la distancia entre ellos y la altura del piso, así que no hay una wea "universal". En todo caso, te va a decir que estaciones en plano frente a una pared a tal distancia y el foco debe iluminar a tal altura y blablabla...

Si no tienes manual, aplica ojímetro.
 
aplica ojimetro y paciencia, calle oscura como te dijo mario, regura de forma que te acomode, pero toma en cuenta el patron que puse.

--------

la huea loca, estoy seguro que postie dos imagenes
 
no se pero en el jeep de aca de la casa las weas alumbran a la csm :lol2:, los wns siempre me hacen cambio de luces pensando que ando con altas :lol2:, pongo las altas ahí deben quedar para la kga jajajajaja.... parece que las tengo muy arriba, pero en too caso no se pierden.
 
JohnFritz dijo:
En el manual del vehículo viene cómo regularlos. Cambia para cada modelo dependiendo del foco, la distancia entre ellos y la altura del piso, así que no hay una wea "universal". En todo caso, te va a decir que estaciones en plano frente a una pared a tal distancia y el foco debe iluminar a tal altura y blablabla...

Si no tienes manual, aplica ojímetro.

buena wn... se me habia olvidado eso! lo voy a revisar, si lo que quiero es corregir la desviacion de la luz alta la altura la regulo al ojimetro no mas sin problemas

KLR dijo:
aplica ojimetro y paciencia, calle oscura como te dijo mario, regura de forma que te acomode, pero toma en cuenta el patron que puse.

--------

la huea loca, estoy seguro que postie dos imagenes

el problema es escontrar una calle oscura y que haya un muro :lol2:
 
el muro no sirve mucho wn, yo lo he hecho y quedan ahi nomás, lo importante es la distancia y la dirección en que iluminan.

seguro vai a tener problemas pa encontrar una calle oscura en el sur jaja, cualquier camino rural te sirve.
 
KLR dijo:
el muro no sirve mucho wn, yo lo he hecho y quedan ahi nomás, lo importante es la distancia y la dirección en que iluminan.

seguro vai a tener problemas pa encontrar una calle oscura en el sur jaja, cualquier camino rural te sirve.

osea tengo una calle oscura afuera de mi casa... pero es carretera nicagando me pongo de noche y desarmo toda la wua...

en el campo tengo otro camino oscuro pero en chillan, en fin voy a ir a comprar los led de posición y quiero compras unas osram para los neblineros

y voy a empezar a regular..

sigan opinando no mas
 
las osram cool blue alumbran harto, pero son remalas, duran super poco.

las que mejor me han resultado son las phillips blue no se que huea, valen como 6 lukas cada una. (H4)


me gustaria saber de los led, hay unas que reemplazan la ampolleta por una serie de led, ¿como serán? ¿alumbran mas que una ampolleta normal, como una cool blue o como xenon?
 
KLR dijo:
las osram cool blue alumbran harto, pero son remalas, duran super poco.

las que mejor me han resultado son las phillips blue no se que huea, valen como 6 lukas cada una. (H4)


me gustaria saber de los led, hay unas que reemplazan la ampolleta por una serie de led, ¿como serán? ¿alumbran mas que una ampolleta normal, como una cool blue o como xenon?

las cool blue las tengo en el corsa y nada que decir... se nota mucho la diferencia por miserables 3 lks... (h4)

eh tenido philips blue vision y no superan a las osram... :rolleyes:

ahora lo de cuanto duran es relativo. y son tan baratas que mientras me duren mas de 5 meses soy feliz mas que nada por la paja que es cambiarlas!

en cuanto a los led. no lo se yo voy a comprar lo led para cambiar los mios que se quemaron son los de posicion y son blancos porque las ampollenas normales se ven refeas con el xenon..
 
siempre me cagan los weones con luces muy fuertes, como quedo a la altura de las luces no veo niuna m,ierd.. para atras xD
 
Cristein dijo:
siempre me cagan los weones con luces muy fuertes, como quedo a la altura de las luces no veo niuna m,ierd.. para atras xD

como los camioneros :lol2: como la cabina es mas alta no los incandila casi nada po wn, pero ellos van con los medios focos, el los autos mas alto pasa lo mismo, no te molestan tanto las luces del resto pero en los autos bajos igual no falta el que te kga con luces "picao a xenon" :nonono:
 
la ram regula hacia arriba y bajo no tiene para los costados :rolleyes:

slds
 
KLR dijo:
son una huea asi

001.jpg

pero esas wuas no alumbran nada.... no se segun lo que tengo entendido lo mejor al momento es H.i.D (Xenon)

alejerez dijo:
como los camioneros :lol2: como la cabina es mas alta no los incandila casi nada po wn, pero ellos van con los medios focos, el los autos mas alto pasa lo mismo, no te molestan tanto las luces del resto pero en los autos bajos igual no falta el que te kga con luces "picao a xenon" :nonono:

a mi hasta los camioneros me wubean :lol2: pero lo raro es que no se ven espacios oscuros entre los neblinero y las bajas... es mas se pisan ambas...

mariof dijo:
la ram regula hacia arriba y bajo no tiene para los costados :rolleyes:

slds

claro es que la ram no trae lupa.
 
revise el manual no dice nada de la regulacion solo el tipo de ampolletas y mas encima esta malo dice que la luz de posicion (delentera) es 21/5 y eso es mentira.. porque es un led. esa es la trasera.

me llamo la atención que decía que los neblineros eran halogenas de 35w... si es asi las cambio altiro por 55w :lol2:

espero ideas...
 
noc_c dijo:
revise el manual no dice nada de la regulacion solo el tipo de ampolletas y mas encima esta malo dice que la luz de posicion (delentera) es 21/5 y eso es mentira.. porque es un led. esa es la trasera.

me llamo la atención que decía que los neblineros eran halogenas de 35w... si es asi las cambio altiro por 55w :lol2:

espero ideas...

pero no teni xenon en los neblineros??

slds
 
mariof dijo:
pero no teni xenon en los neblineros??

slds

nones en la captiva aun no... aunque estaba pensando comprame uno altiro para asi hacer todo de una y despues no tener que desarmar denuevo.

la verdad es que las vacaciones y las ultimas desapariones me tiene cagao económicamente pero bueno la visa todo lo puede....

la vida es hoy la deuda es mañana :lol2:
 
trata de dejarlas bn wn... xq los que andamos en autos bajos (como mi charade) quedamos pa la caga cuando alguien anda con xenon o las luces muy altas y que decir de los flaytes que andan picaos a xenon... me dejan pa la caga y mas en carretera wn
 
No es malo andar con lentes de conducción nocturna. Yo antes tenía unos y era muy agradable manejar de noche con ellos. Tienen la mica de un tono amarillento, que hace que las luces se vean como si fueran neblineros. Molestan mucho menos el xenon y los camioneros.
 
Volver
Arriba