• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regular Opticos..

conan1013 dijo:
trata de dejarlas bn wn... xq los que andamos en autos bajos (como mi charade) quedamos pa la caga cuando alguien anda con xenon o las luces muy altas y que decir de los flaytes que andan picaos a xenon... me dejan pa la caga y mas en carretera wn

esa es la idea.. dejarla bien para no andar molestanto a los demas.

JohnFritz dijo:
No es malo andar con lentes de conducción nocturna. Yo antes tenía unos y era muy agradable manejar de noche con ellos. Tienen la mica de un tono amarillento, que hace que las luces se vean como si fueran neblineros. Molestan mucho menos el xenon y los camioneros.

si pero aca en chile se ven re poco, pero sabes. Puta yo me encandilo super facil y la otra vez cotizando laminas de seguridad en llumar! el wn me ofreció un papel que disminuye un 90% de los brillos es un papel americano que se pone en el parabrisas y dice que es espectacular el lo tenia en su auto y como me conoce le salimos a dar un vuelta eran justo como las 6 el sol estaba abajo porque era invierno y wn... realmente la kgo la lamina yo a esa hora no puedo andar sin gafa y iba feliz de la vida con ms gafas en la mano! el chiste salia como 90 lks y no tenia para venta, solo a pedido porque me decia que nadie las instalaba.

al final le dije que la iba a instalar y le iba a avisar :lol2: han pasado como 6 meses y aun no vuelvo con la captiva..
 
noc_c dijo:
esa es la idea.. dejarla bien para no andar molestanto a los demas.



si pero aca en chile se ven re poco, pero sabes. Puta yo me encandilo super facil y la otra vez cotizando laminas de seguridad en llumar! el wn me ofreció un papel que disminuye un 90% de los brillos es un papel americano que se pone en el parabrisas y dice que es espectacular el lo tenia en su auto y como me conoce le salimos a dar un vuelta eran justo como las 6 el sol estaba abajo porque era invierno y wn... realmente la kgo la lamina yo a esa hora no puedo andar sin gafa y iba feliz de la vida con ms gafas en la mano! el chiste salia como 90 lks y no tenia para venta, solo a pedido porque me decia que nadie las instalaba.

al final le dije que la iba a instalar y le iba a avisar :lol2: han pasado como 6 meses y aun no vuelvo con la captiva..

La típica del chileno... voy y vuelvo... :lol2:

No estaría mal una lámina así, pero hubiese sido bueno que la probaras de noche, porque quizás te disminuye la visibilidad. Por eso me gustaban los lentes. No reducían tanto el brillo, sino que le cambiaban el tono, entonces no perdías la capacidad de percibir figuras con poca luz.
 
JohnFritz dijo:
La típica del chileno... voy y vuelvo... :lol2:

No estaría mal una lámina así, pero hubiese sido bueno que la probaras de noche, porque quizás te disminuye la visibilidad. Por eso me gustaban los lentes. No reducían tanto el brillo, sino que le cambiaban el tono, entonces no perdías la capacidad de percibir figuras con poca luz.

jajaja no si volvi pero con dos h1 para que me los laminara... (tss wn si no cago plata y la pega tiene prioridad...)

la lamina no quita nada de visibilidad es transparente y solo reduce los brillos y en la noche ayuda mucho tambien! si es capas de reducir el brillo del sol que no va ser capas de reducir el brillo de una miserable ampolleta de 55w
 
Volver
Arriba