• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reina Isabel pedida: a los 96 años muere la Reina Isabel II

Lo más nefasto que hay que ver es la ignorancia de los periodistas culiaos de este país. Monserrat es la idiota más weona de todos al hablar de cualquier tema (más ahora hablando weas de Inglaterra) peor cuando habla de fútbol. Me pregunto, qué calidad de periodistas que están en pantalla tenemos ?
Me da vergüenza ajena.
 
Este weona terrible cuentera, progre, apruebista, buuu le besa en la pichula a los viejos de la ONU, todo progre libre, loca, todo buena onda.. vivan los inmigrantes, tiene la pinta de camiona, las camiona son como corpulentas.

Debe tener un pituto muy weno la weona para trabajar allí porque es refea la culia
 
Ese wn de carlos va a durar poco, o se muere o lo matan, por que se va viendo que no tiene el carisma y la humildad de la reina.

Que se vaya preparando willians por que ese otro wn de carlos pondra el reino en peligro y sera wiilians el que lleve la tranquilidad y prosperidad al reino.
 
ese weon de carlos me tinca que es mas malo que la chucha y esta wea la hace para que la gente no se le vaya encima por siniestro

mejor de weon

Técnica que ya conocían los romanos desde los tiempos del fin de la Monarquía.

:idolo: Lucio Junio Bruto
:idolo: Siempre de weon
 
Esta muy hinchadito por la luna carlitos 3 :sm:
 
Ese wn de carlos va a durar poco, o se muere o lo matan, por que se va viendo que no tiene el carisma y la humildad de la reina.

Que se vaya preparando willians por que ese otro wn de carlos pondra el reino en peligro y sera wiilians el que lleve la tranquilidad y prosperidad al reino.

Toda la familia real es una mierda. Se hacen los buena onda para la tele y diarios pero por dentro son como la callampa.
 
Y los weones cagaos no pueden comprar estas marcas de pluma para firmar, lo que me dice un tio que eso ocurre cuando el contenedor de la tinta esta trizado y se filtra por el costado, seguro que esas plumas deben ser más viejas que la xuxa..por esos e manchan.

 
Volver
Arriba