• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con alguien con hijos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Hola. Me preguntaba lo siguiente. Si en algún lugar en común, pega, etc, encuentras a alguien que te cae bien, te resulta atractivo/a, hay química, etc, pero te cuenta después de un par de salidas que tiene uno o dos hijos, te embalas igual o te la piensas?

pd, con todo el respeto del mundo a los que son padres. Sólo me preguntaba como andaba la tendencia actual.
 
Hijos = cacho

En algún momento el problema se presentará.
Mejor estar en la misma situación que el otro para comprender su realidad.
 
mmm debes ver en que etapa de la vida estas tu... y en cual la otra persona... ademas de ver si quieres weviar o algo mas...
 
una wea asi se debe contar en el momento en que se presentan sino apaga un poco la llamita creciente del "enganchamiento"
pero no lo veo como motivo para desechara altiro a alguien aunque tal como dijo el primero que posteo siempre son un cacho y aunque tengas la mejor de las disposiciones y simpatía por el peque en algun momento genera problemas.
Yo por ejemplo antes encontraba hasta atrayente a un wn que tuviera un hijo y criticaba a las weonas celosas hasta que viví una situación en que el problema era el tiempo y organización, ejemplo: ¿que dia nos vemos? no es que esos dias estoy con mis hijos ¿entonces x dia a tal hora? no es que tengo que llevarlo al jardín y weas y todos los fin de semana la misma wea
conclusión, un andate a la chucha
 
una wea asi se debe contar en el momento en que se presentan sino apaga un poco la llamita creciente del "enganchamiento"
pero no lo veo como motivo para desechara altiro a alguien aunque tal como dijo el primero que posteo siempre son un cacho y aunque tengas la mejor de las disposiciones y simpatía por el peque en algun momento genera problemas.
Yo por ejemplo antes encontraba hasta atrayente a un wn que tuviera un hijo y criticaba a las weonas celosas hasta que viví una situación en que el problema era el tiempo y organización, ejemplo: ¿que dia nos vemos? no es que esos dias estoy con mis hijos ¿entonces x dia a tal hora? no es que tengo que llevarlo al jardín y weas
de resumen un andate a la chucha

jaja, sorry, en primera instancia pensé que eras hombre XD

En segunda, se da mucho que los gallos separados como que tienen un sentimiento de culpa que lo vuelcan hacia los hijos, tratando de compensar con todo el tiempo del mundo lo traumatizante que pudo ser la separación para ellos.
 
Un cacho, no gracias.

Pucha, siempre mi mejor amigo se engancha de weonas con bebés, dice que el no se involucra con eso pero al final siempre sale a la luz el problema.
 
Siempre y cuando tenga claro y asuma que la responsabilidad en todo lo concerniente a los hijos(sean de la edad que sean) es de ella...no tengo drama.
 
si es pa un webeo momentaneo, no importaria, salvo en la wea del tiempo.
Ahora donde cambia todo es cuando la relacion se hace estable y peor aun cuando se decide por la convivencia/matrimonio. Ahi es donde vienen las fugas de dinero. Parte del dinero de tu pareja tendra que ir a pension alimenticia, es lo que corresponde, los hijos no comen aire, pero tu suma toda la plata que se va al año manteniendo esos hijos en los que tu no tomas arte ni parte y piensa que habrias hecho con el. Luego, que te toque convivir con esos hijos, a los que a lo mejor desagradas o simplemente por el hecho de que no te de la gana tener que estar acarreando cabros chicos ajenos...puestos a elegir, SIN HIJOS!!!!!!! te lo dice una dama que vivio la experiencia en primera persona.
 
una nunca puede decir de esta agua no beberé, pero como hombre puedo aportar que igual hay una tendencia animal en ciertos machos alfas que le incomoda la situación de proyectarse con una madre soltera.
 
1-es que depende del weon que quiera estar con la mina tambien si es ta tan enamorado o tan empotado como lo decimos nosotros pues da lo mismo los hijos .... lo importante es el amor que le tengas a una mujer segun mi opinion , tengo un amiwuo que esta con una mina que tiene un bebe de otro wn y me dice que le da lo mismo, paso a ser parte de mi asi que el bebe es mi hijo y ella tambien y punto (muy pocos weones hacen esa)
2-nunca ahi que escupir al cielo frente a decir que nunca voy a estar con una mina con hijos ya que el destino de cada uno es un incierto wn ¡¡¡¡
3-harto penka si es la wea que sean solteras(os) y mas encima con hijos , acaso ahi entro a pensar , que habra sido tanto para hacer sufrir a un niño sin su padre o su madre wn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la calentura ?¿?¿, o lo rapido de la relacion que acaso se olvidaron de lo basico ?¿?¿?¿
 
si es pa un webeo momentaneo, no importaria, salvo en la wea del tiempo.
Ahora donde cambia todo es cuando la relacion se hace estable y peor aun cuando se decide por la convivencia/matrimonio. Ahi es donde vienen las fugas de dinero. Parte del dinero de tu pareja tendra que ir a pension alimenticia, es lo que corresponde, los hijos no comen aire, pero tu suma toda la plata que se va al año manteniendo esos hijos en los que tu no tomas arte ni parte y piensa que habrias hecho con el. Luego, que te toque convivir con esos hijos, a los que a lo mejor desagradas o simplemente por el hecho de que no te de la gana tener que estar acarreando cabros chicos ajenos...puestos a elegir, SIN HIJOS!!!!!!! te lo dice una dama que vivio la experiencia en primera persona.
Cruda realidad.
Para las mujeres que andan con hombres con hijos es peor, porque al hombre su ex lo usa de taxista o
de bus escolar, además de la pensión y de una relación incómoda con los hijos.
 
con calentura/ embalao/ enganchamiento /química...no la piensas :hands:
 
depende de quien sea pq generalmente esas weas NO resultan.
 
donde se te ocurre preguntar, aqui donde todos los virgenes pateticos que se creen galanes de internet quieren que la mina llegue a ellos pura y casta...


entre 2 personas maduras, no deberian existir problemas.
 
si es pa un webeo momentaneo, no importaria, salvo en la wea del tiempo.
Ahora donde cambia todo es cuando la relacion se hace estable y peor aun cuando se decide por la convivencia/matrimonio. Ahi es donde vienen las fugas de dinero. Parte del dinero de tu pareja tendra que ir a pension alimenticia, es lo que corresponde, los hijos no comen aire, pero tu suma toda la plata que se va al año manteniendo esos hijos en los que tu no tomas arte ni parte y piensa que habrias hecho con el. Luego, que te toque convivir con esos hijos, a los que a lo mejor desagradas o simplemente por el hecho de que no te de la gana tener que estar acarreando cabros chicos ajenos...puestos a elegir, SIN HIJOS!!!!!!! te lo dice una dama que vivio la experiencia en primera persona.
Toda, pero TODA la razón.
 
Son un cacho y sobre todo si andan buscandole padre a la pobre criatura, que creo es lo peor, porque la mina se pone a buscar un suplente y eso no tiene porqué ser así, si la pobre criatura ya tiene uno, solo que vale callampa. Eso en el caso de las minas, en el caso de los tipos, estan pal webeo de la mina sea buen o mal padre y va a estar pal webeo de esa mina hasta el fin de los tiempos.
 
Cuando uno tiene las cosas claras en la vida y ha logrado tener completa madurez de si mismo. El hecho de que la persona que te guste y con la que quieras formar una relación tenga un hijo(a) no debería generar ningún problema.
Es cierto que tiene sus pros y contras que puedan complicar o no la relación pero de ahí a llamarlo "cacho" es algo muy fatalista. Sobre todo, porque cuando hablas de un cacho, estas haciendo referencia al niño(a) de aquella persona que quieres y que podrías llegar amar y en si eso es una falta de respeto a tu pareja.

Es muy valido en aquellos hombres y mujeres solter@s y sin hijos que al ver a un hombre o mujer con uno o unos se alejen de ellos, por que no quieren estar con alguien que se encuentre en un nivel más de madurez que ellos, pero son mucho más valorables aquellos que sin importar eso, son capaces de poder seguir adelante y ser capaces de entregar una forma de amor admirable.

Eso
 
Volver
Arriba