• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con alguien con hijos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
ARRANCA CTM!!! :paranoico:


SI ES PARA PURO PONERLO Y SERÍA, NO HAY PROBLEMA :hands:

SAPIENCIA AMOROSA :gafas:
 
Depende de muchas cosas, familia, forma de ser de los individuos involucrados, nivel de drama, etc.
 
Cuando uno tiene las cosas claras en la vida y ha logrado tener completa madurez de si mismo. El hecho de que la persona que te guste y con la que quieras formar una relación tenga un hijo(a) no debería generar ningún problema.
Es cierto que tiene sus pros y contras que puedan complicar o no la relación pero de ahí a llamarlo "cacho" es algo muy fatalista. Sobre todo, porque cuando hablas de un cacho, estas haciendo referencia al niño(a) de aquella persona que quieres y que podrías llegar amar y en si eso es una falta de respeto a tu pareja.

Es muy valido en aquellos hombres y mujeres solter@s y sin hijos que al ver a un hombre o mujer con uno o unos se alejen de ellos, por que no quieren estar con alguien que se encuentre en un nivel más de madurez que ellos, pero son mucho más valorables aquellos que sin importar eso, son capaces de poder seguir adelante y ser capaces de entregar una forma de amor admirable.

Eso

Es válido lo que dices desde el punto de vista de la madurez, pero en mi caso, por ejemplo, ya pasé la barrera de los 25. Es muy probable que me encuentre con minos que ya han sido padres a los 30 años, muchos separados y stuff (sorry mi redacción). El problem es que yo no podré iniciar nada nuevo con ese gallo porque no querrá más guerra si tiene que alimentar a la prole de su relación anterior.

A veces creo que es más complicado un hombre con hijos que una mina.
 
Es válido lo que dices desde el punto de vista de la madurez, pero en mi caso, por ejemplo, ya pasé la barrera de los 25. Es muy probable que me encuentre con minos que ya han sido padres a los 30 años, muchos separados y stuff (sorry mi redacción). El problem es que yo no podré iniciar nada nuevo con ese gallo porque no querrá más guerra si tiene que alimentar a la prole de su relación anterior.

A veces creo que es más complicado un hombre con hijos que una mina.

Más que sea complicado, creo que tu te lo antepones como Complicado.
Un hombre con una cria a cuestas de una relación anterior es obvio que de por si deberá pensar en su hijo(a) y brindarle todo lo que este necesite pero ¿de ahí a que no quiera más guerra? De por si estará más abierto a entablar una relación que le rinda mejores frutos, ya que le penara el fantasma de su relación anterior, lo que lo puede llevar o no a poner más de su parte para conocer a alguien con quien de por si querrá proyectarse. El problema es su antigua pareja, ahí radica todo el problema más que las responsabilidades que debe cumplir este hombre ante su hijo Y creo que eso inconscientemente asusta a las futuras féminas que lo conozcan.

De por si son complicados los hombres con un hijo, pero seamos específicos, los hombres responsables que asumen que tuvieron un hijo y le brindan todo lo que los menores merecen. Ya que perfectamente estan los que dejan hijos botados por ahí y nunca más se preocupan por ellos.

Saludos!
 
fácil

:arrow:

no quiero cuidar hijos de otros, que al fin y al cabo 99.9% son cachos en la relación
 
Más que sea complicado, creo que tu te lo antepones como Complicado.
Un hombre con una cria a cuestas de una relación anterior es obvio que de por si deberá pensar en su hijo(a) y brindarle todo lo que este necesite pero ¿de ahí a que no quiera más guerra? De por si estará más abierto a entablar una relación que le rinda mejores frutos, ya que le penara el fantasma de su relación anterior, lo que lo puede llevar o no a poner más de su parte para conocer a alguien con quien de por si querrá proyectarse. El problema es su antigua pareja, ahí radica todo el problema más que las responsabilidades que debe cumplir este hombre ante su hijo Y creo que eso inconscientemente asusta a las futuras féminas que lo conozcan.

De por si son complicados los hombres con un hijo, pero seamos específicos, los hombres responsables que asumen que tuvieron un hijo y le brindan todo lo que los menores merecen. Ya que perfectamente estan los que dejan hijos botados por ahí y nunca más se preocupan por ellos.

Saludos!

De más y es super válido que sean responsables. Pero dudo que quieran casarse o tener otra familia después de su "trauma". Y tener que compartir el tiempo con los hijos de otra mina (y rogando que ella haya resulto su tema con él); encontrar uno sin rollos es como encontrar una aguja en un pajar.
 
De más y es super válido que sean responsables. Pero dudo que quieran casarse o tener otra familia después de su "trauma". Y tener que compartir el tiempo con los hijos de otra mina (y rogando que ella haya resulto su tema con él); encontrar uno sin rollos es como encontrar una aguja en un pajar.

Son escasos, pero los hay. Lo malo que uno inconscientemente tiende a generalizar
 
Hola. Me preguntaba lo siguiente. Si en algún lugar en común, pega, etc, encuentras a alguien que te cae bien, te resulta atractivo/a, hay química, etc, pero te cuenta después de un par de salidas que tiene uno o dos hijos, te embalas igual o te la piensas?

pd, con todo el respeto del mundo a los que son padres. Sólo me preguntaba como andaba la tendencia actual.

Si eres hombre y te metes con una mujer con hijo(s), inconscientemente estas pensado en los genes de otro y en ese caso, la única alternativa es que la mujer le de hijo(s) de los genes de el. Por otra parte, esta la cosa de convecner al hijo del otro, que no te odie.

Si eres mujer, en tonces no importa ni una wea, excepto asegurarse que no hay ningún tipo de relación con la ex y el dinero (del bolsillo de el...) alcance para todos, sobre todo para ti.
 
mmmm, como que a todos les preocupa la plata y que la wea es un cacho etc..
yo lo veo más por el lado del pendejo, normalmente ellos son los que se sienten como el hoyo .....asi que eso..... en realidad no creo aun encontrarme a muchas niñas con hijos porque tengo 19 no más , tengo amigas con hijos pero amigas no más po XD...
en fin, creo que yo no lo haría para hacer pasar un mal rato al pendejo etc..

y tambien claro por incomodidad
 
mmmm, como que a todos les preocupa la plata y que la wea es un cacho etc..
yo lo veo más por el lado del pendejo, normalmente ellos son los que se sienten como el hoyo .....asi que eso..... en realidad no creo aun encontrarme a muchas niñas con hijos porque tengo 19 no más , tengo amigas con hijos pero amigas no más po XD...
en fin, creo que yo no lo haría para hacer pasar un mal rato al pendejo etc..

y tambien claro por incomodidad

Jaja de más, pero como están las minas ahora, sí te vas a topar a los 20 y tantos con minas que han sido mamá.
 
Jaja de más, pero como están las minas ahora, sí te vas a topar a los 20 y tantos con minas que han sido mamá.
sii tengo amigas desde 15 en adelante con hijos
no me ah tocado onda encontrarme con alguien que me guste y despues enterarme joajaja
 
ni ahi con arrear el ganado ajeno iñor!! :huaso:
 
Nunca, ni ahí con estar protegiendo el patrimonio genético de otro weón :hands:
 
Aunque suene como un maldito:

No quiero ni tener hijos yo aun y en mucho tiempo, y voy a meterme con minas con pendejos.

Pero en casos aparte, depende como ya han dicho de lo que se quiera con la mujer.
 
Es válido lo que dices desde el punto de vista de la madurez, pero en mi caso, por ejemplo, ya pasé la barrera de los 25. Es muy probable que me encuentre con minos que ya han sido padres a los 30 años, muchos separados y stuff (sorry mi redacción). El problem es que yo no podré iniciar nada nuevo con ese gallo porque no querrá más guerra si tiene que alimentar a la prole de su relación anterior.
A veces creo que es más complicado un hombre con hijos que una mina.


Más que sea complicado, creo que tu te lo antepones como Complicado.
Un hombre con una cria a cuestas de una relación anterior es obvio que de por si deberá pensar en su hijo(a) y brindarle todo lo que este necesite pero ¿de ahí a que no quiera más guerra? De por si estará más abierto a entablar una relación que le rinda mejores frutos, ya que le penara el fantasma de su relación anterior, lo que lo puede llevar o no a poner más de su parte para conocer a alguien con quien de por si querrá proyectarse. El problema es su antigua pareja, ahí radica todo el problema más que las responsabilidades que debe cumplir este hombre ante su hijo Y creo que eso inconscientemente asusta a las futuras féminas que lo conozcan.
De por si son complicados los hombres con un hijo, pero seamos específicos, los hombres responsables que asumen que tuvieron un hijo y le brindan todo lo que los menores merecen. Ya que perfectamente estan los que dejan hijos botados por ahí y nunca más se preocupan por ellos.
Saludos!


Hay hombres/mujeres que nunca aprenden y tienen varias sucursales con hijos. Y les sigue pasando.
Hay otros hombres/mujeres que después del primer condoro, se protegen y maduran un montón.

La relación con alguien con hijos, requiere más madurez y sacrificio por parte de ambos.
 
YO (a mi edad actual=21 años) trataría a toda costa de evitar esa relación, aunque uno bien sabe que la voluntad no basta en el amor
 
es solo cuestion de madurez y proyeccion con la pareja
 
Volver
Arriba