• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con alguien con hijos....

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Relación con alguien con hijos se puede, ahora, hay distintos niveles donde se involucran las siguientes variables:

- Madurez de cada uno de los integrantes de la pareja
- Situación económica de cada uno de los integrantes de la pareja
- Cantidad de hijos que tengan :ohmy:
- Edad


Revolver todas en la juguera hasta que quede un licuado. Beberselas en ayunas. Esperar el resultado en el estomago.


DD



PD: Había un largo tema de relaciones con hijos en este mismo lugar. Busca ese tema, tenía bastantes respuestas, muy acertadas algunas de ellas.
 
Relación con alguien con hijos se puede, ahora, hay distintos niveles donde se involucran las siguientes variables:

- Madurez de cada uno de los integrantes de la pareja
- Situación económica de cada uno de los integrantes de la pareja
- Cantidad de hijos que tengan :ohmy:
- Edad


Revolver todas en la juguera hasta que quede un licuado. Beberselas en ayunas. Esperar el resultado en el estomago.


DD



PD: Había un largo tema de relaciones con hijos en este mismo lugar. Busca ese tema, tenía bastantes respuestas, muy acertadas algunas de ellas.

Lo siento, busqué y no encontré tema relacionado.
 
Lo siento, busqué y no encontré tema relacionado.

Estimada:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/707597-pololear-con-madres-solteras/


Está cerrado pero tiene 17 páginas de pura asertividad XD

Saludos !

DD
 
Estimada:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/707597-pololear-con-madres-solteras/


Está cerrado pero tiene 17 páginas de pura asertividad XD

Saludos !

DD

Ahh dale , tu tienes más experiencia forera que yo. Y me reí mucho con lo del nerd maruchán XD
 
Las mujeres con hijos le dedican mas tiempo a ellos, y los wns con hijos le dedican mas plata... eso es lo que veo.

Al final, Es una mera responsabilidad, la cual respeto. De todos modos suelo considerar a una madre soltera como una mujer aperrada, y que sabe más de la vida. Es cosa de gustos nomás... al menos a mi, no me importa si tiene hijos o no. Me importaría ella nomás!! :doggy:
 
Cuando uno tiene las cosas claras en la vida y ha logrado tener completa madurez de si mismo. El hecho de que la persona que te guste y con la que quieras formar una relación tenga un hijo(a) no debería generar ningún problema.
Es cierto que tiene sus pros y contras que puedan complicar o no la relación pero de ahí a llamarlo "cacho" es algo muy fatalista. Sobre todo, porque cuando hablas de un cacho, estas haciendo referencia al niño(a) de aquella persona que quieres y que podrías llegar amar y en si eso es una falta de respeto a tu pareja.

Es muy valido en aquellos hombres y mujeres solter@s y sin hijos que al ver a un hombre o mujer con uno o unos se alejen de ellos, por que no quieren estar con alguien que se encuentre en un nivel más de madurez que ellos, pero son mucho más valorables aquellos que sin importar eso, son capaces de poder seguir adelante y ser capaces de entregar una forma de amor admirable.

Eso
X2 :sisi:


me apesta leer a una tropa de wn@s machistas cerrad@s :nonono:, como dijo alguien mas arriba... nunca digas, de esta agua no bebere...
 
Una vez conoci a un tipo que me gustaba mucho mucho. Y una vez le tiraron una talla de "ser papa" cuando le pregunte, me dijo k tenia 3 :omg: de minas distintas y uno de esos hijos venia en camino pero el pediria ADN :tcnaster:

a partir de ese dia, es lo primero que pregunto XD para huir inmediatamente XD
 
Una vez conoci a un tipo que me gustaba mucho mucho. Y una vez le tiraron una talla de "ser papa" cuando le pregunte, me dijo k tenia 3 :omg: de minas distintas y uno de esos hijos venia en camino pero el pediria ADN :tcnaster:

a partir de ese dia, es lo primero que pregunto XD para huir inmediatamente XD

:tcnaster: Oh my Goshhhhh.
 
X2 :sisi:


me apesta leer a una tropa de wn@s machistas cerrad@s :nonono:, como dijo alguien mas arriba... nunca digas, de esta agua no bebere...

A mi también me han apestado algunos comentarios que se han posteado. Bastante cerrados y machistas. Una lata que haya gente así.
 
Yo lo viví y siempre digo lo mismo, es muy dificil alguien que no tiene hijos logre consolidarse con alguien que si los tiene, al final lo pasas más mal que bien, parejas con historias parecidas y hijos por fuera, puede funcionar por que los dos están en la misma parada, ojo que el nivel de madurez NO TIENE NADA QUE VER, un@ pendej@ de 18 puede tener hijo y la pareja de 30 puede que no los tenga y te aseguro que el o la de 30 igual es más madur@ que el o la pendej@.
Bueno de todas maneras mejor arrancar a 1000, yo lo viví y no me interesan las minas con mochilas tengo 30 y no tengo hijos, aveces me pregunto si hay mujeres de mi edad o un poco menores sin hijos tambien,, pero si las hay, igual que hombres, para los solteros sin hijos solteras sin hijos, es justo o ¿no?.
 
si hay amor, no deberia haber problemas, alomejor un poco de falta de tiempo como pareja solos, pero es totalmente entendible y lo de menos :D A__A lo digo por experiencia.
 
Volver
Arriba