• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación estable y uso de preservativo

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.057
Sexo
Macho
Qué opinan del uso de preservativo estando en una relación estable? Es natural que uno se ponga el gorrito ante el riesgo de ETS y/o embarazo cuando estás conociendo a alguien y no tienes la seguridad de que seas su única pareja, y obvio ella puede tener la misma duda sobre uno.

Por ejemplo, en mis pololeos siempre ocupé el preservativo y ella la pastilla anticonceptiva al inicio. Pero cuando pasamos a ser pareja estable, de común acuerdo dejé de usar condón pero ella siguió siempre con los anticonceptivos.

Pero tuve una pareja en particular que nunca quiso que dejara de usar condón, estando ella usando anticonceptivos siempre.

Estuve investigando el tema y aunque es atípico, hay incluso matrimonios en los que se usa el preservativo :omg:

O será que es super normal y me estoy pasando puros rollos? Los leo
 
Qué opinan del uso de preservativo estando en una relación estable? Es natural que uno se ponga el gorrito ante el riesgo de ETS y/o embarazo cuando estás conociendo a alguien y no tienes la seguridad de que seas su única pareja, y obvio ella puede tener la misma duda sobre uno.

Por ejemplo, en mis pololeos siempre ocupé el preservativo y ella la pastilla anticonceptiva al inicio. Pero cuando pasamos a ser pareja estable, de común acuerdo dejé de usar condón pero ella siguió siempre con los anticonceptivos.

Pero tuve una pareja en particular que nunca quiso que dejara de usar condón, estando ella usando anticonceptivos siempre.

Estuve investigando el tema y aunque es atípico, hay incluso matrimonios en los que se usa el preservativo :omg:

O será que es super normal y me estoy pasando puros rollos? Los leo

la verdad es que nos importa un pico si le pones funda o no a tu cagá de tula.
 
Tu pareja que solo queria condon te queria harto se preocupaba de no contagiarte las ETS que tenian todos los caribeños que se la empalaban ? no la valoraste lo suficiente


No se que tan comun sea pero al menos en mi caso con todas las parejas estables con las que he estado ha sido a fierro pelado nomas
 
En mi caso, con mis parejas estables usaba condón por un tiempo mientras buscábamos o acomodábamos los tiempos de otros métodos anticonceptivos (píldoras principalmente).

Solo con mi última pareja tenía sexo con condón ya que la mina me venía webeando hace caleta que queria tener un hijo conmigo y yo no quise, por lo que prefería prevenir para que no me pillara volando bajo.
 
Yo casi siempre terminaba por sacarme el forro excepto "de vez en cuando", lo que no tiene ningún fundamento racional.

Lo único que te digo es que en Chile son secos para sacarse el condón y mágicamente los weones son papás con menos de 25 años, basta con un olvido deo anticonceptivo y feliz día del padre
 
Qué opinan del uso de preservativo estando en una relación estable? Es natural que uno se ponga el gorrito ante el riesgo de ETS y/o embarazo cuando estás conociendo a alguien y no tienes la seguridad de que seas su única pareja, y obvio ella puede tener la misma duda sobre uno.

Por ejemplo, en mis pololeos siempre ocupé el preservativo y ella la pastilla anticonceptiva al inicio. Pero cuando pasamos a ser pareja estable, de común acuerdo dejé de usar condón pero ella siguió siempre con los anticonceptivos.

Pero tuve una pareja en particular que nunca quiso que dejara de usar condón, estando ella usando anticonceptivos siempre.

Estuve investigando el tema y aunque es atípico, hay incluso matrimonios en los que se usa el preservativo :omg:

O será que es super normal y me estoy pasando puros rollos? Los leo
El preservativo es una herramienta del demonio diría algún conservador opus dei, aplica vasectomía o abstinencia.
 
Volver
Arriba