• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación estable y uso de preservativo

habia una saco de wea x ahi q decía q si su mina se lo cagaba y usaba condón no contaba cmo infidelidad xd
 
Qué opinan del uso de preservativo estando en una relación estable? Es natural que uno se ponga el gorrito ante el riesgo de ETS y/o embarazo cuando estás conociendo a alguien y no tienes la seguridad de que seas su única pareja, y obvio ella puede tener la misma duda sobre uno.

Por ejemplo, en mis pololeos siempre ocupé el preservativo y ella la pastilla anticonceptiva al inicio. Pero cuando pasamos a ser pareja estable, de común acuerdo dejé de usar condón pero ella siguió siempre con los anticonceptivos.

Pero tuve una pareja en particular que nunca quiso que dejara de usar condón, estando ella usando anticonceptivos siempre.

Estuve investigando el tema y aunque es atípico, hay incluso matrimonios en los que se usa el preservativo :omg:

O será que es super normal y me estoy pasando puros rollos? Los leo
jajajajjaajjajjaja el pobre diablo qliao este csm q risa :jajahisteria::jajahisteria:
 
Mi pareja actual no toma anticonceptivos así que hueas triste usa condón. Como extraño a mi ex que me gritaba que la llenará de leche. Bueno filo, cada pareja con sus hueas. Más fome que caxa con condón pero así como estan las cosas prefiero eso y así me evito el guaguazo.
 
Cuando recién pololeaba con mi esposa siempre con forro, por el tema del embarazo obviamente, y porque en ese entonces dijimos “ya, carreteemos como enfermos, no estamos en plan de hijos, dejamos la vida y el hígado, y de ahí buscamos ser papás “, así fue y resultó ser un gran plan. Viajamos por el mundo, tomamos a mares, y estábamos preparados para el siguiente paso y somos súper felices
 
si te exije forro es porque te ama y no quiere pegarte las cucarachas en el sapo que contrae
 
Se dan cuenta que no es necesario hacerse un clon para publicar cosas que te avergüenzan
 
Volver
Arriba