• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación estable y uso de preservativo

Y con intención de tener hijos

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Jaja olvide agregar que ella mantiene las pastillas, pero solo si no le producen problemas (regla con mucho malestar, subida de peso, cambios de animo, etc)
 
como ya dijeron los trapitos no quedan embarazados

ahora si es de esos pocos antronianos que quedamos que aun gustan de las mujeres, póngale no mas. Esta comprobado que es uno de los métodos anticonceptivos mas eficientes, económicos, sin secuelas y ademas evita chorreos
 
solo los primeros meses de conocer a la chica y ya culiada varias veces ya testeas,

test de sabor a pila y miraje minucioso, si aprueba, chao condon

que wea mas penca culiar con goma, como tambien irse, acabar afuera pa no dejar mas crios

en resumen, mejor una milf que no le ponen color en ni una wea (sobre todo si ya esta operada) chipe libre ahi pa bombear y llenar estanque

:sisi3:
 
Jaja olvide agregar que ella mantiene las pastillas, pero solo si no le producen problemas (regla con mucho malestar, subida de peso, cambios de animo, etc)
Ojo con las pastillas, a las minas se les olvida tomarlas como se debe, se las toman a cualquier hora/dia

Cambiar método anticonceptivo seria opcion

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Ojo con las pastillas, a las minas se les olvida tomarlas como se debe, se las toman a cualquier hora/dia

Cambiar método anticonceptivo seria opcion

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
A todos se nos olvidan tomar pastillas, al menos yo, siempre les recordaba la wea...ambos poniamos alarmas y nunca anduve cagao de miedo :okeyz:
 
Estuve con una mina gordita a la que después que empezamos a ponerle bueno, sus menstruaciones se volvieron muy irregulares en frecuencia, se le terminaba la regla y a las dos semanas le volvía de nuevo, y siempre muy abundante.
 
Estuve con una mina gordita a la que después que empezamos a ponerle bueno, sus menstruaciones se volvieron muy irregulares en frecuencia, se le terminaba la regla y a las dos semanas le volvía de nuevo, y siempre muy abundante.
gordita?, al parecer la weona eran tan guatona que el flujo se le quedaba atrapado en los rollos internos


gordita dice el culiao
 
Por ahí va la cosa, siempre me pareció un acto de desconfianza hacia mi, no me cuadra mucho q haya sido infiel
Hablando enserio, Es normal, cuando el mino no te ha mostrado los exámenes de ITS y están recién iniciando una especie de relación, ahora bien, aparte de que sea webeo lo q decimos, si bien en algunos casos es cierto xD, uno nunca sabe cipadrito si te van a cagar o te estan cagando xD por eso sirve mucho para cuidarse de las ITS (si alguno de los dos no piensa en las ITS) también sirve como complementación de las pastillas anticonceptivas si no quieres tener hijos, porq ningún método anticonceptivo es efectivo 100%, excepto el antroniano :sisi:
 
cuando estoy con pareja estable le doy a fierro pelado sin acabadas dentro y listo, ella usando pastillas odvio
ahora si te gustan los creampie existe riesgo de que no se tome la pastilla.... y te quieran meter el voleo desde fuera del area chica
Post automatically merged:

Jaja olvide agregar que ella mantiene las pastillas, pero solo si no le producen problemas (regla con mucho malestar, subida de peso, cambios de animo, etc)
la subida de peso la provoca el comer como vaca :sisi3:
 
Volver
Arriba