• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

relacion abierta

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
261
Sexo
Macho
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien
 
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien
Habiendo tanta mina te queris meter con una que arrastra puros cachos?

:hands:
 
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien

Si acepta eso bien cagado está.
 
Estimado, estas consciente que cuando le des besos.......esa boca estaba chupando otra cosa antes de ir a verte?
:santa:
tal cual compadrito , la mina va a estar haciendo mezcla de yogurt en la vayaina todo el rato.. ya si a usted no le da color por andar revolviendo quaker o ser hermano de moco con los demas participantes :hands:

recomendacion use condon.
 
No tiene niuna gracia empujar leche ajena ...al final la que disfruta es la maraca mientras tu y el otro cuck solo van a ponerlo despúes que hayan depositado....te encargo cuando en 4 saques la bichula embetunada del quaker del otro weon o cuando chupes zorra sientas sabor a pico.
 
Volver
Arriba