• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

relacion abierta

¿Ponerla asegurado?

Si existe la posibilidad de paladear leche de hombre mientras se come la vulva de una chimbiroca diría que el riesgo es muy alto y lo mejor es dar un paso al costado. Entre no ponerla y ponerla paladeando quaker ajeno ni siquiera hay que pensar mucho para elegir la mejor opción, única alternativa saludable.
 
estas consciente que le saboreaba la pixula y le hacia dragones mientras le miraba a los ojos? y luego en la tarde se juntaba contigo a hacer lo mismo?

Piensa que cuando una comadre con doble vida esta con uno o con otro, fijo esta saltando en la corbeta del otro poniente. Y vaciando el bidon de carne de la otra sucursal.

Ser pata negras casi siempre termina a una funa o una sacada de chucha. Independiente la mina te niege. Tarde o temprano, lo descubrirá.

Alejate de alli, es bastante probable que termine en femicidio.
 
no pense que causaria tanta polemica el tema xD weon no quiero ser el oficial, no quiero compromisos, no quiero casarme con la mina esta, ni soy cuck. quiero sexo salvaje no mas, la mina esta super potable todos somos adultos yo me cuido y hay consenso
 
Si, claro... pero prefiero mas el método amigos con ventaja o parejas pa culiar que estar en relación "abierta"
 
no pense que causaria tanta polemica el tema xD weon no quiero ser el oficial, no quiero compromisos, no quiero casarme con la mina esta, ni soy cuck. quiero sexo salvaje no mas, la mina esta super potable todos somos adultos yo me cuido y hay consenso

Te veo en el siguiente tema
"Cupadritos, me busca un wn pa matarme"
O
"Le han salido manchas rojas en la boca"?

Disfruta cipa
 
alguien sale perdiendo ahi, y cuando te corren la reja en el patio luego no hay nada que le corran hasta la cocina.
luego empiezana aparecer inconvenientes que hacen ver por que la monogamia es una solucion practica mas que una mandamiento moral

un amigo le dio por prestar la señora y luego la fea culia le dio por hacer cualquier cosa, una cosa es ser bolas tristes (ya es charcha) y otra ser un monigote culiao.
 
Se me cayó hasta el pico por leer semejante falta de dignidad, chancho ql
Si mi ciyi histi il pici ..mi rey, si un culión nomás, no te vas a casar con la mina. Te la follas y listo. Mil veces mejor que una paja, no me vas a discutir esa wea, ahí si sería "dudoso"
 
Si mi ciyi histi il pici ..mi rey, si un culión nomás, no te vas a casar con la mina. Te la follas y listo. Mil veces mejor que una paja, no me vas a discutir esa wea, ahí si sería "dudoso"

Un wn que al parecer tiene 44 años expresándose peor que pendejo ql que goza con bad bunny no puede ser un referente... Si no te parece "dudoso" darle un beso con lengua a una qla rancia que acaba de chuparle el pico al "pololo" o a cualquier otro ql, adelante... a fin de cuentas no te vas a casar y puede que la weona tenga al menos la decencia de lavarse el hocico y las manos.
 
Un wn que al parecer tiene 44 años expresándose peor que pendejo ql que goza con bad bunny no puede ser un referente... Si no te parece "dudoso" darle un beso con lengua a una qla rancia que acaba de chuparle el pico al "pololo" o a cualquier otro ql, adelante... a fin de cuentas no te vas a casar y puede que la weona tenga al menos la decencia de lavarse el hocico y las manos.
In win qui il piricir tini 44 ..lo que tú digas rey, mientras unos culean, otros miran y se pajean. Wn, el lmismo loco ya dijo que es un polvo sin importancia. Cuántas veces te la han hecho aweonao y no te has dado cuenta
 
In win qui il piricir tini 44 ..lo que tú digas rey, mientras unos culean, otros miran y se pajean. Wn, el lmismo loco ya dijo que es un polvo sin importancia. Cuántas veces te la han hecho aweonao y no te has dado cuenta

Compañere, deje de escribir como aweonao... Si le gusta empujar moco ajeno y darle besitos a sapos con verrugas, moco y cuanta wea más juegue, Total es un polvo... pero cuando se transforme en un 🐫 será sin llorar.

Nos vemos "rey".
 
Compañere, deje de escribir como aweonao... Si le gusta empujar moco ajeno y darle besitos a sapos con verrugas, moco y cuanta wea más juegue, Total es un polvo... pero cuando se transforme en un 🐫 será sin llorar.

Nos vemos "rey".
Cimpiñiri, diji di iscribir cimi iwini. Qué me decí a mí wn, dile al socio; yo sólo lo apoyo, si quiere remojardo nomás. ..y ya escribir "compañere" es de aweono, rey
 
Esperando la discusión entre @encloroformada y @papapulis :popcorn:



Lo reitero, a mi no me relacionen con esa señora. Yo no tengo joroba y a la gente la miro a la cara... La próxima vez correrá sangre.
Post automatically merged:

Cimpiñiri, diji di iscribir cimi iwini. Qué me decí a mí wn, dile al socio; yo sólo lo apoyo, si quiere remojardo nomás. ..y ya escribir "compañere" es de aweono, rey

De verdad clon ql mula, deja de escribir como aweonao.

Camélido conchetumare golpeable.
 
Última edición:
Maracas culeas wn..
Me acordé de un vídeo donde le preguntan a las minas que wea charcha le habían hecho a sus ex.
Una negra culiá contó que antes de terminar con el pololo, se fue a culear con otro wn y le dijo que le tire el moco adentro, cuando llegó a la casa le dijo al pololo que estaba caliente y como estaba "mojada" que le chupara la concha, le comió todo el chuño del wn anterior :guajardo:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo vi una mina blanca contar eso en un podcast así que la wea es definitivamente fake :lol2:
 
Amigo dele por el el chico Ernesto nomás, así no deja ningun rastro ni prueba de que se lo está poniendo "convencionalmente" :sisi3:
 
Volver
Arriba