• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

relacion abierta

Si te gusta tener hermanos de leche y mover liquido ajeno. dale.
Despues te encargo cuando les toque:

foto_0000000920190912121225.png


De quien es la guagua!!!
 
Maracas culeas wn..
Me acordé de un vídeo donde le preguntan a las minas que wea charcha le habían hecho a sus ex.
Una negra culiá contó que antes de terminar con el pololo, se fue a culear con otro wn y le dijo que le tire el moco adentro, cuando llegó a la casa le dijo al pololo que estaba caliente y como estaba "mojada" que le chupara la concha, le comió todo el chuño del wn anterior :guajardo:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien
El wn no aceptara, la mina lo va a patear y tu pasaras a ser el oficial. Al cabo de un tiempo, ella querrá abrir la relación y las piernas con otro wn y tu por lógica aceptaras.

Un nuevo cuck a nacido señores :clapclap:
 
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien
Beta culiao, la vida es hoy, si la loca se te ofrece en bandeja con culo abierto, pesca un par de condones y tíratela :sisi3:

ai ez ke nesesito ke habra zu relasion :qloco:
 
estarian en una?

una mina con pololo me tira los cortes, ahora estamos trabajando en un proyecto los dos, esta la mano xD nada como una relacion sin compromisos, prefiero que le diga al wn que la relacion se abrio si, no quiero andar de patas negras. y yo puedo andar con quien quiera tambien
Chantale el pico luego,
Post automatically merged:

Habiendo tanta mina te queris meter con una que arrastra puros cachos?

:hands:
Son las mas locas en la cama :sisi3:
 
"pasarla bien" :retard:

Por pajero te vay a meter en un tete gratis, búscate una wna libre, no libertina.

Bien la vay a pasar cuando tengai moco de otro wn el la tola y el hocico por comerte una wna así, y eso sinó es que mi comadre tenga otros aweonaos comprados igual que voh.

Cuando se perdió la dignidad en los hombres wn :nonono:
 
Volver
Arriba