• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones Sexuales Con Tu Prim@

Te acostaste alguna vez con tu prim@

  • Si, y nos hicimos mierda!

    Votos: 0 0,0%
  • No, mi religión lo impide y condena

    Votos: 1 25,0%
  • Si, he dormido con mi prim@, pero no me paso royos.

    Votos: 1 25,0%
  • No se ha dado la oportunidad, pero mi primit@ me tiene loco!!

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
No pasa ná.

Soy la mayor. Y mis primos son demasiado como mis hermanos chicos.
Nica.
 
[quote name=''[silencio];11611779'']una vez cuando tenia 15 tube la probabilidad de comerme a una prima...de hecho nos toko dormir juntos pq no habian mas kamas xD!! pero el muy imbecil kreia en la fidelidad y como estaba pololiando....NADA! ahora puta ke me arrepiento ahahahahah asi habria tenido algo que contarle a mis nietos[/quote]

este ta kagao...no le podi contar eso a tus nietos wn xD
 
Belikka dijo:
Aparte de incestuoso, encuentro marginal y de pobla el tema. Y más encima, si se embarazan, les pueden salir mongólicos.

en serio crees esa tonteria, si dieras una real explikacion te entenderia
 
Cuando chica dormia con mi primo cuando venia de vacaciones, pero nunca paso nada, nunca nos gustamos ni nada por el estilo, siempre fue amaneradito, yo caxo que por eso nos dejaban dormir juntos.... ahora él es gay XD
 
jaja quien no tiene una prima rica.. jajaja

si poh wn.. obvio..

es normal esa wea.. siempre cuando sea rica..

pero nada más
 
Igual con un primo lejano es una cosa...pero de lo contrario, sería como acostarse con el hermano, la wea enferma.
 
primos-hermanos, no... son más chicos que yo, uno esta en el extranjero y el otro es pokemon, así que definitivamente, no...

pero tengo unos primos lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos, así ultralejanos que.. uhmmm... puede ser.. uno pudo ser, cuando eramos chicos, pero fue como "ehhh, nos decimos primos.." y hasta ahi quedo no mas... pero no alcanzó ni pa besito, menos pa relaciones sexuales
 
por que siempre tengo que estar en desacuerdo con belikka?
y eso que me meto una vez a las 500 a esta seccionXD

no se ha dado la oportunidad pero tengo una prima bastante guapa
 
Belikka dijo:
Aparte de incestuoso, encuentro marginal y de pobla el tema.

No puedo estar mas de acuerdo con esta lola. Wn, no puedo creer que haya tanto hueón(a) que no le haga asco a un pariente cercano. Yo tambien tengo primas ricas de mi edad, pero wn, SON PARIENTES!!! ¿en que mente enferma se te pasa por alto agarrarte un pariente? A mi jamás siquiera se me paró al estar cerca de una de mis primas, wn es lo mas cerca a agarrarse a una hermana.


A lo mejor he vivido en una burbuja, pero de verdad me sorprende tanta gente con tan poco estómago, eso teniendo en cuenta que en otros temas se demuestra harto menos liberalidad. En fin, es cosa de cada uno.


PD: ¿estamos hablando de primos, cierto? o sea ¿hijos de tus tíos? ....es que de verdad no lo puedo creer.
 
nilsonrm dijo:
No puedo estar mas de acuerdo con esta lola. Wn, no puedo creer que haya tanto hueón(a) que no le haga asco a un pariente cercano. Yo tambien tengo primas ricas de mi edad, pero wn, SON PARIENTES!!! ¿en que mente enferma se te pasa por alto agarrarte un pariente? A mi jamás siquiera se me paró al estar cerca de una de mis primas, wn es lo mas cerca a agarrarse a una hermana.


A lo mejor he vivido en una burbuja, pero de verdad me sorprende tanta gente con tan poco estómago, eso teniendo en cuenta que en otros temas se demuestra harto menos liberalidad. En fin, es cosa de cada uno.


PD: ¿estamos hablando de primos, cierto? o sea ¿hijos de tus tíos? ....es que de verdad no lo puedo creer.

La verdad me sorprende que pienses así, porque siempre te encontré un defensor de issues desviados.

Creo que la gallada que postea aquí habla de sus fantasías weones; no les compro que se hayan metido con una prima.
 
Belikka dijo:
La verdad me sorprende que pienses así, porque siempre te encontré un defensor de issues desviados.

GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ...... ¿esa impresión doy? ¿no me estarás confundiendo? Voy a tener mas cuidado con lo que escribo entonces, ya que no es la impresión que quiero dar de mi.


La verdad soy bien conservador pa mis hueas, pero respeto y defiendo las posibilidades liberales del resto........ pero hasta cierto límite po. ¿Es que como te vai a meter con un pariente po?
 
Meterte con un pariente no es ser conservador, sino de sentido común. Si más encima la mina queda preñada, obvio que el pendejo va a salir mongólico, aparte del escándalo familiar. No sé, es lo mismo que decir que si te calienta tu hermana. Por eso puse arriba que otra cosa es cuando se trata de parientes muy lejanos.
 
este año por weas de practica me tuve que ir a vivir a la casa d emi tios y estaba mi prima ninfomana la weona y se metio a mi pieza
queo la caga me vine cagando de su casa

see suele pasar otra prima mia se comia con un primo de ella xD

saludos

LORD_FAc agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

aa todo esto eramos primos eso si lejanos
 
Me da pena este tema.

Como hay gente tan salida del catre. Yo soy hijo de mis papás que son primos, y no salí ni mongolico, ni con malformaciones congénitas, ni con retraso mental. Tengo unos tíos que también son primos y su hija también, no salió con ningun tipo de "averío". De hecho, yo con ella somos los primos con más aptitudes para el estudio y rendimiento, si lo ven por el lado del "retraso mental".

Hay riesgos de que hayan genes recesivos que se expresen y que generen efectos adversos, si, los hay, pero son realmente mínimos, porque la probabilidad de efectos negativos siendo primos disminuye muy drásticamente. Distinto sería con hermanos, porque ahí los genes que cada uno de los hermanos tiene son demasiado similares.

Informense weones, y no sean cínicos, la mayoría le ha tenido ganas a una prima, por muy lejana que sea. Si fuera incestuoso, no dejarían efectuar un matrimonio entre primos y yo seguramente saldría con algun problema mental o de salud grave. Yo creo que todos habremos tenido un conocido que haya sido hijo de primos y no hay alguno que haya salido con fallas o me equivoco?

INFORMENSE WEONES.
 
Yo creo que deberían definir que mierda es prim@ pa uds.

Estoy cachando que pa la mayoría "prim@" es una persona que "podría ser pariente" porque es la hija del tío de la sobrina del hermano de la cuñada del papá del hijo del tío de la mamá del blabla. Esas relaciones me dan lo mismo porque al final la parentela se diluye y no son nada.

Mientras que para mi, "prim@" es lo que la mayoría llama prim@-herman@, o sea, el hij@ de tu tí@ (herman@ de tu papa/mamá). Y relacionarse con ese pariente, al menos pa mi es una cochinada incestuosa.

Es una cochinada, porque es casi meterte con un@ herman@, es lo que me dice el sentido común "NO TE PODÍS CALENTAR CON UN PARIENTE CERCANO" (donde la cercanía es el lazo de sangre, no la frecuencia que se ven). Y esto no tiene nada que ver con el mito de que los hijos te salen mongólicos y hueas, esa huea es eso, un mito, tal como lo demuestra el socio que posteó arriba.
 
apunto.......siii
es que uno se pone a pensar weas y plop
ahi se te fueron todas las ganas...

pero nunka es tarde
jejejej!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba