• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones y estrato social

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
¿ Puede funcionar a largo plazo una relación en donde ambos pertenezcan a diferentes estratos sociales ?

¿ Funciona en ambos casos o solo cuando el hombre gana más o pertenezca a un estrato social más alto que la peuca ?

En el caso de las mujeres, ¿es algo pasajero?
 
¿ Puede funcionar a largo plazo una relación en donde ambos pertenezcan a diferentes estratos sociales ?

¿ Funciona en ambos casos o solo cuando el hombre gana más o pertenezca a un estrato social más alto que la peuca ?

En el caso de las mujeres, ¿es algo pasajero?
Citado.
Un hombre puede buscarse una mujer que sea hasta indigente o familiar de los homínidos entiéndase caribeños.
Pero la probabilidad de que una mujer busque a un hombre indigente o caribeño vale decir mongolo es muy baja, después dicen que son románticas cuando son lo más interesadas, golddigger y desagradecidas que hay, estadísticamente tirando un tolueno seria menos del 1% de la población.
 
Conozco el caso del hijo varón de un vecino de estrato social medio/bajo en la U se enamoro de una loca de Las Condes, se casaron y llevan 10 años ya con varios hijos y el suegro le paso las empresas para administrarlas desde hace años ya XD

La suerte del culiao XDDD
 
Hay un tema medio biológico ahí también. La mujer busca una figura estable para asegurar la reproducción. No se van a meter con un fracasado culiao que no tiene su vida en control. Sea rico o pobre, si el tipo es un fracasado, la socia va a mirar para el lado eventualmente.

Una huevada clave en la proyección de las relaciones de pareja aparte del amor y todas esas yerbas, es la admiración. Del momento en que tu pareja te deja de tener en un pedestal, era la hueá.
 
Mujer busca protección en todo sentido, solo en las novelas baratas o el titanic se ve que ella deja todo por irse con el pabre


El hombre de vdd prefiere la mujer sencilla porque prefiere la paz

:diablo: Mujeres psicopatas ricas = azafatas de satanás
 
Hay un tema medio biológico ahí también. La mujer busca una figura estable para asegurar la reproducción. No se van a meter con un fracasado culiao que no tiene su vida en control. Sea rico o pobre, si el tipo es un fracasado, la socia va a mirar para el lado eventualmente.

Una huevada clave en la proyección de las relaciones de pareja aparte del amor y todas esas yerbas, es la admiración. Del momento en que tu pareja te deja de tener en un pedestal, era la hueá.
Cómo se te ocurre decir tal cosa, estimado, no vez que las mujeres como @Duende Magico se ofenden ya que son intachables, nunca han mirado para el lado
 
Solo funcionan a largo plazo sí el wn las trata como el pico y las hace sentir emociones que incentiven sus fantasias eróticas, así las minas sienten esa "polaridad" femenina-masculina.

No es la fantasía de ninguna mujer tener que mantener ni dividir gastos en una relación con un hombre, es algo que hay que internalizar en nuestra mente
 
Depende de la decencia.

No creo que tenga que ver con un estrato social, sino de la "clase", eso de saber estar, saber hablar y saber actuar; nada tiene que ver con el dinero, el colegio o tu profesión. Se puede ser pobre y bien decente, como millonario y simio (narco).

Ahora sí, si creo que viene de familia. Puede existir la excepción de un muchacho que se diferencie de sus familiares y sea decente, pero lamentablemente cuando uno tiene una relación seria también la tiene con su familia. Al final serán los parientes de tus hijos :ohno:

A no ser que te vayas a la super chucha con él y vea a su familia una vez a las mil.

Igual conozco el caso de un hombre feo y pobre que se casó con una mujer bella con un papá con dinero. Al igual como dijo el cimpadrite, el papá le pasó dinero para hacer negocios y lo aprovechó, actualmente ya es mayor, hizo lo mismo con sus hijos - a sus hijas profesoras les dio un colegio -, y ahora con sus nietos. Todo un círculo de bonanza. Obviamente el loco ha tenido un montón de amantes y relaciones paralelas a lo largo de su vida, su esposa lo sabe, pero ambos se hacen los tontos porque "no quieren escándalos" y mantener "todo bien" en su círculo social.

Así que mal por la señora, ayudó a sacar al loco de la pobreza y el weta la caga. Ojalá la señora haya hecho lo mismo de puro despechada.
 
concuerdo con lo de la decencia y que tanto se complementan

un hueon medico, se caso con una campesina. la mujer le tiene la casa limpia, los chiquillos flamantes y la comida lista y el otro hueas feliz
tambien conoci un caso en donde el tipo un don nadie y la mina acomodada. y entre la familia de la mina y su circulo de contactos tiraron para arriba al tipo que por lo menos era trabajador.. (aqui algunos dejan de leer con solo mencionar trabajo)
 
Estes con una mina que tenga plata o sin plata, te va a cagar igual solo que cambiara la forma de cagarte. La pobre te va a cagar con el Brayan de la esquina, la que tiene plata, con el jardinero o con algun compañero de su empresa. La diferencia es que la que tiene plata, probablemente sea mas dificil de pillarle que te caga.
 
¿ Puede funcionar a largo plazo una relación en donde ambos pertenezcan a diferentes estratos sociales ?

¿ Funciona en ambos casos o solo cuando el hombre gana más o pertenezca a un estrato social más alto que la peuca ?

En el caso de las mujeres, ¿es algo pasajero?
si puede, mi pareja era de un estrato social... bastante bajo, fue la única y primera de toda su familia en sacar una profesión, su familia es muy humilde. en mi caso yo me creé con muchos lujos.
 
si puede, mi pareja era de un estrato social... bastante bajo, fue la única y primera de toda su familia en sacar una profesión, su familia es muy humilde. en mi caso yo me creé con muchos lujos.
Se da bastante esa situación, y sin ánimos de ofender ni burlarme, también pasa que cuando la mujer sale adelante gracias al hombre, esta se manda a cambiar sin importar nada, lo vi de cerca con un familiar
 
CSM, como que hay casos de todos los tipos. No se si se pueda generalizar, creo que es algo que se "hereda" de la familia y romper esos comportamientos no es tan facil.
 
Volver
Arriba