• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relaciones y estrato social

El año pasado encontraba ricas y lindas a minas que eran de La Pintana, PAC, Lo Prado y así, pero honestamente, lo caliente y empotado me duró poco, entre la distancia que hay de por medio, los problemas de ellas (drogas, mentales y familiares principalmente) me pusieron en mi lugar, sonará como el pico, pero como dijeron más arriba, las diferencias culturales saltarán a la vista tarde o temprano y prefiero evitarme dramas innecesarios.
 
En mi caso tuve que terminar una relación de 5 años. Dudo que fue por estatus, pero sí influyó en algo. Mi ex era técnico con un campo laboral casi nulo, pero quería trabajar sólo en eso y nada más. Eso hizo que durante más de la mitad de la relación estuviera cesante. Yo tenía estudios universitarios y ganaba más del doble que él cuando tenía pega. Su familia era clase baja como la mía, pero el papá se jactaba porque era el único que tenia estudios superiores (era otro técnico piñufla). De ahí empezó la envidia ya que escuchaba comentarios de que mi profesión era poco relevante, que era indigno que yo ganara más que él, que mi ex era el hoyo del queque por saber inglés o no sé qué chucha (de hecho yo tenía mejor nivel que él) y etc.
El punto es que por un tiempo los mantuve, ya que todos se quedaron cesantes. A su vez el papá se acomplejaba más y más, le animó a superarse y empezó a sugerirme que le pagara la ingeniería de su técnico. Era básicamente el técnico II, igual sin campo laboral en donde trabajaría en la misma weá.

Yo me negué pagarle los estudios y lo dejé porque el wn ya no apoyaba en nada. No quería trabajar en ninguna cosa ni siquiera como bodeguero ni promotor, nada. Y me sacaba la chucha y el wn ni siquiera mantenía la casa decente, pasaba acostado haciendo nada.

Si fuera el caso contrario, en donde yo fuera mas pobre o con menos estudios, igualmente estaría mas acomplejada que la chucha. Es una lata parecer poca cosa, además de que tienes el temor de que te lo saquen en cara.

Actualmente estoy en una relación donde somos profesionales de la misma área y es un alivio saber que la weá no es una competencia. Ambos somos de igual estrato social. Eso lo hace más armonioso y compartimos la misma realidad.
Penca eso. Como si no bastara el cacho de la pareja, la parientela detrás teniendo que solucionarle más cachos (aka "pasarles plata") :ohno:
 
Última edición:
En mi caso tuve que terminar una relación de 5 años. Dudo que fue por estatus, pero sí influyó en algo. Mi ex era técnico con un campo laboral casi nulo, pero quería trabajar sólo en eso y nada más. Eso hizo que durante más de la mitad de la relación estuviera cesante. Yo tenía estudios universitarios y ganaba más del doble que él cuando tenía pega. Su familia era clase baja como la mía, pero el papá se jactaba porque era el único que tenia estudios superiores (era otro técnico piñufla). De ahí empezó la envidia ya que escuchaba comentarios de que mi profesión era poco relevante, que era indigno que yo ganara más que él, que mi ex era el hoyo del queque por saber inglés o no sé qué chucha (de hecho yo tenía mejor nivel que él) y etc.
El punto es que por un tiempo los mantuve, ya que todos se quedaron cesantes. A su vez el papá se acomplejaba más y más, le animó a superarse y empezó a sugerirme que le pagara la ingeniería de su técnico. Era básicamente el técnico II, igual sin campo laboral en donde trabajaría en la misma weá.

Yo me negué pagarle los estudios y lo dejé porque el wn ya no apoyaba en nada. No quería trabajar en ninguna cosa ni siquiera como bodeguero ni promotor, nada. Y me sacaba la chucha y el wn ni siquiera mantenía la casa decente, pasaba acostado haciendo nada.

Si fuera el caso contrario, en donde yo fuera mas pobre o con menos estudios, igualmente estaría mas acomplejada que la chucha. Es una lata parecer poca cosa, además de que tienes el temor de que te lo saquen en cara.

Actualmente estoy en una relación donde somos profesionales de la misma área y es un alivio saber que la weá no es una competencia. Ambos somos de igual estrato social. Eso lo hace más armonioso y compartimos la misma realidad.
Weones levantados de raja. Bien que hubieras terminado esa relación.
 
En mi caso tuve que terminar una relación de 5 años. Dudo que fue por estatus, pero sí influyó en algo. Mi ex era técnico con un campo laboral casi nulo, pero quería trabajar sólo en eso y nada más. Eso hizo que durante más de la mitad de la relación estuviera cesante. Yo tenía estudios universitarios y ganaba más del doble que él cuando tenía pega. Su familia era clase baja como la mía, pero el papá se jactaba porque era el único que tenia estudios superiores (era otro técnico piñufla). De ahí empezó la envidia ya que escuchaba comentarios de que mi profesión era poco relevante, que era indigno que yo ganara más que él, que mi ex era el hoyo del queque por saber inglés o no sé qué chucha (de hecho yo tenía mejor nivel que él) y etc.
El punto es que por un tiempo los mantuve, ya que todos se quedaron cesantes. A su vez el papá se acomplejaba más y más, le animó a superarse y empezó a sugerirme que le pagara la ingeniería de su técnico. Era básicamente el técnico II, igual sin campo laboral en donde trabajaría en la misma weá.

Yo me negué pagarle los estudios y lo dejé porque el wn ya no apoyaba en nada. No quería trabajar en ninguna cosa ni siquiera como bodeguero ni promotor, nada. Y me sacaba la chucha y el wn ni siquiera mantenía la casa decente, pasaba acostado haciendo nada.

Si fuera el caso contrario, en donde yo fuera mas pobre o con menos estudios, igualmente estaría mas acomplejada que la chucha. Es una lata parecer poca cosa, además de que tienes el temor de que te lo saquen en cara.

Actualmente estoy en una relación donde somos profesionales de la misma área y es un alivio saber que la weá no es una competencia. Ambos somos de igual estrato social. Eso lo hace más armonioso y compartimos la misma realidad.
:bravo:
 
A la gente pobre la veo de forma condescendiente como si fuesen niños o animales
 
¿ Puede funcionar a largo plazo una relación en donde ambos pertenezcan a diferentes estratos sociales ?

¿ Funciona en ambos casos o solo cuando el hombre gana más o pertenezca a un estrato social más alto que la peuca ?

En el caso de las mujeres, ¿es algo pasajero?
Yo creo que se puede pero siempre que el que tiene menos plata se adapte al otro, asuma los "beneficios".

He visto casos de lado y lado donde un wn/a mas pobreton sale con un wn/a con mas lucas.

*Funciona si el nivel cultural es SIMILAR:

por ejemplo, hablan las mismas weas, venian de un mismo estrato universitario, por ejemplo haberse conocido en la U o gracias a amigos de la U o haber estudiado mas o menos lo mismo. Que los respectivos padres tengan un nivel cultural similar (aunque haya diferencias en lucas). Por ejemplo, si en una casa habia aunque sea un estante con libros y se fomentaba la lectura y en la otra no, la guea a largo plazo NO va a funcionar. Y ojo que los incultos pueden ser los rotos con plata (ejemplo: importadores de baratijas chinas y con localehhh de todo a mil) y los cultos pueden ser los pobretones ilustrados (ejemplo: profesores de buena universidad y generación, pero sin ni uno $).

* si la pobre es mina, sera mas facil porque son mas adaptables y siuticas, le encantara comprarse ropa y tener acceso a viajes y bienes suntuarios. Pero si el abismo cultural es mucho y ella no aprovecha la oportunidad de aprender y civilizarse, en cuanto al wn se le pase la calentura y vea las deficiencias de la mina, que es aspiracional, que no trabaja o gana mucho menos que el, que es patetica (rubia teñida con raiz negra, etc) , que ya se betamorfoseó, va a empezar a mirar pal lao y ahi entrara en accion la figura de la suegra recordandole al hijo que se casó o emparejó bajo el nivel social y le va a recomendar otras minas hijas de las amigas. Solo lo frenara si hay hijos de por medio y ahi puede que el wn aguante aunque pensando que se autocagó la vida.


* si el pobreton es el weon: y se adapta a hacer de perkin de la mina, siendo su paje o chofer podria resultar. Generalmente los suegros esperaran que el sea el sirviente de la hija platuda, y que gire en torno a ella, quiza le buscaran una pseudo pega. Si el wn es un buen titere y pierde su personalidad puede funcionar bien. Pero se va a tener que olvidar de su vida anterior: familia, barrio, amigos, pegas. Olvidate de ir a juntarse con los brocas a un asao en el barrio pa ver al albo campeon. Incluso hay wnes que dejan de ver a su mama y asumen a sus suegros platudos como padres para que la cosa funcione. El costo para un hombre es mucho mas alto que para una mina, porque se espera que deje mas cosas de lado que una wna.


fuente: vengo de barrio y estudie una wea de harta movilidad social, asi que he visto hartos casos como este. Y mi reflexion es : cada oveja con su pareja, como le decia el Bonva a los jugadores, "cabros, cuando tengan plata no se busquen weonas de mejor nivel social, quedense con la del barrio no mas".
 
Si una de las partes llega al mismo nivel de la otra o ambos encuentran un punto intermedio, demas que si
 
Cómo el hombre tiene implícitamente el estatus de proveedor y ser el weon económicamente fuerte en la relacion, tiene la capacidad de buscar minas hasta en la pocilga o como varios sacos de weas piensan "sacarlas de su situación y darles una mejor vida" (no aplica solo a las putas por siaca) y aún así hacer resultar la relación, principalmente si la mina es consciente de que se sacó la lotería con un weon así.
Por otro lado como las minas son de pensamiento egoísta, es difícil que resulte una relación con un weon de otro estrato social, principalmente porque si ellas ganan más, su visión es gastarlo en ellas y no mantener weones
 
Porque las minas tardan tanto en patear al hueon si no es aporte, ellas profesionales con buena pega y andan con un hueon penca,el PICO así de simple un hueon bueno en la cama puede controlar como quiera a cualquier mina, es parecido cuando eligen negros horribles para aparearse, siempre tienen en la mente la huea sexual el pene, grande, al final la mujer es la que más se fija en eso
 
¿ Puede funcionar a largo plazo una relación en donde ambos pertenezcan a diferentes estratos sociales ?

¿ Funciona en ambos casos o solo cuando el hombre gana más o pertenezca a un estrato social más alto que la peuca ?

En el caso de las mujeres, ¿es algo pasajero?
no sé. No tengo relaciones :sm:
 
Volver
Arriba