• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos Con Floripondio!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ShaKa_Virgo dijo:
kjakjajkakjajkjkakjakjakjajkkja

La weá chistosa, hace rato que no me reía tanto :lol2: :lol2: :lol2:




¡uuuuy! Ahora tirate una péa :lib:

y pq no te tiray a tu mama :tecito:
 
ShaKa_Virgo dijo:
kjakjajkakjajkjkakjakjakjajkkja

La weá chistosa, hace rato que no me reía tanto :lol2: :lol2: :lol2:




¡uuuuy! Ahora tirate una péa :lib:

y pq no te tiray a tu mama :tecito:
 
ShaKa_Virgo dijo:
kjakjajkakjajkjkakjakjakjajkkja

La weá chistosa, hace rato que no me reía tanto :lol2: :lol2: :lol2:




¡uuuuy! Ahora tirate una péa :lib:

y pq no te tiray a tu mama :tecito:
 
Ingcomuv dijo:
x2 algun weon aka vende ? XD

estan por toos laos solo es cuestion de buskar bien...pa que xuxa vai a gastar plata si las kagas tan gratis xD
 
Pa los wnes que andan por la Reina:

En monseñor edwards con echeñique en plena esquina hay un arbusto. Pero ahora esta pelao, pura rama.
 
pa los wnes que lo quieran pasar mal con el floripondio mejor hagan algo mas inteligente.
Se ahorran 15 lucas y se compran un acido, es mas divertido, no te deja ciego al dia siguiente y es mil veces mas noble y seguro.
 
Tecladosinache dijo:
pa los wnes que lo quieran pasar mal con el floripondio mejor hagan algo mas inteligente.
Se ahorran 15 lucas y se compran un acido, es mas divertido, no te deja ciego al dia siguiente y es mil veces mas noble y seguro.

Segun el testimonio de un amigo que probo acido dos veces, este te podia dar el mejor o el pero viaje de tu vida...
 
Bronislaw dijo:
Segun el testimonio de un amigo que probo acido dos veces, este te podia dar el mejor o el pero viaje de tu vida...

si, pero si se respetan sus reglas basicas no deberian haber mayores problemas. Muchas personas suelen hacerlo sin investigar nada antes, entonces cuando ya estas en pleno viaje, te das cuenta de que te equivaste en todo. Y probablemente lo pases mal.

Hay que tener dos puntos claros con el acido: "set & setting"

"Set" quiere decir la predisposicion que tengas, o sea la preparacion mental, estado de animo y las espectativas del viaje.
"setting" quiere decir el marco. Lugar fisico y las personas que te acompañaran (que sean de plena confianza) y uno sobrio que vigile en caso de que alguno de los participantes tenga un mal viaje. Si no hay nadie que cuide, puede pasar que uno de los participantes se malviaje y comience un efecto domino haciendo que todos lo pasen como las pelotas.
 
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=CnVh5fVHVOM[/nomedia]
 
MusuL dijo:
Pa los wnes que andan por la Reina:

En monseñor edwards con echeñique en plena esquina hay un arbusto. Pero ahora esta pelao, pura rama.

demaciado tarde el dato, ya pelaron la mata :lol2:
 
lozer dijo:
conversé como 3 horas con el refrigerador.....
pa nunca mas.

refrigerador dijo:
yo a vó no te conozco ctm

:lol2: JJAJJjajaJAJJJjajajajajaja Morí!!!
jaajajajajajja


Mi hermanastro se fue en la volá del Floripondio aquí en Horcón... le pregunté su experiencia y me dijo "yo iba caminando y derepente san Pedro me avisa que había plata tirada en una zanja, salté, caí, y derepente miré el cielo y se estaba separando, como partiendo en dos, y derepente suena zuuuuuuuusuuUUSUuusu, y ví a Dios, entonces yo grito "DIOS PERDONAME, LLEVAME CONTIGO!!" y no recuerdo nada más por un rato, lo unico que sé ahora es que el weón que estaba conmigo cuidandome se cagó de la risa por que la wea nunca fue Dios, era un avión de esos que dejan como una nube cuando pasan, hablé mentalmente con weones que nunca existieron, pero yo juraba que estaban ahí, no necesitaba palabras por que entendían todo, hasta me hice un mejor amigo imaginario en ese rato"

Morí cuando me contó eso xD! jajajajajaa, y me contaba que el Peyote era mal viaje, que el floripondio igual era brigido...
 
refrigerador :lol2:

a mi me gustaria hacerla, pero se q puede ser mortal y la weá de la ceguera igual brigido :sconf:
en too caso un acido es mas seguro, algun dia probare un alucinogeno si o si
 
Jajajja me rei harto con las historias..

Pero no me llama la atención para probar ese viaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba