• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos de minas despechadas

Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.
Como buen antroniano no deberias tener instagram....medio hueco eso:gaia:
 
Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.

Ya ctm te ganaste la foquin money.
Eres bkan, pelo en pecho, lomo plateado, verdadero antroniano, cachero de las pampas y todo eso.


TONTO CULIAO AWEONAO, A NADIE LE IMPORTAN TUS CAGAS DE AVENTURAS DE PENDEJO CULIAO


ANDATE DE MI FORO CONCHATUMADRE
 
Lo hombres no tienen memoria las pelotas, más encima se la dejas en bandeja a tu nueva mina para que suponga weas tuyas y empiece a cagarte
 
Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.

Cuánta mitomanía para decir que le encataba empujar quaker ajeno, y sentir el gusto a macho de los labios succionadores de la gorrera, éso, en el caso de que fuera algo real la historia... :lol2:

:idolo: venir a quebrarse y reconocer indirectamente que le gusta empujar quaker ajeno

:idolo: crearle una psicosis a la de turno a pito de nada

:idolo: creerse vivo con 28 años y venir recién saliendo del cascaron del desaweonamiento masculino (aproximadamente hasta los 24)
 
Eso de ser el amante por propia voluntad se me hace como cuck
esos wns que se meten en relaciones son qlos callamperos que tienen que aprobechar la primera wea que les llegue
yo lo he hecho, lo reconosco, pero me han mentido, me han dicho ME SEPARE, ESTOY SOLTERA y ahi con el paso del tiempo la hago, a mi manera
luego me entende que la maraca jugaba a 2 bandos y chao ctm
 
tu historia no tiene nada de especial pero creo que la embarraste con contarle a tu pareja, de ahora en adelante en cada discusión ella te va a sacar en la cara que anduviste "maraqueando con una weona casada abc1" (por si acaso, ABC1 es clase alta y clase media) y que "quizás cuantas maracas mas te llaman y te mandan mensajes y tú no lo cuentas", las minas siempre toman caldo de cabeza y no les entra en la mollera que una weá que pasó es eso: pasado, y te webean y te webean hasta el infinito siempre por las mismas mierdas.

yo no tengo historias de éstas, nunca una mina que me haya agarrado a vuelto a contactarme, excepto mi primera polola, ella me contactó 25 años mas tarde, pero como dijo Conan, "esa es otra historia".
 
Volver
Arriba