• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos de minas despechadas

me importa una raja, no me preocupo de mi ortografía al escribir en este foro, seguramente eres de esas taradas que piensan que uno debe ser perfecto para poder corregir a otros.

las patitas pa decir eso :lol3:
 
me importa una raja, no me preocupo de mi ortografía al escribir en este foro, seguramente eres de esas taradas que piensan que uno debe ser perfecto para poder corregir a otros.
que onda Nitro, posteo que te leo, posteo que andas corrigiendo al resto, no se me ponga bipolar ahora que le corrigen a usted
 
Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.
Puta la wea weon, que eri bakan, todo un hombre, pero tu pasado te condena, y te persigue, tarde o temprano caeras no con esa weona, con otra igual, tu psicologia la busca, y quizas la puta culia con la que estas ahora se hace a la mosca muerta, ojala te cague, por manipulador y por sentirte astuto en el amor.
 
Tu mismo ... pero pichula de oro no es si no ha vivido un despecho de antología
despechos nivel dios son tan comunes que cualquier weon que haya pololeado con mas de 5 minas tiene por lo menos 3 historias brigidas. a mi el hermano de una weona me estuvo siguiendo en auto con un bat para sacarme la chucha. hay otras weas peores. a un amigo lo acusaron formalmente de violacion en tribunales y todo el atado. miles de historias.

la experiencia me ha llevado a valorar a las que tienen orgullo o a las que me han cagado. que se vayan sin atados es una bendicion de nuestro senior Jesucristo. lo peor es que mientras mas jovenes y ricas son mas cagadas de la cabeza.
 
la experiencia me ha llevado a valorar a las que tienen orgullo o a las que me han cagado. que se vayan sin atados es una bendicion de nuestro senior Jesucristo. lo peor es que mientras mas jovenes y ricas son mas cagadas de la cabeza.

El hueveo les dura hasta que se dan cuenta que tienen fecha de caducidad.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba