• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos de minas despechadas

puta a mi alguna que otra ex me hablo, su remember y era
mi filosofia de vida es tan, me importa una soberana raja lo que hable o piense lo demas, que no me hago caldo de cabeza por weas

sobre tu historia, se nota que esta ultra exagerada y no cumple con la realidad chilensis forense
 
.
0ec785637627bb0b3f5385a3259e2874.gif
 
Última edición:
Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.

Lei hasta lo resaltado , no tengo ganas de leer mitomania hoy , gracias.
 
Dudo que sea un tema de comprensión lectora pero no entiendo la razón de por qué el post, a menos que sólo lo hayas hecho pa subirte el ego con los demás por haber hecho la tremenda travesía de hacerle a alguien lo que alguna vez te hicieron antes.
las minas siempre toman caldo de cabeza y no les entra en la mollera que una weá que pasó es eso: pasado, y te webean y te webean hasta el infinito siempre por las mismas mierdas.

yo no tengo historias de éstas, nunca una mina que me haya agarrado a vuelto a contactarme, excepto mi primera polola, ella me contactó 25 años mas tarde.
Ahora entiendo por qué en el foro tienes este rol de andar haciéndote el inteligente a punta de las faltas de ortografía/palabras mal usadas de los demás antronianos y el por qué el resentimiento tan extremo con las minas.
No hay duda de que la causa es que eres un viejo fracasado que, en vista de que no te resulta ponerla sin que te caguen, te traumaste.
 
Ahora entiendo por qué en el foro tienes este rol de andar haciéndote el inteligente a punta de las faltas de ortografía/palabras mal usadas de los demás antronianos y el por qué el resentimiento tan extremo con las minas.
No hay duda de que la causa es que eres un viejo fracasado que, en vista de que no te resulta ponerla sin que te caguen, te traumaste.
¿no te cansas de hacer el ridículo? no tengo ningún rol, no me hago el inteligente, no tengo resentimiento con las mujeres, jamás me han cagado.

que weona mas imbécil, leerla cansa, ya me imagino como sería conocerla en persona.
 
Eres mi idola, maestra, quiero un tazón con una frase inventada por ti weona.
 
Que buena tu historia, pero Chile va perdiendo 2 a 0, estamos tapados en amarillas y se fue cagando Medel junto a Messi por weones. Asi que tu tema no podría importarme menos feo qliao.
con que camiseta estas jugando tu, indio conchetumare
 
Ya termino el partido perdio Chile 2 a 0 y el partido culiao una mierda al igual que este post reculiao, chupenlo giles culiaos :monomeon::monomeon::monomeon:
 
Hace un año, estuve semanas tirando con una mina joven abc1, casada, y todo rico, se hizo de todo, pero cuando empeze a sentir actitudes manipuladoras, como yo tambien soy manipulador (siempre soy yo quien termina las relaciones, del tipo que sean), dejamos de hablarnos y sin necesidad de bloqueos ni insultos.

Cuando me refiero a manipulaciones, eran cosas como "invitame a comer algo mas caro" "no, para eso esta tu marido", o "cuando estes casado, quiero ser tu amante" "no, porque si me caso con alguien, no la voy a cagar con nadie", a los 28 años uno ya esta viejo para caer en weas de ese estilo :risa:

Despues a los meses conoci a mi pareja actual, con quien nos llevamos la raja, y 0 atados.

Hace unas semanas, la mina casada me hablo por instagram (tengo perfil publico) , y como buen antroniano respondí educadamente, y cuando me preguntó por mi pareja (uno ya conoce ese juego), le respondí "para eso me hablas? Quierete un poco, comprate un gato o algo", y obviamente el ardor vaginal no se hizo esperar, y hasta la fecha no me ha hablado mas.

Fue tan graciosa y evidente la situacion, que incluso le mostre el chat a mi mina, y nos cagamos de la risa de la tipa (nos llevamos la raja).

Supongo que fue el efecto buenas cachas, no aguantarle weas, y dejar de hablarle cuando a mi se me antojara, que hace que la loca quiera volver a "conversar" de tiempo en tiempo.

Eso pues cipadritos y antronianos varios, atento sus tecnologicos comentarios, resumi lo mas posible el papiro.

Mostrarle a tu pareja tus minas pasadas ... tu no sabes nada de mujeres tonto weon.
 
Volver
Arriba