• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparando Montero Corto 3.5 :D

mariof dijo:
y ya esta andando o no??

slds

no wn, como decia tenemos problemas con la partida, pero el martes llega un amigo de mi tio que se maneja en motores mitsubishi y nos dio mas o menos las instrucciones de las "mañas" del motor en el desmontaje y montaje, algunos tips de algunos pernos de dificil acceso como los dos superiores de la caja de cambios :lol2:.

pero ahí se va a ver q onda, igual mi tio dice que es como q perdio el punto, pero en el manual de taller aparece como se sincroniza, es cosa de tiempo, pero el motor quedo apretadito wn, quedo la raja, mi tio estaba metale cantando raggaeton montando la wea, eso dice que estaba feliz :lol2:, pero debe ser el tipico detalle ql que no te deja hechar a andar el motor cuando lo montas...
 
partio el montero wns!!!! is alive :D.

al final se habia corrido 1 diente wn!!!! solo 1 :lol2:, pero aparte de esos no tenian aceite los taquies por lo que se realizo sangrado y quedo listo :D, ahora estan montando los 4 radiadores y todas las partes frontales pero ya partio :D.... así que filete, se tendra que ir a probar a algun lado este fds yo kxo :zippyrock:
 
jerezclon dijo:
partio el montero wns!!!! is alive :D.

al final se habia corrido 1 diente wn!!!! solo 1 :lol2:, pero aparte de esos no tenian aceite los taquies por lo que se realizo sangrado y quedo listo :D, ahora estan montando los 4 radiadores y todas las partes frontales pero ya partio :D.... así que filete, se tendra que ir a probar a algun lado este fds yo kxo :zippyrock:

yapo vamos a probarlo a atacama.. me voy el domingo jojojo
 
ni kgando mi tio ta cesante, así que igual anda en "modo economico" pq todavia no tiene ninguna pega segura, esta casi listo en una empresa pero dijo q no gastaba Foquimoney hasta q tuviera contrato :lol2:
 
conan1013 dijo:
ya cago este tema??
algun avance o ya funciono el montero??

ya quedo impeque, vivito y coleando :D, quedo tirando mejor q como estaba :malosi:, así que tiene vida para rato :vale: no me ha mandado ni video ni las fotos del armado mi primo, si el wn se digna a conectar a msn para subirlas las pongo :D.

saludos ! :D
 
alejerez dijo:
ya quedo impeque, vivito y coleando :D, quedo tirando mejor q como estaba :malosi:, así que tiene vida para rato :vale: no me ha mandado ni video ni las fotos del armado mi primo, si el wn se digna a conectar a msn para subirlas las pongo :D.

saludos ! :D

que buena wn... que tu primo te mande fotos y los videos, para ver como renacio ese montero... puta que me gustan esos "jip"

:salud:
 
alejerez dijo:
ya quedo impeque, vivito y coleando :D, quedo tirando mejor q como estaba :malosi:, así que tiene vida para rato :vale: no me ha mandado ni video ni las fotos del armado mi primo, si el wn se digna a conectar a msn para subirlas las pongo :D.

saludos ! :D

buena wn :lol:
 
todo gracias a las:

:idolo: laminas de cobre

puta que es autoctono mi tio para arreglar autos :lol2: jajajajja
 
Volver
Arriba