• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reparando Montero Corto 3.5 :D

mariof dijo:
pero si andamos x ahi, yo digo q 1,4 pulgadas son 3,55 cms y nocc dice q una pulgada es 2,52 aprox .. osea 2,52 X 1,4 = 3,52 yo calcule 1 pulgada = 25,4 milímetros, osea
2,54 X 1,4 = 3,556 :awesomehands:


:salud:

mario tiene razon es 25,4 el culion me dejo loco :lol2:

en fin era casi lo mismo wn la diferencia la matas en una quema de foro y luego una chanta :lol2:
 
noc_c dijo:
mario tiene razon es 25,4 el culion me dejo loco :lol2:

en fin era casi lo mismo wn la diferencia la matas en una quema de foro y luego una chanta :lol2:

jajaja claro si te queda topando, la solcion es simple :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O5AGmtFtypg&feature=related"]YouTube- pathfinder burnout[/ame]

slds
 
jajajajajaja claro, un burnout nomas :lol2:, notese que el del video es el modero R50 VG33, igual al de aca de la casa :gafas: se nota por la ubicación de las luces de la patente trasera :awesome:.

es que he visto que sale mas barato y es mas comun encontrar 31" que en la medida de fabrica de esta wea, pero el perfil de los neumaticos va a quedar como en 80 :lol2:

sobre el montero ya llamo mi tio, tiene todo así que mañana tempranito a las 9 tenemos que ir al lider con mi viejo a comprar carne y cervezas para irnos a rancagua a montar el motor de la montero, despues ir a quemar forros al parque industrial para probar como quedo :malosi:

si no le gusta como quedo la wea, vamos a llamar a un wn q encontre que tiene un montero corto con motor 6G74-1 en desarme para q venda el cigueñal si es que esta STD, ahí quedaria impeque :malosi:
 
oye el galoper tiene la misma medida de neumas o no? hoy vi un maloper estandard con 31. 10.50... y aun le kedaba despeje...


mi samuka hace mejor burnout...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
oye el galoper tiene la misma medida de neumas o no? hoy vi un maloper estandard con 31. 10.50... y aun le kedaba despeje...


mi samuka hace mejor burnout...

puta todavia no llega mi viejo, cuando llegue agarro la regla y mido :lol2:

si caen parece :D
 
Stock Tire - 31x10.50R15 >Search Tires Tire 1 - 265/75R15 >Search Tires
Section Width: 10.51 in 267 mm
Section Width: 10.43 in 265 mm

Rim Diameter: 15 in 381 mm
Rim Diameter: 15 in 381 mm

Rim Width Range: 7 - 9 in
Rim Width Range: 7 - 9 in

Overall Diameter: 30.97 in 786.63 mm
Overall Diameter: 30.64 in 778.25 mm

Sidewall Height: 7.98 in 202.69 mm
Sidewall Height: 7.82 in 198.62 mm

Radius: 15.48 in 393.19 mm
Radius: 15.32 in 389.12 mm

Circumference: 97.29 in 2471.1 mm
Circumference: 96.25 in 2444.7 mm

Revs per Mile: 671.6
Revs per Mile: 678.8

Actual Speed: 60 mph 100 km/h
Speedometer1: 60.6 mph 101. km/h

Speedometer Difference: - Speedometer Difference: 1.072% too fast
Diameter Difference: - Diameter Difference: 1.07%


nose po weon.. pegate una llamda al local...
 
el neuma me da tolerancia de 5 cm relajados entre el neuma y el tapabarros :D... asi que entran facil los 31", yo kxo q me es mas facil encontrar en 31" que en 29,6" :D, quizas hasta mas barato :uy:.

Ahora sobre ayer, mi tio no aguanto y no quizo esperar que llegaran las correas de distribución que encargo así que montamos motor, weviamos mas que la xuxa, quedo ajustadito el cigueñal, todo STD :D, el que habia kgado se limo un poco la tapa y quedo apretadito :D, mejor que todo el resto :lol2:, el drama es que armamos todo, ya todo bien, pero hechamos a partir y la wea no parte ¬¬, es como si estuviera mal el punto ademas de girar re lento.

Existen tres posibles fallas

- revisar los sensores y cableado de la parte inferior del jeep pq eso lo instalo mi tata y igual ta viejito :lol2:.

- Que un cable de tierra este mal instalado, una vez en otro auto nos paso, así que tenemos que ver bien, el martes va un mecanico amigo de mi tio certificado en mitsubishi que le va a hechar una mano si es q no encuentran el problema hoy.

- Que se alla corrido la correa de distribución, en todo caso nunk se saco cigueñal ni mucho menos se destapo la distribución... pero puede que se alla corrido la correa pq cuando estabamos dandole el apriete a los pistones se giro en sentido contrario el motor y puede que la correa como igual debe tener cierto desgaste se alla saltado unos dientes, pq ademas sono una cosa en un momento.

Ahora tenemos que ver eso, pq el resto esta impeque :hands:.

ha y...

no sobro ninguna tuerca :pudrete:
 
oye wn esa cosa negra que me dijiste que era como un collar para tu perro....

esa wua se pone en el motor se llama correa de distribucion la pones y la calas bien y parte :lol2:
 
jajajajajaja el ql pesao :lol2:, nah si la wea no es el tierra, pq quizas donde xuxa lo chanto mi tata que era el que estaba montando bajo el auto las weas, si no es eso, obligado a darse la paja de sacar todo para calar la distribución, por lo menos en el manual sale como pq es doble levas :nonono:
 
sincronizar 24 valvulas csm :nonono:, obligado a comprar un container de redbull si tenemos que llegar a sincronizar esa wea :lol2:
 
jerezclon dijo:
sincronizar 24 valvulas csm :nonono:, obligado a comprar un container de redbull si tenemos que llegar a sincronizar esa wea :lol2:

compra un litro de bencina y una caja de fosforos :lol2:
 
Es la raja el Montero 3.5 V6 largo del 98, mi tío tenía uno es me gustaba, es pro y tira bien wn, le dije a mi viejo si otro chero no resultaba esa era la otra opción pero TODAS tienen demasiados kms al igual de los GC :nonono:
 
mi tio tiene la montero corto, no la largo, el wn la compro con 100 km, no la creia mucho que tuviera tan poco kilimetraje pero ahora que destapamos el motor vimos que realmente tenia 100 mil km, solo que el dueño anterior debio haberle pegado un calenton alguna vez pq la wea tenia signos de fatiga en los metales de biela, ademas de haber kgado uno y haberse rallado un poco el cigueñal.

por suerte eso esta solucionado ahora tiene que partir la wea para salir a wear a la playa un dia :D

En realidad yo los montero corto que he visto tanto kilometraje no tienen :zippymmm:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1287161
mira ese... tiene una kga

el problema es que el modelo en si es escaso, encontrar uno con poco kilometraje es igual de escaso de encontrar uno que este en buenas condiciones :D
 
Volver
Arriba