jajajaja buenas noticias, juego de metales de biela y de bancadas salio 30 lukas (todos STD)
, ahora falta los metales de axial nomas y tamos listos
, bujias salieron 12 lukas cada una mas q nada para aprovechar la destapada de motor.
lo otro.... al final no se mando a rectificar el puño de cigueñal, la wea la lijo mi tio nomas pq como era poco, se dio la paja.... la wea se bajo solo 0.008 mm, la wea esta dentro de las medidas de tolerancia de STD que indica el manual de taller, de todas maneras mi tio mañana hiba a medir y hacer pruebas para ver si quedaba bien bien bien, pq es ultra detallista, si le faltaba un poco rebajaria el metal y la tapa de piston a punta de lija nomas.... para que quede la raja
, despues tener cuidado con los cambios de aceites y ademas de agregar algun aditivo de molibdeno, despues cuando tenga pega estable cambiar por un montero corto mas nuevo
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Revisando sensores nos dimos cuenta que el de nivel de aceite estaba dañado, por lo cual es muy probable que el dueño anterior le alla pegado un calenton, por lo tanto de ahí viene que los metales estaban fatigados de antes, solo q el mas afectado era el del segundo cilindro que fue el que se monto, pero todos estaban con señales de fatiga. De todas maneras los cilindros estan la raja, la wea tiene compresión a kgar.
y eso... falta encontrar los metales de axial nomas... despues de eso estaria todo listo