• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Frases pal bronce de Hernán papá sobre el niño peculiar.

"Mis hijas son las más indignadas. Lo único que quieren es que siga adelante. Si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas”.

El abogado hace referencia a Kel y Francisca Calderón, que según su relato, “quieren que haga reserva de acciones, querellas por calumnia contra la galla, todo”.

“Si me preguntas a mí como ser humano, yo hubiese esperado que la madre hubiese intervenido fuertemente, hubiese hablado con él y le hubiera dicho ‘llama a tu padre y pide perdón de rodillas”.

Aquello fue expuesto por Hernán Calderón Salinas a modo de crítica por la reacción que tuvo Raquel Argandoña, madre de Nano Calderón, una vez que sucedieron los hechos.


“No sé por qué quería matarme”

Tal como se lee, hasta ese momento Calderón Salinas no conocía la intención de su hijo para llevar a cabo el último ataque en su departamento de Las Condes.

“Eso es lo que quiero resolver. Según todos, dicen que era por la plata, pero no quiero ni pensarlo”, sostuvo.

En este sentido, el abogado sostiene que Rebeca Naranjo se fue de aquel lugar por una pelea que tuvo con su hijo, y no por diferencias con su exsuegro.

"¿Por qué crees que estoy haciendo esto yo? Por que el día de mañana o me mata a mí, o mata a la Kel o a la misma mina esta, la Rebeca.
Yo no puedo seguir apoyando un hijo, para después llevar sobre mi consciencia que a él lo maten en una reacción, o que mate a una de mis hijas o a un tercero."


[Fuente: BIO BIO]
 


Toda una pitoniza la kel :sisi3:

Digan lo que quieran de la loca (que es agrandada, que segun algunos parece equino, que habla mal de la gente, que es arribista) pero la loca es inteligente y tiene las weas claras (yo igual la encuentro pololeable jajaja pero creo no daria el ancho ni podria cubrir los gastos asociados XD). Creo que es la más centrada de ese grupito familiar disfuncional. Hernancito? O se redime y dentro de 10 años lo vemos predicando la reconciliacion y arrepentimiento o, no llega a los 35 vivo el weta. Citenme con confianza.
 
Exacto. Súper difícil probar lo de ella, lamentablemente en el supuesto de que puede ser cierto. Lo mejor es retirar la demanda para ver si al viejo se le ablanda el corazón.
Esa demanda debe haber sido puesta sólo para justificar el ataque de "nanito" a su papi, nada más, como no tenían por dónde respaldarla la veneca se desistió. Ahora el tema es, puede el viejito contrademandar o algo así? Porque ella se desiste de la querella pero el viejo ya quedó como chaleco de mono, y sabemos que aquí en Chile no importa si eres inocente o culpable, ya te lincharon en la plaza pública.
 
Frases pal bronce de Hernán papá sobre el niño peculiar.

"Mis hijas son las más indignadas. Lo único que quieren es que siga adelante. Si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas”.

El abogado hace referencia a Kel y Francisca Calderón, que según su relato, “quieren que haga reserva de acciones, querellas por calumnia contra la galla, todo”.

“Si me preguntas a mí como ser humano, yo hubiese esperado que la madre hubiese intervenido fuertemente, hubiese hablado con él y le hubiera dicho ‘llama a tu padre y pide perdón de rodillas”.

Aquello fue expuesto por Hernán Calderón Salinas a modo de crítica por la reacción que tuvo Raquel Argandoña, madre de Nano Calderón, una vez que sucedieron los hechos.


“No sé por qué quería matarme”

Tal como se lee, hasta ese momento Calderón Salinas no conocía la intención de su hijo para llevar a cabo el último ataque en su departamento de Las Condes.

“Eso es lo que quiero resolver. Según todos, dicen que era por la plata, pero no quiero ni pensarlo”, sostuvo.

En este sentido, el abogado sostiene que Rebeca Naranjo se fue de aquel lugar por una pelea que tuvo con su hijo, y no por diferencias con su exsuegro.

"¿Por qué crees que estoy haciendo esto yo? Por que el día de mañana o me mata a mí, o mata a la Kel o a la misma mina esta, la Rebeca.
Yo no puedo seguir apoyando un hijo, para después llevar sobre mi consciencia que a él lo maten en una reacción, o que mate a una de mis hijas o a un tercero."


[Fuente: BIO BIO]
Nadjita, era mentira la version de la caribeña?
 
Me cuentan que el OG Nanito ya se hizo cargo del patio y es el lider de su módulo.

Yo creo que no va a salir de enfermería. Conozco un caso que estuvo más de un mes allí. No sé cuánto es el maximo de tiempo que puedes resguardarte allí.
 
Listo Hernancito sale de prision, va al depto de su papa a pedir perdon y descubre a su viejo clavando a la venezolana. Los mata a los dos busca las pistolas mata a la mama, a la nana y a la hermana.
Un final feliz
:emotidance:
PD: todo por una caribeña
 
[

Por el mal gusto?.
O na que ver?.

Yo cacho que el viejo se baja de la querella y el pendejo se va por el juicio abreviado con la fiscalia, a nadie le conviene que pase muchos años en canada.

Puro tongo la wea y la raca forrandose....luego veremos el reallity de al reabilitacion de nanito....xddd.
 


Consulta, ¿la fiscalía no puede perseverar con el parricidio?


Sip, pero ya no cuenta con la cooperacion de la victima.

Por ende, le resulta mas facil recalificar la wea y chao.

Aunque cabe señalar que los jueces en las dos instancias que revisaron el caso creo que tampoco pescaron mucho lo de parricidio fustrado, ahi tengo la duda, pero me dio esa impresion.
Post automatically merged:

Bien por nanito! Saldrá Canuto y con un curso de gasfiter o soldador al arco que lo ayudará a salir adelante después que el viejo lo desherede. :jajahisteria:

A lo @Hoyo peluo, viva la insercion!, viva! :sisi3:.
 
Volver
Arriba