• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte fotografico rikishi g.d.t en chile

Asi es, era la pantalla por donde pasaban los videos de las promos, titantrones y wea
 
SUBIENDO LAS FOTOS CABROS...
a pesar de ke saké muchas fotos....la mayoria salieron kemadas y en movimiento....asi ke kedó un pack de cerca de 300 fotos....edito aki para mandar el link :thumbup:

EDICION DESCARGAS!!!

http://www.megaupload.com/?d=92SA72EP

ahi está lo prometido, una vez mas grax a linx por haberme permitido trabajar con él en este evento... y disfruten de las fotos shilebantronianos


Y OPINEN DE LAS FOTO TBN NO SEAN LEECHERS ...


en la wena ondita :hands:
 
vale x las fotos terminando de bajar el Pack de Linx despues bajo el de Rumble

esperando el reporte
 
Oh Ctm!!!! Recien Desperte a bajar los pack de Fotos

Y mas Rato Voy a Subir los Videos que Saque con mi Camara :)

No seran de gran calidad pero hay harta wea wena

Como el baile completo de las pascuemses (baba) Para la salida de Ariki Toa o el C4 de Atemista y Montoya a Engranaje Jack!!!

Saludos!!
 
me vi todas las fotos.
y solo me queda decir.
Imprecionante Espectaculo.!!!

Me gustaria saber la opinion de los cabros que fueron:

Tomando las diferencias del caso
¿Disfrataron mas este o el show de la WWE que vimos el 22/2?


PD : RLL: "Vengan a Conce Puh wns" :protesta:
 
Desmond dijo:
me vi todas las fotos.
y solo me queda decir.
Imprecionante Espectaculo.!!!

Me gustaria saber la opinion de los cabros que fueron:

Tomando las diferencias del caso
¿Disfrataron mas este o el show de la WWE que vimos el 22/2?


PD : RLL: "Vengan a Conce Puh wns" :protesta:

Pa responderte un poco la Pregunta, yo disfruto mas cuando voy a RLL (guerra de titanes) que a WWE Por que?:

1 Y lo mas importante la cercania de los luchadores y el publico, yo los agarro a xuxas, les llevo carteles y se enojan wn, te putean, bajan del ring y te van a echar la foca a tu asiento wn, hablamos el mismo idioma, etc.

2 A la WWE voy a puro disfrutar de las luchas, en RLL voy a meterme en las luchas, a gritar de lo lindo.

3 Como espectaculo, Creo que no tienen comparacion, Algunos pueden valorizar mas lo hecho por wwe y otros lo entregado por RLL ayer, que fue tremendo, empresa Chilena, super preparada con Rikishi, su Entrada y Baile con Fuego, Rikishi Diciendole Maricon a Mackena no tiene Precio y menos verle la cara al CTM de Mackena en el Culo de Rikishi!!!

4 Disfruto mas porque es chileno y si no apoyamos lo chileno, cuando vamos a surgir, da lo mismo a queempresa, pero a jugarsela toda como publico, porque a las finales el publico motiva a que las empresas sigan haciendo chows y weas, preparandose mejor, dejando la vara alta.

5 Donde si gano el show wwe es en las promos, lo conversabamos con linx, a los muchacho les falta mas carisma (Menos Coyote, Payasos y Funky) y mas preparacion al hablar, promos fomes wn, que no te motivan mucho

Eso Saludos

PD: Ariki Toa y Su Promo que casi se caga, pero gran valor tener los 2 cocos bien puestos para darle cara a Rikishi!!!
 
weeeeeeeeeena, que bacan las fotos, se pasaron, jajaja, byueno aqui paso un saludo, que igual estuboi bacan ayer, yo era uno de los de la barra popular, que a cada rato nos sacabamos fotos, jaja, bueno eso, saludos y ojala nos veamos en el otro show de abril... chapulines

lalon70 dijo:
Pa responderte un poco la Pregunta, yo disfruto mas cuando voy a RLL (guerra de titanes) que a WWE Por que?:

1 Y lo mas importante la cercania de los luchadores y el publico, yo los agarro a xuxas, les llevo carteles y se enojan wn, te putean, bajan del ring y te van a echar la foca a tu asiento wn, hablamos el mismo idioma, etc.

2 A la WWE voy a puro disfrutar de las luchas, en RLL voy a meterme en las luchas, a gritar de lo lindo.

3 Como espectaculo, Creo que no tienen comparacion, Algunos pueden valorizar mas lo hecho por wwe y otros lo entregado por RLL ayer, que fue tremendo, empresa Chilena, super preparada con Rikishi, su Entrada y Baile con Fuego, Rikishi Diciendole Maricon a Mackena no tiene Precio y menos verle la cara al CTM de Mackena en el Culo de Rikishi!!!

4 Disfruto mas porque es chileno y si no apoyamos lo chileno, cuando vamos a surgir, da lo mismo a queempresa, pero a jugarsela toda como publico, porque a las finales el publico motiva a que las empresas sigan haciendo chows y weas, preparandose mejor, dejando la vara alta.

5 Donde si gano el show wwe es en las promos, lo conversabamos con linx, a los muchacho les falta mas carisma (Menos Coyote, Payasos y Funky) y mas preparacion al hablar, promos fomes wn, que no te motivan mucho

Eso Saludos

PD: Ariki Toa y Su Promo que casi se caga, pero gran valor tener los 2 cocos bien puestos para darle cara a Rikishi!!!
simplemente, lo mejor de chile es guerra de titanes... en el extranjero chile es reconocido como el mejor pais en sudamerica para este negocio, que es la lucha libre, en chile hay muuuy buenos luchadores, es verdad que quizas les falta algo de carisma, pero lo demas no hay de que envidiar al extranjero, ademas que la sercania con el publico es impresionante, tener la hamabilidad de darse el tiempo para salir un rato despues del show a sacarse fotos con el publico y firmar autografos, ademas de que dejaron entrar arta jente a sacarse fotos con kishi, yo por andar paviando no fui, pero ya tenia la de la feria del disco.. jaja, pero muuuy bacan, ademas de que tambien vino savio vega, otra leyenda de la ex wwf, tambien que el año pasado montoya dejo muy bien puesto el nombre de chile en peru en un campeonato ibnternacional de no se cuanto tiempo, y gano todas sus lucha, y la ultima la perdio con trampa... pero no creo que a chile en el partido de hoy aplaudan tanto y se rindan ante las habilidades de uno de los mejores de rll, que junto con atemista son unas aves, vuelan por todos lados, y atemista tiene uno de los moonsaults, mas perfectos de la lucha libre... bueno eso, simplemente rll es lo mejor y se viene con todo este año, y recuerden que kishi vuelve en abril a defender el tituloi internacional de guerra de titanes, y a vengarse de savio vega quien lo traiciono y prometio acabar con rll y todo sus fanaticos junto con engranaje jack y ariki toa quienes son sus secuases, eso seria, y si, se disfruta el doble un show de rll que uno de wwe...saludos y chapulines,

Pd: podrian hacer una seccion especial de lucha libre en el antro, asi como los aweonaos de chilewarez a quienes le robaron el server, y ademas solo hablan mierda de rll diciendo que MCL son mejores, jajaj, bueno, sera po', y si es que hay una seccion me gustaria que me la dijeran por fa..., y esos e holyshit valen callampa seca, mejor el antro lejos, jeje, bueno eso, chapulines
 
pako1965 dijo:
weeeeeeeeeena, que bacan las fotos, se pasaron, jajaja, byueno aqui paso un saludo, que igual estuboi bacan ayer, yo era uno de los de la barra popular, que a cada rato nos sacabamos fotos, jaja, bueno eso, saludos y ojala nos veamos en el otro show de abril... chapulines


simplemente, lo mejor de chile es guerra de titanes... en el extranjero chile es reconocido como el mejor pais en sudamerica para este negocio, que es la lucha libre, en chile hay muuuy buenos luchadores, es verdad que quizas les falta algo de carisma, pero lo demas no hay de que envidiar al extranjero, ademas que la sercania con el publico es impresionante, tener la hamabilidad de darse el tiempo para salir un rato despues del show a sacarse fotos con el publico y firmar autografos, ademas de que dejaron entrar arta jente a sacarse fotos con kishi, yo por andar paviando no fui, pero ya tenia la de la feria del disco.. jaja, pero muuuy bacan, ademas de que tambien vino savio vega, otra leyenda de la ex wwf, tambien que el año pasado montoya dejo muy bien puesto el nombre de chile en peru en un campeonato ibnternacional de no se cuanto tiempo, y gano todas sus lucha, y la ultima la perdio con trampa... pero no creo que a chile en el partido de hoy aplaudan tanto y se rindan ante las habilidades de uno de los mejores de rll, que junto con atemista son unas aves, vuelan por todos lados, y atemista tiene uno de los moonsaults, mas perfectos de la lucha libre... bueno eso, simplemente rll es lo mejor y se viene con todo este año, y recuerden que kishi vuelve en abril a defender el tituloi internacional de guerra de titanes, y a vengarse de savio vega quien lo traiciono y prometio acabar con rll y todo sus fanaticos junto con engranaje jack y ariki toa quienes son sus secuases, eso seria, y si, se disfruta el doble un show de rll que uno de wwe...saludos y chapulines,

Pd: podrian hacer una seccion especial de lucha libre en el antro, asi como los aweonaos de chilewarez a quienes le robaron el server, y ademas solo hablan mierda de rll diciendo que MCL son mejores, jajaj, bueno, sera po', y si es que hay una seccion me gustaria que me la dijeran por fa..., y esos e holyshit valen callampa seca, mejor el antro lejos, jeje, bueno eso, chapulines

Oh CTM Que manera de Tirarle Mierda a esos culiaos cuando salio su aviso!!! xD
Todos empezamos a Grtiar "El Antro, El Antro, El Antro" xD
Wuajajajajajajajaja

Y Compadre, estas en la seccion de LUCHA LIBRE!!! lalala
 
estuvo excelente el show ctm!!!!
cuando salio rikishi quedo la caga!!!!

y me hospede donde mi padrino que vive en stgo pa que no inventen weas XD

despues de almuerzo sigo comentando :gafas:
 
pako1965 dijo:
Pd: podrian hacer una seccion especial de lucha libre en el antro, asi como los aweonaos de chilewarez a quienes le robaron el server, y ademas solo hablan mierda de rll diciendo que MCL son mejores, jajaj, bueno, sera po', y si es que hay una seccion me gustaria que me la dijeran por fa..., y esos e holyshit valen callampa seca, mejor el antro lejos, jeje, bueno eso, chapulines

Supongo que estay webiando!
El foro shilebalantro de lucha libre tiene como 2 años puh wn perdido!:lol2:

y los cabros de hollyshit ..igual hacen bien su pega wn, no tiremos mierda por las puras:up:

ya puh y el reporte, ? :maldito:
o voy a tener q ir a buscarlos donde los guarenes XD
 
jajaja el wn
Originalmente publicado por pako1965 Ver post
Pd: podrian hacer una seccion especial de lucha libre en el antro


ME ESTAI WEBIANDO?????
 
jajajaj... en too caso... lalo ql... vali callampa...

si hay foros y subforos que yo amo en cuanto a lucha libre se refiere...

son Holyshit & el del antro... , obvio que holyshit esta dentro de mi corazon... y elantro se gana mi cariño...

no viene al caso... pero queria decirlo...

...........................

el show fue muy bkn... , OSEA... no hubieron las meas luchas y weas... , pero fue bien entretenio como siempre...

ojala hagan un reporte pa comentarlo...

pero que no lo haga hunter...

xD
 
jmia dijo:
ojala hagan un reporte pa comentarlo...

pero que no lo haga hunter...

xD

que te pasa wn !!!! XD
haria uno pero entre tanto webeo no me acuerdo de mucho :ninja:

que aparezca luego el javier nomas aunque nadie lea sus reportes :lol2:



el toro tiene tetas!!! :protesta:
 
pako1965 dijo:
Pd: podrian hacer una seccion especial de lucha libre en el antro

21l5vr9.gif


---------------------------------------------------------

Esperamos el reporte :protesta:
Cada vez que leo como estuvo el show, me arrepiento en no haber ido wn :nonono:
 
1) las fotos estan muy buenas.
2) soy de serena y no cacho el caupolican, ¿habia mucha gente? ¿se veia muy vacio el teatro o igual estaba piola?
3) se habran llevado buena impresion de la produccion savio vega y rikishi??
3) bien por rll, ojala sigan haciendo eventos pero en regiones.
 
ahora el proximo tiene que ser en conce si o si!! :martilleo:

ya han ido varias veces a valpo, asi que aca los esperamos:sisi:
 
los resultados rapidos, con lo que me acuerdo:

preliminar:

:worthy: kid boy, perro ramses y un guaton que no me acuerdo el nombre vencieron a mr boogie, black cambodian warrior y cano

show principal:

crazy sid vencio a gaston mateo (c/lito)

funky shop y sinner vencieron a los payasos (krozty y jey jey)
el arbitro fue mackenn. sinner plancho a jey jey y este es despedido de rll

impacto vencio a pensacola

engranaje jack sobre montoya y atemista con la ayuda de savio vega
engranaje se convierte en retador nº1 a algun titulo

toro vencio a coyote, venancio y makina para ser el nuevo campeon nacional guerra de titanes

main event:
kishi vencio a ariki toa para coronarse como campeon nacional absoluto
luego de la lucha savio vega sale a celebrar con kishi, pero le pega con el titulo y lo ataca junto con engranaje y ariki
varios otros luchadores face entran y sacan a los heels y despues de eso se quedan celebrando con kishi


el reporte completo y lujo de detalles XD se lo dejo a javier
 
Volver
Arriba