• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil [ 17 de Septiembre 2026 ]

f9df3d2837479ea1654b007692499a41d802769e.gif

🧐

Última edición:
osea ni siquiera es algo que involucre a jill, leon, chris, claire etc, penca la wea

gran parte del atractivo de resident evil son los personajes, lo de personajes nuevos funciona solo si es juego termina siendo bueno

la gente aprobó a ethan winters por lo bkn que salió el resident evil 7 nomás, nadie quiere nuevas historias y nuevos personajes en peliculas porque esta claro que serán un bodrio

yo no estoy ni ahí con ver estas weas, me quedo con los juegos

osea ni siquiera es algo que involucre a jill, leon, chris, claire etc, penca la wea

gran parte del atractivo de resident evil son los personajes, lo de personajes nuevos funciona solo si es juego termina siendo bueno

la gente aprobó a ethan winters por lo bkn que salió el resident evil 7 nomás, nadie quiere nuevas historias y nuevos personajes en peliculas porque esta claro que serán un bodrio

yo no estoy ni ahí con ver estas weas, me quedo con los juegos
Menos mal nadie se acuerda de Welcome to Raccon City y esa negra qla que hizo el papel de JILL.

¿Enserio? Puta la weá wn... Es muy dificil achuntarle con una pelicula de terror, creo que paso lo mismo con alone in the dark y la de silent hill.
Ignoren entonces mi descompensación
Sí, del 2015

Es malena en presupuesto porque se nota que fue barata de producir

Ya hubo una película de Dead Rising y fue una mierda 🤣. Creo haber visto que promediaba nota 6 de 10, o quizás menos.

Pero sí, hace falta más películas de videojuegos con humor a lo Dead Rising, historias absurdas que sean entretenidas de ver en el cine.
De hecho creo que hay dos y son tan bajo presupuesto que nadie se enteró que existen :sisi3:

Oye pero le sacas el título resident evil y pasa colada como una película genérica de zombies ni fu ni fa se ve bien pero meh.

Igual bueno el cameo de Vladimir Harkonnen :risa:

Última edición:
por la conchetmadre.. las wueas que hay que leer... :porqueami: ....

deberian banear a los usuarios por esta clase de comentarios :sisi3: o habilitar luego el boton "solicitud de baneo". que ya esta en el :idolo: antro vip.
Post automatically merged:

esta igual salva :sisi3:

o04m6m0029dc1.jpeg
Ese boton es solo para la gente que mida 1,70 para arriba, enano qlao maldito
Salvando el tema tambn :sisi3:

images

La saga de juegos de Resident Evil tiene varias entregas en paralelo y q tienen que ver muy indirectamente con Leon, Valentine, Redfield, Wesker o Nemesis o lo q sea q los rodee.
El trailer se ve mega genérico.
Pero es algo.
Llenar algo de gore ya no basta. Eso era pa los 80 y 90.

Estaba leyendo que el protagonista será asechado por una BOW durante toda la película, está claro de que juego tomaron esto.

Volver