• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil [ 17 de Septiembre 2026 ]

Le daré el beneficio de la duda, ha demostrado ser un buen director y se compromete harto en sus proyectos, probablemente la idea sea hacer algo de como fue el cambio de ambientacion de resident evil 6 a resident evil 7, conectarlos bajo un mismo universo pero de forma distinta, habrá que ver qué sale de esto.

Anoche vi "Barbarian" y la encontré re buena. Dicen que "Weapons" igual salva, así que le daré una oportunidad, total ya ni resident evil es resident evil.

Después de las exitosas y fieles adaptaciones con Milla Jovovich...

Leí hasta ahí y vi el tráiler de la película de un NPC en el pueblo en el estado del lado de Raccon City…

Paso

Hubiesen hecho la misma wea con cualquier otro nombre y la venden como historia de terror, piola

Es muy obvio que esta wea era una película random y le pusieron el nombre de Resident Evil pa mantener los derechos sobre la marca.
Más encima Weapons es ahí no más.
Habrá que esperar un par de años más pal quinto reboot y ver que onda xd.

CTM se ve buenísimo el trailer weooon

ojalá no aparezcan estos ctm del leon, la ada, la claire y bla bla bla, hace falta más resident evil que prescinda de sus figuritas que, ya a estas alturas, cansan demasiado

todo bien, linda fotografia.. escenas en primera persona..
pero...

zombies corriendo??

mejor se hubiera llamada World War Z

lo siento pero..

paso-bachelet.gif

La veré porque me gusta el género, veremos que tanto tiene de RE, pero creo que la mayoría de los comentarios acá coinciden en que pudo ser cualquier película random de zombies y da igual, se esfuerzan demasiado.
Espero al menos sea entretenida.

Y para @DiabolicaNaty que comentó lo de silent Hill, es horrible, vomitaron ideas y las juntaron xD.
Post automatically merged:

Todavía no veo el porque lleva el título "resident Evil"
Quizá sale un cameo, quien sabe...

No me tinca pa ná, y eso que soy bastante mente abierta con los Resident.
De hecho estoy jugando el Village y la wea me esta gustando aunque se que de Resident Evil tiene muy poco.

Volver