• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil [ 17 de Septiembre 2026 ]

RE 2026

• ★★★★

Votos: 0 0,0%
  • ★★★

• ★★

• Votantes totales
    2
La veré porque me gusta el género, veremos que tanto tiene de RE, pero creo que la mayoría de los comentarios acá coinciden en que pudo ser cualquier película random de zombies y da igual, se esfuerzan demasiado.
Espero al menos sea entretenida.

Y para @DiabolicaNaty que comentó lo de silent Hill, es horrible, vomitaron ideas y las juntaron xD.
Post automatically merged:

Quizá sale un cameo, quien sabe...
Vampi :mina:

Hace rato no te leía!
Un abrazo washita :jlove:

Y no pienso ver esa weá de película, prefiero jugar el 2 y 3 muchas veces, aún que me lo sé de memoria.

Se ve bueno el trailer, al protagonista lo mandan a entregar un paquete a Racoon City, listo.

La saga trata sobre empresas realizando experimentos de todo tipo para crear bioarmas, el zombie es el enemigo más simple :lol2:

¿Porque lleva el título de Resident evil? :qloco:

El trailer está lleno de referencias: El botiquín, la máquina de escribir, la escopeta, la caja de balas de escopeta, etc... :lol2:

Última edición:
Se ve bueno el trailer, al protagonista lo mandan a entregar un paquete a Racoon City, listo.

La saga trata sobre empresas realizando experimentos de todo tipo para crear bioarmas, el zombie es el enemigo más simple :lol2:

¿Porque lleva el título de Resident evil? :qloco:

El trailer está lleno de referencias: El botiquín, la máquina de escribir, la escopeta, la caja de balas de escopeta, etc... :lol2:
Hago una película de Metal Gear con personajes e historia nada que ver pero en una mesa hay raciones y en una silla una pistola con dardos , por lo que es el mismo universo.

Gran parte del lore de los RE los aportan las notas y libretas que vas encontrando por ahí de weones que se mamaron el brote desde el laboratorio hasta la ciudad. Perfectamente puedes hacer una historia con todo el lore profundo de la saga con un wn x si sabes conectar y eres fan de la saga.

Vampi :mina:

Hace rato no te leía!
Un abrazo washita :jlove:

Y no pienso ver esa weá de película, prefiero jugar el 2 y 3 muchas veces, aún que me lo sé de memoria.
Hola querida! Si, andaba fondiá.
Abrazo washita.
Y no la veas, es una mierda :lol2:
Me estresó las malas referencias y lo forzado del guión.
El trailer está lleno de referencias: El botiquín, la máquina de escribir, la escopeta,
Gracias por explicar eso cipa!

Gran parte del lore de los RE los aportan las notas y libretas que vas encontrando por ahí de weones que se mamaron el brote desde el laboratorio hasta la ciudad. Perfectamente puedes hacer una historia con todo el lore profundo de la saga con un wn x si sabes conectar y eres fan de la saga.
Hola cipa! Un abrazo.

Uta, basta un Weon que haga la pega y realmente entienda RE quedaría increíble una peli con, por ejemplo, el RE7.

Me tinca esta peli.

Yo por lo menos encuentro interesante el enfoque: ¿Que pasaba más allá de Racoon City y el cuartel general de Umbrella?. Todo esto desde el punto de vista de un personaje común y corriente y con los mismos recursos de supervivencia que presentan en el juego.

Y no sé que tiene de malo que los zombies corran, no veo por qué siempre tienen que caminar como aweonaos, eso le agrega más tensión a la trama, además no será la primera película en que los zombies anden corriendo.

El mejor actor de Shileeeee salvando esta saga de las manos de Milla Jovovich :clapclap:

E Ke eeeeee :grito: :grito: :grito:

Hago una película de Metal Gear con personajes e historia nada que ver pero en una mesa hay raciones y en una silla una pistola con dardos , por lo que es el mismo universo.
Claro weon, tienes referencias a los juegos, ambientación, zombies, bioarmas y al final nombran el hospital de Racoon City, pero supongo que aún no ves porque lleva el título de Resident Evil :qloco:

Tan amargados cabros, siempre reclamando por puras weas. Tuvimos 6 películas en donde se pasaron por la raja el lore y a todos los personajes de los juegos, después un remake que fue un mierda. Ahora un buen director de cine terror intenta hacer algo distinto y los qls lloran igual :lol2:

Última edición:
Deberian ponerle Evil Resident por ultimo a la wea, como nunca un puto Director ha podido hacer una version de Resident Evil, de la uno con la mansion y todo, como corresponde y fiel al juego.
Todas las versiones han sido una real mierda y ninguna se acerca al origen del juego, incluso podrian haber hecho una version del Resident Evil Nemesis, puta que me cagaba de miego cuando jugue ese Resident Evil y arrancabas del culiao de Nemesis y te aparecia por el otro lado, conchemimare que buenos tiempos.

Claro weon, tienes referencias a los juegos, ambientación, zombies, bioarmas y al final nombran el hospital de Racoon City, pero supongo que aún no ves porque lleva el título de Resident Evil :qloco:

Tan amargados cabros, siempre reclamando por puras weas. Tuvimos 6 películas en donde se pasaron por la raja el lore y a todos los personajes de los juegos, después un remake que fue un mierda. Ahora un buen director de cine terror intenta hacer algo distinto y los qls lloran igual :lol2:
Lo que tú destacas como positivo curiosamente también lo tienen las adaptaciones callamperas anteriores o acaso una referencia weona me tiene que dar hype ? :hands:

Insisto , tiene toda la pinta de un guión guardado que tenían por ahí , se acordaron y le pusieron "Resident Evil".

Por lo que dice acá el director, quiso hacer una historia paralela a los hechos que ya se conocen de Resident Evil ambientada en el tiempo de Resident Evil 2, y no repetir lo que ya se ha hecho ni los mismos personajes. 👇

Pff le salió mejor intentarlo desde crear un Outbreak versión película y el resultado probablemente sería impresionante

Las live action por lo general son pencas , Pero las otras se dejan ver

Volver