• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6 En... 8 Años?

bider5

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/24
Mensajes
0
Capcom no sabe cuándo comenzará a desarrollar Resident Evil 6

Podrían pasar hasta 8 años después del quinto, según el japonés Masachika Kawata.

El productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha asegurado que desconoce cuándo se podrá Capcom a desarrollar la sexta entrega de la conocida serie de acción y terror. Kawata admite que podrían pasar hasta 8 años desde el lanzamiento del quinto episodio, pero espera que esta cifra sea menor.

“No hemos decidido cuándo nos podremos manos a la obra con Resident Evil 6. Pero si lo hacemos, podría tomarnos hasta ocho años. Bueno, con suerte cuatro”, declara el artistas japonés.

Fuente: Capcom no sabe cuándo comenzará a desarrollar Resident Evil 6 - Noticias en MERISTATION


Esperar 4 años para ver algo similar al Resident Evil 4, como fue con el RE 5, quizás en 8 años algun traje alternativo :rolleyes:
 
shh recien salio el 5 y quieren 6 las mierdas XD

RE ya se alejo de todo lo que solia ser :T_T:
 
Jason Newsted II dijo:
ya se alejo de todo lo que solia ser

la dura loco!!, antes me cagaba de miedo jugando y ahora prefiero que me sigan los pacos en el gta...
 
see, resident evil ya no es lo mismo. Desde el 4 que empezó a desteñir.
 
el tiempo es lo de menos, los años se pasan volando, ademas mientras hayan y salgan otros títulos mejores que jugar, 10, 20 años no son nada... xD...
 
mejor que no saquen niun resident evil

y creen una nueva saga como los primeros resident evil
 
SardukaR dijo:
mejor que no saquen niun resident evil

y creen una nueva saga como los primeros resident evil

Y retroceder a los escenarios prediseñados y estaticos. ?

Mejor no.
 
SATANICXELA dijo:
Y retroceder a los escenarios prediseñados y estaticos. ?

Mejor no.

Prefiero esos a unos totalmente alejados al concepto survival horror que hizo famosa a la saga.
 
philipson dijo:
Prefiero esos a unos totalmente alejados al concepto survival horror que hizo famosa a la saga.

RE 4 y 5 siguen siendo survival horror :lol:, Survival horror no es sinonimo de escenarios estaticos ni puzzles simples para alargar la duracion del juego.

En todo caso si no hubiesen cambiado la mecanica de la saga esta estaria muerta hace rato.
 
sipo, pero no dicen que capcom lanzara miles de resident evils sin numero de aqui al 2017

y el gameplay antiguo tiene muchisimos fans (me incluyo) me gustaba la camara fija y el miedo de seguir a la proxima parte

otra cosita, lo que quedaba de survival horror murio con el 5, el estar acompañado destruye toda la ambientacion, no existe el miedo
 
No sera mucho??... yo creo que en 4 o 5 años mas tenemos otro RE.

PS: RE5 es regular... el 4 me gusto mas
 
si creo que se probo con una formula nueva (4), pero se perdio la magia.

como dicen despues del 3 no existe el resident
 
:malosi:Concuerdo con varios de los wevas opinantes...venga.
Las cámaras estáticas daban otra atmósfera que mi hijo chico llegaba a saltar cuando aparecía algo impensado.
Bueno, seguiré esperando...
Saludos
 
ES MAS!!...los tiempos de carga cuando abrias una puerta eran llenos de emocion y suspenso. (RE1,2,& 3 )
 
me parece bien que no hagan más de esos juegos que les pusieron Resident Evil, que las weas son más bien gears of evil...

Mejor que hagan de una vez los remakes del 2 y 3, que apuesto que serían mucho más esperados que un RE6...
 
Sinceramente esperaria con gusto. Era de las personas que le echaba caca a RE5 pero jugarlo en Online, modo profesional NO TIENE PRECIO.

Falta que unifiquen diversas cosas de varios RE. Puzzles de los primeros y las demás cosas de las últimas dos entregas (RE4 y RE5) Estaríamos dados :up:
 
a no hay como darles el gusto si el 4 hubiese sido lo mismo que q el 1-2 y 3 putiarian que siempre es lo mismo, igual dicen que en las proximas entregas volveran mas al terror.
 
Volver
Arriba