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Hincha Huevas
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a mi me gusto el resident darkside chronicles
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SATANICXELA dijo:RE 4 y 5 siguen siendo survival horror , Survival horror no es sinonimo de escenarios estaticos ni puzzles simples para alargar la duracion del juego.
En todo caso si no hubiesen cambiado la mecanica de la saga esta estaria muerta hace rato.
SATANICXELA dijo:RE 4 y 5 siguen siendo survival horror , Survival horror no es sinonimo de escenarios estaticos ni puzzles simples para alargar la duracion del juego.
En todo caso si no hubiesen cambiado la mecanica de la saga esta estaria muerta hace rato.
Ribosoma dijo:=O
Mira donde me vengo a enterar que el Gear of War es un Suvival Horror... no me lo hubiese imaginado
SATANICXELA dijo:Y que tiene que ver gears of war con resident evil 4 y 5 ... porque tiene la vista en el hombro?
Ribosoma dijo:prácticamente la única diferencia con un shooter en tercera persona que está teniendo los "RE" nuevos es que no puedes caminar y disparar. Las weas NO son survival horror... ni siquiera alcanza a thriller, son un simple y llano shooter...
Ribosoma dijo:prácticamente la única diferencia con un shooter en tercera persona que está teniendo los "RE" nuevos es que no puedes caminar y disparar. Las weas NO son survival horror... ni siquiera alcanza a thriller, son un simple y llano shooter...
sandman1616 dijo:see, resident evil ya no es lo mismo. Desde el 4 que empezó a desteñir.
SATANICXELA dijo:Tiene una modalidad más shooter que las entregas anteriores, pero fijate que siguen siendo survivor, no fallan en su objetivo principal, tratar de sobrevivir. Como lo dije antes, escenarios estaticos y jugabilidad lenta como los resident evil de antes no es sinonimo de "survivor horror", resident evil 4 y 5 tienes que sobrevivir a la oleada de poseidos, sirvival horror.
SATANICXELA dijo:Ahora los puzzles en res 4 y 5 pasan a un segundo plano porque no los necesitan, res, 1, 2, 3 necesitan muchos puzzles porque el juego en si era demasiado corto, con eso alargas la duración, nisiquiera son puzzles que se echen de menos, demasiado fáciles y algunos sin sentido.
SATANICXELA dijo:Hay otro juego que tambien es consideraro como survivor horror, salio el año pasado y se llama Dead Space, a si.. tiene la misma mecanica de resident evil 4 y 5
SATANICXELA dijo:Cual otro, a si, uno que salio tambien el año pasado, se juega de 4 y tiene que sobrevivir a oleadas y oleadas de no muertos, Left 4 dead... survivor por donde se le mire
Black Goat dijo:No se si han visto este video de como podria haber salido el Resident 4:
YouTube - Resident Evil 4 early version
Tal ves todo seria distinto ahora, aunque de todas formas el Resident 4 es uno de los juegos que mas e jugado en mi vida , a pesar de que la historia era mas o menos, era bkn todo lo demas, creo que soy uno de los pocos que saco la Magnum gigante en la version de GC, esa que te daban al pasar todos los esenarios con los 5 personajes y con el maximo de estrellas en cada uno en el modo Mercenarios.
Aun no me llama la atencion el resident 5, y se nota el decaimiento de la saga en las ventas, ya que el juego en japon solo estubo 1 semana en el primer lugar de ventas, cuando otros lanzamientos han reventado las ventas por mucho mas tiempo.
Ojala se tomen un buen tiempo para hacer un buen juego.
Ribosoma dijo:ok... entonces el super mario bross también es un survival, pq' tengo que sobrevivir a oleadas de tortugas XD XD
Tu argumento es algo debil, sobretodo pq' si bien el Dead Space tiene prácticalmente el mismo sistema de juego que el RE4, el DS se puede considerar survival horror y no así el RE4 (y menos el 5)
Mi argumento esta bien porque no exisate un estandar que defina que un juego sea survivor o no, el que todos conocemos y lo damos por hecho es un juego que te transmita tensión y la ninalidad sea sobrevivir a situaciones que generen tensión, RES 4 es survivor porque tiene por medio la tension y el intento de sobrevivir del personaje.
Justamente los puzzles son los que hacian interesante el juego, si quisiera jugar un juego de matar bichos, juego un juego de matar bichos. Basta recordar que los primeros survival horror (los alone in the dark) eran prácticamente puros puzzles y nada de combate.
Interesante ir a buscar la llave de una puerta, que tengay que devolverte para ir a buscar el tapon de una beñera... :S para ti puede ser divertido, simplemente para alargar la duracion del juego.
Si quieres puzzles interesantes, juega una aventura grafica
Creo que el asunto es que a ti te gustan los juegos de acción, y buscas justificar el RE4 como perteneciente a un genero que no es.
Claramente el genero de res 4 es obvio, shooter/ survival horror.
Lo mismo que decia arriba, si bien es casi el mismo sistema que el RE4/5 la ambientaciòn, la narrativa, la falta de municiones, etc. Hace que sea más SH que el RE4 (y esto sin contar que el RE4 es un insulto para la historia de los RE)
El punto negro de res 4 es su argumento alejado de la trama principal de resident evil.
Silent hill es un survivor psicológico, Dead space se acerca más al resident evil en ese aspecto, en realidad es la mezcla de ambos. Ahora no se donde sacaste que en DS escacea la munición, es lo que más abunda en el juego.
insisto, bajo tu concepto cualquier juego es surivival... hasta ahora no conozco juego en que el objetivo sea la muerte del jugador XD XD
Eso al final fue el Devil May Cry....
daeron dijo:ES MAS!!...los tiempos de carga cuando abrias una puerta eran llenos de emocion y suspenso. (RE1,2,& 3 )