• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6 En... 8 Años?

En el mejor de los casos, RE6 para la próxima generación de consolas...

Ojalá que las próximas consolas realmente faciliten la programación de los juegos, porque la extensión de los plazos para programar se están poniendo ridículos...

Todavía estamos esperando por el FFXIII y ese juego ya lleva más de 5 años en desarrollo...:nonono:
 
entonces tengo harto tiempo para terminar el 5.


a mi me gustó el 5, ojalá que saquen una expansión para la blanquita
 
SATANICXELA dijo:
RE 4 y 5 siguen siendo survival horror :lol:, Survival horror no es sinonimo de escenarios estaticos ni puzzles simples para alargar la duracion del juego.

En todo caso si no hubiesen cambiado la mecanica de la saga esta estaria muerta hace rato.

concuerdo, me gusto el 4.
 
una mierda los de ahora, antes eran la raja te daban hasta miedo
 
SATANICXELA dijo:
RE 4 y 5 siguen siendo survival horror :lol:, Survival horror no es sinonimo de escenarios estaticos ni puzzles simples para alargar la duracion del juego.

En todo caso si no hubiesen cambiado la mecanica de la saga esta estaria muerta hace rato.

=O

Mira donde me vengo a enterar que el Gear of War es un Suvival Horror... no me lo hubiese imaginado
 
Ribosoma dijo:
=O

Mira donde me vengo a enterar que el Gear of War es un Suvival Horror... no me lo hubiese imaginado

Y que tiene que ver gears of war con resident evil 4 y 5 :wtf:... porque tiene la vista en el hombro? :rolleyes:
 
una sola palabra marco mi infancia consolera:

"STAAAAAAAAAAAAAAAAARS"

Quizas el 4 y el 5 nos sirivio de leccion, para poder apreciar lo buenos que eran sus antecesores, pq como dijeron mas arriba, si ubiesen hecho algo igual, estarian todos reclamando.

Salu2
 
SATANICXELA dijo:
Y que tiene que ver gears of war con resident evil 4 y 5 :wtf:... porque tiene la vista en el hombro? :rolleyes:

prácticamente la única diferencia con un shooter en tercera persona que está teniendo los "RE" nuevos es que no puedes caminar y disparar. Las weas NO son survival horror... ni siquiera alcanza a thriller, son un simple y llano shooter...
 
Ribosoma dijo:
prácticamente la única diferencia con un shooter en tercera persona que está teniendo los "RE" nuevos es que no puedes caminar y disparar. Las weas NO son survival horror... ni siquiera alcanza a thriller, son un simple y llano shooter...

Bueno, ésa era la gran diferencia que distinguía a RE4 del típico shooter y lo que contribuía a generar tensión...mientras más disparai, más estático te quedai, lo que te hace más vulnerable a ser rodeado, acosado, atrapado y atacado por los enemigos...

Era una fórmula inteligentemente pensada por Mikami, de manera que todo tiene su ventaja y su respectiva desventaja...
 
Ribosoma dijo:
prácticamente la única diferencia con un shooter en tercera persona que está teniendo los "RE" nuevos es que no puedes caminar y disparar. Las weas NO son survival horror... ni siquiera alcanza a thriller, son un simple y llano shooter...

Tiene una modalidad más shooter que las entregas anteriores, pero fijate que siguen siendo survivor, no fallan en su objetivo principal, tratar de sobrevivir. Como lo dije antes, escenarios estaticos y jugabilidad lenta como los resident evil de antes no es sinonimo de "survivor horror", resident evil 4 y 5 tienes que sobrevivir a la oleada de poseidos, sirvival horror.

Ahora los puzzles en res 4 y 5 pasan a un segundo plano porque no los necesitan, res, 1, 2, 3 necesitan muchos puzzles porque el juego en si era demasiado corto, con eso alargas la duración, nisiquiera son puzzles que se echen de menos, demasiado fáciles y algunos sin sentido.

Hay otro juego que tambien es consideraro como survivor horror, salio el año pasado y se llama Dead Space, a si.. tiene la misma mecanica de resident evil 4 y 5 :)

Cual otro, a si, uno que salio tambien el año pasado, se juega de 4 y tiene que sobrevivir a oleadas y oleadas de no muertos, Left 4 dead... survivor por donde se le mire :)
 
No se si han visto este video de como podria haber salido el Resident 4:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg"]YouTube - Resident Evil 4 early version[/ame]

Tal ves todo seria distinto ahora, aunque de todas formas el Resident 4 es uno de los juegos que mas e jugado en mi vida :D, a pesar de que la historia era mas o menos, era bkn todo lo demas, creo que soy uno de los pocos que saco la Magnum gigante en la version de GC, esa que te daban al pasar todos los esenarios con los 5 personajes y con el maximo de estrellas en cada uno en el modo Mercenarios.
Aun no me llama la atencion el resident 5, y se nota el decaimiento de la saga en las ventas, ya que el juego en japon solo estubo 1 semana en el primer lugar de ventas, cuando otros lanzamientos han reventado las ventas por mucho mas tiempo.

Ojala se tomen un buen tiempo para hacer un buen juego.
 
sandman1616 dijo:
see, resident evil ya no es lo mismo. Desde el 4 que empezó a desteñir.

yo encontre que el 2 fue mejor que el 3 por historia y suspenso, el 3 tambien bueno, despues de que explotaron la ciudad en el 3, que mas se podia pedir, de ahi empezaron a inventar otras historias y darle vuelta en otros ambientes y retomar personajes blablabla, todo mal de ahi en adelante.

Encuentro que es una historia que se acabó y ya no vuelve a revivir.
 
SATANICXELA dijo:
Tiene una modalidad más shooter que las entregas anteriores, pero fijate que siguen siendo survivor, no fallan en su objetivo principal, tratar de sobrevivir. Como lo dije antes, escenarios estaticos y jugabilidad lenta como los resident evil de antes no es sinonimo de "survivor horror", resident evil 4 y 5 tienes que sobrevivir a la oleada de poseidos, sirvival horror.

ok... entonces el super mario bross también es un survival, pq' tengo que sobrevivir a oleadas de tortugas XD XD

Tu argumento es algo debil, sobretodo pq' si bien el Dead Space tiene prácticalmente el mismo sistema de juego que el RE4, el DS se puede considerar survival horror y no así el RE4 (y menos el 5)


SATANICXELA dijo:
Ahora los puzzles en res 4 y 5 pasan a un segundo plano porque no los necesitan, res, 1, 2, 3 necesitan muchos puzzles porque el juego en si era demasiado corto, con eso alargas la duración, nisiquiera son puzzles que se echen de menos, demasiado fáciles y algunos sin sentido.

Justamente los puzzles son los que hacian interesante el juego, si quisiera jugar un juego de matar bichos, juego un juego de matar bichos. Basta recordar que los primeros survival horror (los alone in the dark) eran prácticamente puros puzzles y nada de combate.

Creo que el asunto es que a ti te gustan los juegos de acción, y buscas justificar el RE4 como perteneciente a un genero que no es.


SATANICXELA dijo:
Hay otro juego que tambien es consideraro como survivor horror, salio el año pasado y se llama Dead Space, a si.. tiene la misma mecanica de resident evil 4 y 5 :)

Lo mismo que decia arriba, si bien es casi el mismo sistema que el RE4/5 la ambientaciòn, la narrativa, la falta de municiones, etc. Hace que sea más SH que el RE4 (y esto sin contar que el RE4 es un insulto para la historia de los RE)


SATANICXELA dijo:
Cual otro, a si, uno que salio tambien el año pasado, se juega de 4 y tiene que sobrevivir a oleadas y oleadas de no muertos, Left 4 dead... survivor por donde se le mire :)

insisto, bajo tu concepto cualquier juego es surivival... hasta ahora no conozco juego en que el objetivo sea la muerte del jugador XD XD


Black Goat dijo:
No se si han visto este video de como podria haber salido el Resident 4:

YouTube - Resident Evil 4 early version

Tal ves todo seria distinto ahora, aunque de todas formas el Resident 4 es uno de los juegos que mas e jugado en mi vida :D, a pesar de que la historia era mas o menos, era bkn todo lo demas, creo que soy uno de los pocos que saco la Magnum gigante en la version de GC, esa que te daban al pasar todos los esenarios con los 5 personajes y con el maximo de estrellas en cada uno en el modo Mercenarios.
Aun no me llama la atencion el resident 5, y se nota el decaimiento de la saga en las ventas, ya que el juego en japon solo estubo 1 semana en el primer lugar de ventas, cuando otros lanzamientos han reventado las ventas por mucho mas tiempo.

Ojala se tomen un buen tiempo para hacer un buen juego.

Eso al final fue el Devil May Cry....
 
Ribosoma dijo:
ok... entonces el super mario bross también es un survival, pq' tengo que sobrevivir a oleadas de tortugas XD XD

Tu argumento es algo debil, sobretodo pq' si bien el Dead Space tiene prácticalmente el mismo sistema de juego que el RE4, el DS se puede considerar survival horror y no así el RE4 (y menos el 5)

Mi argumento esta bien porque no exisate un estandar que defina que un juego sea survivor o no, el que todos conocemos y lo damos por hecho es un juego que te transmita tensión y la ninalidad sea sobrevivir a situaciones que generen tensión, RES 4 es survivor porque tiene por medio la tension y el intento de sobrevivir del personaje.


Justamente los puzzles son los que hacian interesante el juego, si quisiera jugar un juego de matar bichos, juego un juego de matar bichos. Basta recordar que los primeros survival horror (los alone in the dark) eran prácticamente puros puzzles y nada de combate.

Interesante ir a buscar la llave de una puerta, que tengay que devolverte para ir a buscar el tapon de una beñera... :S para ti puede ser divertido, simplemente para alargar la duracion del juego.

Si quieres puzzles interesantes, juega una aventura grafica

Creo que el asunto es que a ti te gustan los juegos de acción, y buscas justificar el RE4 como perteneciente a un genero que no es.

Claramente el genero de res 4 es obvio, shooter/ survival horror.



Lo mismo que decia arriba, si bien es casi el mismo sistema que el RE4/5 la ambientaciòn, la narrativa, la falta de municiones, etc. Hace que sea más SH que el RE4 (y esto sin contar que el RE4 es un insulto para la historia de los RE)

El punto negro de res 4 es su argumento alejado de la trama principal de resident evil.

Silent hill es un survivor psicológico, Dead space se acerca más al resident evil en ese aspecto, en realidad es la mezcla de ambos. Ahora no se donde sacaste que en DS escacea la munición, es lo que más abunda en el juego.

insisto, bajo tu concepto cualquier juego es surivival... hasta ahora no conozco juego en que el objetivo sea la muerte del jugador XD XD



Eso al final fue el Devil May Cry....

Left 4 dead es un survivor puro y duro, su concepto y desarrollo lo trasnforman en un survivor en primera persona, escacea la municion, dependes de tu compañero para sobrevivir, tieenes que sovrewvivir a muchas situaciones de riesgo, da tensión.

Insisto, muchos tiene el concepto de survival horror los escenarios estaticos y que el personaje este buscando llaver y objetos que nada aportan a la trama principal, el genero evoluciono hace tiempo viejo. :)
 
daeron dijo:
ES MAS!!...los tiempos de carga cuando abrias una puerta eran llenos de emocion y suspenso. (RE1,2,& 3 )

See weon xDD
Yo creo que la mayoria de los que hemos jugado todos los RE mas que matar zombies y el gore del juego lo que mas nos atraia eran los acertijos y misterios q tenias q ir resolviendo durante el game.. y en RE5 es lo que menos ahy, pero no por eso el juego deja de ser bueno.. pero con sus toques de Acertijos a los RE 1 2 y 3.. hubiese kedado la raja .
 
Volver
Arriba