• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 6 En... 8 Años?

Ok, los acertijos eran buenos y todo eso...

¿Pero el terror? ¿donde? era bkn ver en los RES cuando aparecian las manos de los zombies desde la pared, o de la nada, saltaba nemesis y empezaba el conteno con flashes en blanco y negro...

Creo que ultimamente se ha olvidado algo bastante importante en el genero del "survivor horror"... el horror, en donde no es solo mostrar zombies o "infectados" :madno:.. si no que es mantener el ambiente de tension, espectativas, etc. Donde al fin y al cabo, y en palabras simples: Te cagui de miedo.

Salu2
 
csm io k e jugao tooas estas weas (menos el 5) opino k la idea original cago hace bastante tiempo...
Eran buenos esos dias cuando ivas por Racoon City y de la nada aparecia el Nemesis y vo apenas andavai kn la pistolas y 15 balas sin medicinas y pal piko....no hayabai k hacer y entrabas y salias por lugares sin salida creyendo que le podrias perder el rastro...y kuando te aparesia de frente saltabas de tu asiento disiendo CTM!!! OMG!!! ya nunk sera lo mismo ...
 
Mi resident favorito es el RE2, lejos pa mi la mejor historia de todos.

Aparte que le sake toas las weas y sin guia

Ahora es un juego bueno, pero un hibrido al fin y al cabo.
 
El resident 4 es excelente en mi opinión, pero hubiese sido más survival horror con más partes como la de

Los regeneradores
 
puta los weones exquisitos pa mi el mejor es el resident evil 2 , el 4 tambien me gusta mucho aunque ya sabemos que se aleja un poco o bastante de la historia , pero a lo mejor son pruebas y ahora si se pegan la despavila , a mi nunca un resident evil me dio miedo , solo los silent hill , pero resident evil tiene esa wea de accion y suspenso rapido que lo hace ser un juego que marca tendencia , y si no les gusta ahora el nuevo que se ve muy bueno y espero poder jugarlo , entonces desempolven las consolas antiguas y jueguen a los otros , no hay mas remedio , en cuanto yo espero poder jugar luego al 5.
 
Mientras sea piratiable me da lo mismo xd

aunq pa tener una xbox o ps3 y jugar el 5 tengo pa rato asi q da lo mismo
 
me pase por 3era ves el RE4 y jugare recien el code:veronica, ese es asemeja mas a lo que fue nemesis?
 
...y todavia falta que salgan los RE paralelos, y quieren el 6????



...falta caleta... solo esperemos que vuelva el toque lugubre al juego...
 
Volver
Arriba