• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Deber civico cumplido, RECHAZO!!!

q bkn fue ver al salir del local puros tatitas, alguno en sillas de ruedas, ir a votar


todavia hay patria srs


PD: chupenla meando zurdos de mierdas, retradasos mentales, engrupidos y adoctrinados, nunca mancillaran nuestro pais
 
Última edición:
Gana el rechazo con el voto de las cárceles, según los presos chilenos están chatos de la inmigración, y que no pueden competir con la violencia extranjera. Citenme con total desconfianza, el pipazo que me pegue hoy, era de dudosa pureza :gafas:
 
:monomeon:Monserrat alvarez
como odio a esta csm

Estaba viendo el merluzovision.. y que dupla mas detestable del JC y la monse.
El antroniano Cox lo mandaron a la calle....


Ojala dios y mayuya quiera que gane el rechazo, aunque tengo mis dudas al respecto del servel, seguro haran su jugada para que gane el apruebo.

52 % rechazo
49 % apruebo.

Me dirijo a mi local de votacion.
Vere como anda todo por alla.
 
Nunca me voy a olvidar del imbécil de JC el dia anterior al estallido social cuando llamaba a salir a las calles en la Radio Bio Bio

Después haciéndose el weon llamando a la paz



:monomeon: Periodistas
:monomeon:Bertamatinales
 
pin8-pinochet.gif


cristiand-adamo.gif
 
Imagina alegrarte porque va a ganar una opcion (que ellos mismos te pusieron :lol: ) que no hace nada mas que ponerle una piedrita en el zapato al titere merluzon y a sus (((titiriteros))) internacionales :lol2:

Do voto rechaso pa lleformah :qloco:
Do boto Aprueo pa yeformah :qloco:

Merecen ir al matadero como vacas indús mongolicos culiaos :lol:
 
Imagina alegrarte porque va a ganar una opcion (que ellos mismos te pusieron :lol: ) que no hace nada mas que ponerle una piedrita en el zapato al titere merluzon y a sus (((titiriteros))) internacionales :lol2:

Do voto rechaso pa lleformah :qloco:
Do boto Aprueo pa yeformah :qloco:

Merecen ir al matadero como vacas indús mongolicos culiaos :lol:
Yapo, que estís bién.
 
Ya en la fila del hipolito salas para votar alegremente apruebo el rechazo , hasta gente en chiguayante votando , hay hasta maricones de taco votando :jijiji:


Se viene el fraude :grito:
 
Volver
Arriba