• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

yo no le hago al tarot pero estudio simbololgia, si te entiendo correctamente:
las cartas superiores son las del rechazo
las tres inferiores de el apruebo

simbolicamente diria que el rechazo ganaria (esas tres figuras simbolicas son en general positivas, especialmente el sol)
el apruebo perderia ( "no se logra llegar a la cuspide de la torre", las otras dos simbolicamente representan algo asi como "dar la batalla")

puede interpretarse que gana el rechazo pero por margen ajustado...
?
Así mismo, pero se me olvidó subir la imagen de la última tirada, en donde sale lo que menciono en cuanto a cosas medias fraudulentas.
yo no le hago al tarot pero estudio simbololgia, si te entiendo correctamente:
las cartas superiores son las del rechazo
las tres inferiores de el apruebo

simbolicamente diria que el rechazo ganaria (esas tres figuras simbolicas son en general positivas, especialmente el sol)
el apruebo perderia ( "no se logra llegar a la cuspide de la torre", las otras dos simbolicamente representan algo asi como "dar la batalla")

puede interpretarse que gana el rechazo pero por margen ajustado...
?
mira he hecho otras tiradas, en donde se menciona harto mano negra en caso de que gane el apruebo (diablo, copas invertidas, y la torre). Siempre me salen cartas positivas o limpias con el rechazo. Hay harta pugna, y poca diferencia.
 
En Japón, los wetas qlos apuesto que lo tienen todo y andan felices, apuesto lo que sea que ninguno sabe que la constitución de ese país fue impuesta por el IMPERIO ESTADOUNIDENSE luego de la guerra y no se plebiscitó democraticamente :grito:
Por otro lado, basados los de Israel.
 
Cómo va esa perita fachiturros culiaos?

SE VIENEN LAS PILSEN HELADAS
PARA FESTEJAR!!!
Buena peazo de loji, pa la única wea q servi es ser perro bomba lavadora del marxismo. Supongo que tomaste la foto de tu voto para recibir tu laton de becker en el colectivo de tu pobla.
El unico dia q trabajaste en el año fue ir a dar el voto, vago secapulmones de taitas
 
Deber cumplido camaradas. Ahora me desconecto completamente de lo que sea TV y hasta la noche hasta que den el resultado. Confío que en esta ocasión, el chileno de a pie vote a consciencia y no por cuentos de hadas.

49-DC2459-06-AD-4-EBE-A1-EF-CEC529-DFFF2-C.jpg
 
Que raro weon en mi mesa si ponen huella digital y en la mesa de mi vieja que es el mismo local no se está colocando huella digital.
Mismo caso para mi madre.
Yo estoy en una cola en este momento, qué onda con el tema de la huella digital?
 
Sos vendido tu hmno, pensé que eras como don llaitul, de una sola línea, revolucionario y maldito hasta al final
Significa qeu nunca más le darás me gusta a mis post??? :rezo:


Ahora había q votar weon.... El país nunca estuvo más en peligro
Post automatically merged:

Que raro weon en mi mesa si ponen huella digital y en la mesa de mi vieja que es el mismo local no se está colocando huella digital.
A mi tampoco me pidieron huella. En el colegio redland
 
Fui a Noruega un par de veces cuando vivía en Europa, y allá se toma en botellas chicas q les llaman stoobies
El nuevo Chile q empieza a regir desde mañana va pa allá, así q lo natural es q terminemos tomando chela en esas botellitas
QL perkin
 
Yo estoy de vocal y es firma en el acta, en caso de no poder firmar, se pone huella, arto voto asistido cabros, ahí hay otra variante ya q mucha de esa gente vota lo que le dicen solamente, re100 pasó un cabro con el down mas brigido que he visto y al final el papá le votó el solo marco su huella
 
OJO

Los comunachos se están organizando para ir en masa a las 6 de la tarde a hacer filas afuera de los locales de votación

¿Que hay tras esa estrategia? Dicen que incluso tienen que ir los que ya votaron, que eso da lo mismo
No pu, si a esa hora ya cierran los locales de votación. Salvo que quieran armar escándalo......¡¡¡NOH MEH DHEJARON BOTAR!!!.
 
Volver
Arriba