• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

-es obvio que venezuela puso fichas aca. estos conchadetumadres algo les fallo. tolueneando hubo un juego subterráneo. que en cierto momento corto la influencia veneca (no vi ningún veneco en las vocales al revés que con las presidenciales) creo que en el momento que la PDI filtro fue una amenaza de apertura de temas profundos. creo que asu vez lo de la PDI no fue un desbandado. fue un gesto hecho con un plan y con espaldas. (cia?)
Yo creo que esa amenaza de la PDI hacia los políticos zurdos chilenos( de soltar los audios y cagar a muchos que estuvieron organizando el estallido) justo solo unos días antes del domingo hizo que la ejecución de la orden 66( Servel- Adexus) se cancelara para así evitar terminar en la cárcel o sacando mojones en baños de Suecia
 
I0Ve.gif
 
Yo creo que esa amenaza de la PDI hacia los políticos zurdos chilenos( de soltar los audios y cagar a muchos que estuvieron organizando el estallido) justo solo unos días antes del domingo hizo que la ejecución de la orden 66( Servel- Adexus) se cancelara para así evitar terminar en la cárcel o sacando mojones en baños de Suecia

adhiero a ese tolueno
 
Yo no sé por qué chucha los fachos culiaos están tan levantaos de raja, en serio no lo entiendo.
Se acostumbraron a perder tanto desde el estallido, que este pseudo triunfo (en conjunto con "centro izquierda x el apruebo", amarillos, la puta DC y casi toda la concerta) lo toman como si de verdad estuvieran influyendo en algo a largo plazo...

NO HAN GANADO NADA
La Constitución nueva va y será mucho más zurda q la actual
Boric es presidente por otros 4 años
Tampoco son mayoría en las cámaras

El Estado social de derecho, la paridad en cargos públicos, la importancia del cuidado del medio ambiente VAN SÍ O SÍ en cualquier otra constitución q se vaya a escribir

Celebren su gol del honor, el 1-4
La batalla de verdad, la lucha ideológica, esa generacional, LA SIGUEN PERDIENDO
Cobardes culiaos, llaman a destruir todo, destruyen las calles y los negocios que a todos nos sirven, escupen en la cara a la gente honesta que se saca la chucha para salir adelante y dicen defender, pero NUNCA se hacen cargo de sus propios cagazos.
 
"¿Autocrítica? Eso es de fachos"
"¿Me estai sugiriendo un poco de autocrítica? ¿Acaso erí yuta?"









:idolo: compatriotias modestos y alejados de toda reflexión socio-política
el medio eufemismo para no decir "rotos culiaos que no saben pensar" :lol3:


tremendo papiro pa decir "Rotos e ignorantes" jajajajajaja, andan con la mierda hirviendo wn

que se tomen un aguita de toronjil , conoceran el toronjil les compañeres??
 
Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio estación y la plaza independencia este 11
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo

Anda, te haré cabecear una bala, perguetano conchetumare.
 
Volver
Arriba