• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

cosas anexas :

-las municipalidades zurdas tiraron la casa por la ventana, por la ventana conchadetumadre. para convencer al berterio. quiero ver como están esos presupuestos para mi que se gastaron la plata del año. si no la de todo el periodo.

-es obvio que venezuela puso fichas aca. estos conchadetumadres algo les fallo. tolueneando hubo un juego subterráneo. que en cierto momento corto la influencia veneca (no vi ningún veneco en las vocales al revés que con las presidenciales) creo que en el momento que la PDI filtro fue una amenaza de apertura de temas profundos. creo que asu vez lo de la PDI no fue un desbandado. fue un gesto hecho con un plan y con espaldas. (cia?)

-
No sólo las municipalidades, también los seremis por ejemplo el mop ha gastado todo el presupuesto y a nivel nacional no se ve ningún avance ¿En que se lo gastaron?

Yo creo que de verdad se metió la ABIN a cortar la influencia veneca, practicando para que tampoco sean relevantes en sus propias elecciones (ellos tienen presidenciales).
 
Última edición:
La comunidad está profundamente agradecida

GRACIAS CHILENOS


Ya estaba pero ahí va de nuevo

Post automatically merged:

Estaba?
6sen8p.jpg
Capture.png
 
Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio estación y la plaza independencia este 11
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo

Que vas a quemar vo piojento conchetumare

no podis ni quemar la grasa que tienes diabético conchetumare.

hasta acá se te siente el tufo hediondo ql

Indio culiao techo de lata

piel color cartón.

Dime en que paradero está la toma de terreno donde acampas para ir a sacarte la conchetumare enano ql de metro y medio
 
No sólo las municipalidades, también los seremos, por ejemplo el mío ha gastado todo el presupuesto y a nivel nacional no se ve ningún avance ¿En que se lo gastaron?

Yo creo que de verdad se metió la ABIN a cortar la influencia veneca, practicando para que tampoco sean relevantes en sus propias elecciones (ellos tienen presidenciales).
Qué hay que hacer ahora con los alcaldes que dejaron y abandonaron sus puestos para defender al apruebo? Me refiero a Jadue, la de La Pintana, Pudahuel, Maipú, conce, etcétera

Por ejemplo, la vieja culiá de La Pintana denigró y se burló de no sé cuántos. La contraloría hizo prácticamente vista gorda del intervencionismo descarado del gobierno. No deben quedar impunes :daleoh:
 
Última edición:
cosas anexas :

-las municipalidades zurdas tiraron la casa por la ventana, por la ventana conchadetumadre. para convencer al berterio. quiero ver como están esos presupuestos para mi que se gastaron la plata del año. si no la de todo el periodo.

-es obvio que venezuela puso fichas aca. estos conchadetumadres algo les fallo. tolueneando hubo un juego subterráneo. que en cierto momento corto la influencia veneca (no vi ningún veneco en las vocales al revés que con las presidenciales) creo que en el momento que la PDI filtro fue una amenaza de apertura de temas profundos. creo que asu vez lo de la PDI no fue un desbandado. fue un gesto hecho con un plan y con espaldas. (cia?)

-

Podemos ampliar este tolueno :ear2:
 
Qué hay que hacer ahora con los alcaldes que dejaron y abandonaron sus puestos para defender al apruebo? Me refiero a Jadue, la de puente alto, Pudahuel, Maipú, conce, etcétera

Por ejemplo, la vieja culiá de puente alto denigró y se burló de no sé cuántos. La contraloría hizo prácticamente vista gorda del intervencionismo descarado del gobierno. No deben quedar impunes :daleoh:
No lo sé, pero me gusta la idea de hacer algo. ¿Pedir por transparencia algún documento que los dejé en evidencia?
 
Volver
Arriba