• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.



barriendo con todos los weones :lol3:

giphy.gif

La constitución del tirano se va igual y ya los fachiturros lo están aceptando, están reconociendo la derrota :lol:
 




Este wn no para :zippyoo:


eatimable, este "luisin" postea weas politicas amebisticas todo el dia, todos los dias desde hace años.

que clase de weon de mierda callampero hay que ser para estar UN DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE sentado escribiendo mierda por tuiter,

para recibir que, 50 likes?
y cero respuesta?


definitivamente a estos weones les pagan, es inconcenbible que alguien desperdocie su vida gratis de esa manera.
 
eatimable, este "luisin" postea weas politicas amebisticas todo el dia, todos los dias desde hace años.

que clase de weon de mierda callampero hay que ser para estar UN DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE sentado escribiendo mierda por tuiter,

para recibir que, 50 likes?
y cero respuesta?


definitivamente a estos weones les pagan, es inconcenbible que alguien desperdocie su vida gratis de esa manera.
Los fachiturros tienen que postear sus tweets con 0 likes en los temas del foro para recibir uno :lol:
 
ah si?
cuando? :lol:
a traves de que organismo? :lol:
conformado por quienes? :lol:
alguna fecha? :lol:


no hay nada en la mesa , pajarito.

mientras tanto, vacila arriba del pico del
:menani: 61.86% :menani:
:menani: 61.86% :menani:
:menani: 61.86% :menani:
Pobrecitos fachiturros que esperan que se los diga una institución o Mosciatti para recién creer lo que tus mismos líderes de partido ya tienen cocinado :lol:
 
Basado en los sondeos (cadem ) de los cambios que prefiere la gente para un nuevo proceso. Se ve que el chileno es mas conservacionista si meten weas nuevas se va a volver a rechazar a relajarse cabros. El octubrismo murio.
 
Basado en los sondeos (cadem ) de los cambios que prefiere la gente para un nuevo proceso. Se ve que el chileno es mas conservacionista si meten weas nuevas se va a volver a rechazar a relajarse cabros. El octubrismo murio.
La CC pecó de ambiciosa y honesta, al chileno se le puede meter toda la dignidad y progreso si la disfrazas. No son conservadores, el chileno es ignorante y los ignorantes siempre se asustan de las cosas nuevas y buenas, si fuera por ese temor no habría habido independencia :lol:
 
La CC pecó de ambiciosa y honesta, al chileno se le puede meter toda la dignidad y progreso si la disfrazas. No son conservadores, el chileno es ignorante y los ignorantes siempre se asustan de las cosas nuevas y buenas, si fuera por ese temor no habría habido independencia :lol:
No se porque me tincaba que me ibas a quotear porque se nota que andas picado. Pero empieza a aceptar la realidad viejo para que no te duela tanto el porrazo mas adelante, la gente no quiere weas progres y no se las vas a poder meter ya te lo demostraron. A lo mas que hagan un par de cambios por aqui y por alla chicos para darles una victoria moral a personas como usted compadre.
 
No se porque me tincaba que me ibas a quotear porque se nota que andas picado. Pero empieza a aceptar la realidad viejo para que no te duela tanto el porrazo mas adelante, la gente no quiere weas progres y no se las vas a poder meter ya te lo demostraron. A lo mas que hagan un par de cambios por aqui y por alla chicos para darles una victoria moral a personas como usted compadre.
Los cambios que llamas progres se harán igual. Al chileno solo le asustaron las fakes news de perder su casa, pero en eso la CC no ayudo en mucho por ser muy honesta, la nueva constitución es un hecho, el como se haga da igual, los cambios importantes para el Chile global y de primer mundo están aceptados por todos, hace rato ganamos, ustedes sigan jugando rayando papelitos :lol:
 
Los cambios que llamas progres se harán igual. Al chileno solo le asustaron las fakes news de perder su casa, pero en eso la CC no ayudo en mucho por ser muy honesta, la nueva constitución es un hecho, el como se haga da igual, los cambios importantes para el Chile global y de primer mundo están aceptados por todos, hace rato ganamos, ustedes sigan jugando rayando papelitos :lol:
Jajaja ya compadre cuidese. Gracias por alegrar el dia eso si eres de los pocos que no tengo bloqueado porque las teorias salfatisticas que sacas son buena de hecho le leo a la gente tus post para que sepas por lo menos tus comentarios son sabidos por mas gente y todos andamos mas tristes.
 
Los cambios que llamas progres se harán igual. Al chileno solo le asustaron las fakes news de perder su casa, pero en eso la CC no ayudo en mucho por ser muy honesta, la nueva constitución es un hecho, el como se haga da igual, los cambios importantes para el Chile global y de primer mundo están aceptados por todos, hace rato ganamos, ustedes sigan jugando rayando papelitos :lol:

no hay peor ciego, que el que no quiere ver.... mi recomendación, solo en caso que quieras dejar de hacer el ridículo, es que cambien la estrategia y pongan su esfuerzo en lo que realmente se está cocinando y no en un proyecto fracasado y muerto..... como no lo vas a hacer, bueeehhhh

leave-the-office.gif
 
De cagao no puso el auto electrico venezolano..... del cual maduro ya se subio al carro de la victoria :lol2:



De igual manera como los arbolitos se jactaban que gracias a boric ya se estan fabricando buses electricos :hands:


la wea ordinaria, hasta el auto q diseñé yo tira mas pinta

yr9OOP.gif
 
Volver
Arriba