• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Pancho malo no es de mi gusto, pero ahora los comunistas y frente amplio dicen que están mal las funas de este individuo.

:risa: :risa: :risa:

Que manera de ser falsos los zurdos cuando ellos pasaban haciendo ruidos y funas

La ciega Campillay habla de la generación de odio. Se pasaron para cara de raja
 
Siiiiiii claro :risa:

Reba-o.png
 
No creo que al autógrafo de este sopenco tenga un valor, lo que si me molesta, es que estos tipos siguen dominando el adoctrinamiento entre los niños y la derecha sigue muy bien gracias.

Para que decir la madre de la gordita, debe ser la vieja del Boric lo va a cambiar todo.
 
Última edición:
Pancho malo no es de mi gusto, pero ahora los comunistas y frente amplio dicen que están mal las funas de este individuo.

:risa: :risa: :risa:

Que manera de ser falsos los zurdos cuando ellos pasaban haciendo ruidos y funas

La ciega Campillay habla de la generación de odio. Se pasaron para cara de raja
Nadie de la izquierda condeno esto, es mas dijeron que fue a provocar :ohno:



veamos que decía la izquierda hace algunos meses atrás. :hmm:



















Podria serguir horas el punto es que todos estos especímenes son los que escriben en twitter ahora que las manifestaciones del team patriota son violentas, nunca antes vistas y un peligro para la democracia. :cafe3:
 
No creo que al autógrafo de este sopenco tenga un valor, lo que si me molesta, es que estos tipos siguen dominando el adoctrinamiento entre los niños y la derecha sigue muy bien gracias.

Para que decir la madre de la gordita, debe ser la vieja del Boric lo va a cambiar todo.


Anda desatado este maraco cuIiao asqueroso





:ohno:
 
Última edición:
Pancho malo no es de mi gusto, pero ahora los comunistas y frente amplio dicen que están mal las funas de este individuo.

:risa: :risa: :risa:

Que manera de ser falsos los zurdos cuando ellos pasaban haciendo ruidos y funas

La ciega Campillay habla de la generación de odio. Se pasaron para cara de raja

Los zurdos son seres asquerosamente falsos, no hay que creerles nada., son lo más oportunista que puede existir.
Ahora se hacen los buenitos, con que no quieren odio, quieren paz, están en contra de la violencia...... :retard: :risa:

Pero es únicamente porque ahora están en MINORÍA, están debilitados, están siendo cuestionados, por tanto, por simple oportunismo político, ahora adoptan una posición más conciliadora.

¿Pero para el estallido?, ahí los zurdos se mostraron tal cual como eran, salió toda su sed de sangre y psicopatía, para ellos incendiar, destruir, funar, y matar, a todo lo que oliera a facho, estaba absolutamente justificado.

POR ESO, NO LE CREAN NUNCA A UN ZURDO, eso es algo que no es capaz de entender la derecha cuck, que ahora hacen alianzas con los zurdos y les prestan ropa, pero cuando estos tengan nuevamente la sartén por el mango, mandaran a esos cuck derechistas al gulag sin ninguna contemplación.

¿CUANTAS FUNAS HA HECHO LA IZQUIERDA A LO LARGO DE LOS ULTIMOS AÑOS?, ¿cuantos zurdos organizados iban a golpear a señoras que hacían propaganda a favor de Kast, y ahí el CONCHESUMADRE y GRANDISIMO HIJO DE PUTA de Macaya decía algo?.
 
Última edición:
No creo que al autógrafo de este sopenco tenga un valor, lo que si me molesta, es que estos tipos siguen dominando el adoctrinamiento entre los niños y la derecha sigue muy bien gracias.

Para que decir la madre de la gordita, debe ser la vieja del Boric lo va a cambiar todo.

creo que al rato despues, el cabro chico salio caminando como vaquero
 
Volver
Arriba