• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

La única manera de FRENAR esta nueva mierda constitucional es con un plebiscito de entrada. Los zurdos lo saben

Ademas EXIGIR a los politicos que hagan leyes como corresponde. No es necesaria una NC

Hay problemas mucho mas urgentes ahora
Esto yo creo que lo para un terremoto + tsunami. Seria muy wn estar hablando de una nueva constitución cuando hay un pais que reconstruir.
 
nadie a pensado que en la udi y RN hay commies infiltrados y no pocos
tampoco en el pc se salva hay de los buenos vigilando, pero mas dificil es infiltrarse en esar mierdas de ukamau y grupos cumas como el 1900 hay que dejar de bañarse por 2 semanas para que pases piola como luchador shocial.
 
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.
Y Hoy en cosas que nunca sucedieron...
 
El efecto pancho malo, yo sabía que las maracas de chile vamos se iban a bajar más los pantalones por culpa de ese saco huea,si la presión que estaba haciendo el PR con el pdg era suficiente para que se despavilaran de hecho estaba resultando de alguna manera pero apareció ese hueon y empeoró todo
 
El efecto pancho malo, yo sabía que las maracas de chile vamos se iban a bajar más los pantalones por culpa de ese saco huea,si la presión que estaba haciendo el PR con el pdg era suficiente para que se despavilaran de hecho estaba resultando de alguna manera pero apareció ese hueon y empeoró todo
Republicanos apoya también la nueva constitución solo está en contra de la CC y quiere poner expertos, cosa que es el camino correcto y muestra que se han estado moviendo al centro y al a derecha democrática, no mezcles con los nazis del pdg o el loco de Pancho malo
 
Republicanos apoya también la nueva constitución solo está en contra de la CC y quiere poner expertos, cosa que es el camino correcto y muestra que se han estado moviendo al centro y al a derecha democrática, no mezcles con los nazis del pdg o el loco de Pancho malo
Oye loquito Kelvin... Nadie te lee si no es pa agarrarte pal wueveo, entendemos que de alguna manera te pagan... Pero el personaje de fonola te sale super mal:santa:
 
Pancho malo >>>>>>>>>>>>>>> Seba Left



parece que si.
esta tocando las teclas de la presion fisica + teclas argumentativas

que se viene ahora? pancho malo haciendo una disquisicion de doctrinas politica en una tertulia?
Post automatically merged:

El efecto pancho malo, yo sabía que las maracas de chile vamos se iban a bajar más los pantalones por culpa de ese saco huea,si la presión que estaba haciendo el PR con el pdg era suficiente para que se despavilaran de hecho estaba resultando de alguna manera pero apareció ese hueon y empeoró todo

las maracas (baratas) de chile vamos deben sutraerse de cuaquier arreglo presente o futuro lo ante sposible.
 
Ayer estuvo Berserkzalo de la Carrera en este programa.

En resumen no es tal la baja de gente de Chile Vamos, perentoria política para solucionar problemas de verdad, la mayoría de los maricones sonrientes del congreso son amigos, rendición de cuentas a sus votantes.
 





Cochayuyo Matewea mitómano, dice que:

- "Durante 30 años los chilenos querían una nueva Constitución".

- "Sin posibilidad de hacer una reforma constitucional".
(Se olvidó de todas las reformas constitucionales, incluída la del '89, la de Lagos 2005, 2019 que originó la CC y sus reglas). Y en abril de 2022 hay otra reforma constitucional.

Enfermo culiao.


WhatsApp-Image-2020-09-10-at-11.37.24-1.jpeg



:awesomehands::awesomehands:
Post automatically merged:

FeJekjAWQAEgkyR


:lol2:


Mentiroso conchetumadre wn....la cagaste zurdo culiao.
 
Última edición:
Volver
Arriba