• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

TODAS las encuestas, incluyendo las de izquierda como marta lagos dicen que gana el rechazo. Cuando tu vas a lugares comunes que no son ghettos zurdos como ñuñoa o tocatas, casi todos votan rechazo. Seria rarisimo que ganara el apruebo
a no ser que la ONU de la orden de sabotear los sistemas informaticos y la CIA controlada por los democratas, tambien esta metida en intervenciones electorales atraves de la historia de Latam. La CIA quiere echarse al presidente del Salvador, porque le esta jodiendo en negocio del narcotrafico en centro america, el negocio del narcotrafico es un negocio de la CIA como el negocio de las armas.
 
RKH8CBa.jpg


últimas encuestas .

Hagan un llamado a cuidar los votos, convensan incluso a sus familiares. Todo voto suma :okeyz:

En mi familia todos vamos por el rechazo, a excepción de la milenials de mi hermana que es :monomeon: aprueooooo
 
esoero Equivocarme pero creo que las encuentras acá no mandan ni son motivo de relajo, ganará el
Apruebo haya que matar a quien haya que matar. Obviamente espero equivocarme, pero si es así hay que ver que será como un veranito de San Juan de la cordura, algo están preparando para la gente cuerda de esta país.
 
Cuando ves a los santiaguinos de providencia hacia abajo te das cuenta en sus caras que esos travestis, negros y apruebonaos que con cuea ganan 450 lucas , que la mayoria votará apruebo. El rechazo ganará en todas las regiones excepto RM. RM= Region de Maricones
 
En este pais por mas que se crea que el estallido cambio todo, o que el FA cambio el mapa electoral la verdad es que AUN no pasa mucho...y el % de votantes sigue siendo el mismo de pinocho(40) v/s allende(60) y el pais es mayoritariamente centro - izquierda.
El tema es que cuando la izquierda se radicaliza o pone candidatos muy re weones ( frei, guille), parte de ese centro se corre a la derecha y terminan ganando 53-47 o por ahi ( que e slo que deberia pasar ahora en el plebiscito de no ocurrir nada raro). Pero ojo , lo mismo pasa con la derecha, cuando se radicaliza y lanza candidatos como mathei o kast esta condenada a perder porque hay parte de ese centro que siempre lo veran como una prolongacion de pinocho y perderan 40-60 , como ha sido siempre.

Sin embargo, antes puse AUN, porque a medida que pase el tiempo, va a crecer el numero de la generacion "nini", es decir los pendejos que no trabajan ni estudian ( y lo ven como algo inutil), y creen saberselas todas por las redes sociales.Pendejos que piden derechos y no tienen ideas de sus deberes y que estaran dispuestos a dejarse manipular por los politicos mas viejos por el odio allende/pinoche, minetras a estos les crece la billetera.Una lastima, pero no solo chile va a si, sino que el mundo entero...Ojala se demore si lo mas posible esto...por el bien de todos
 
no sé pero ayer escuché que en otros países el análisis de datos ha superado a las encuestas.

El principal factor que él explicaba era que las personas que respondían este tipo de encuestas eran casi siempre las mismas, del mismo entorno familiar, etc.

Pero quedé pa la cagaa con sus aciertos, ahora siento que absolutamente todo es matemática :sconf:
 
Ya cipas, dejo mi pronostico
GANA EL APRUEBO X FRAUDE

Aca dejo el material recopilado para darle sustancia a mi pronostico (tenemos intervencionismo electoral, avion irani-venezolano, un servel corrupto, muertitos listos pa dar el voto apruebonado, etc)

FRAUDE ELECTORAL

Agenda 2030


Olvidense del Libre Albedrio
 
Última edición:
las viviendas sociales dignas argentinas de su sistema de constitución marxista


en el norte entregaban esas wueas. que fomentaban la autoconstruccion. una real mierda
 
Ganará el Apruebo mediante fraude electoral.
Es muy inocente pensar que el Rechazo ganará limpiamente si tomamos en consideración que el mismo gobierno de el merluzo activamente esta haciendo campaña por el apruebo, además de las otras papitas que han ido apareciendo, contratación de un software de conteo de votos trucho por ejemplo.

Yo creo que sera así:
En la mañana, mediante TV el Apruebo liderará, en la tarde el Rechazo lo superará por un porcentaje no mayor y al final del día y de la contabilidad de los votos el Apruebo ganará por un margen pequeño del 5-10%
 
hay que ser ingenuo para no decir retardado al pensar que un gobierno comunista no va a manipular los resultados de una eleccion que puede eternizarlos en el poder.
 
Volver
Arriba