• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Yo creo que ahora sería muy burdo meter mano para que el apruebo gane, y en caso de ganar a todas luces sería un fraude descarado, sobre todo después de lo que paso en valparaíso...
La mufa antroniana por fin se va a acabar, toda maldición tiene un fin... :sisi3:
 
Los del retraso están cagados de miedo y desesperados (Por perder sus privilegios los que son abc 1 y los fachos pobres, por defender a sus patrones que de seguro les pagarán por votar rehazooooh)
Están tan desesperados que siguen haciendo campañas del terror ???
 
Ya lo dije antes...
22 luego 44 y ahora 66%.
Es decir subimos de 22 en 22.
Mientras que el aprueo 78, luego 56 y ahora 34.
Es decir, cada vez baja de 22 en 22.
22 es número basado en el número maestro que es 11 para los masones.
En el cubo mágico de la portada del mamarracho el 66 aparece marcado en varias sumatorias.

Agregar que si lo pensamos bien aparte de los errores no forzados propios del gobierno, hay un montón de weas que claramente son contraproducentes para el aprueo.
Los cagazos de stingo y los constituyentes.
Y la bandera en la raja.
Todo eso claramente resta. En tal caso era mejor esconder a todo el weonaje y hubiera creado menos anticuerpos.
Pero no.
Creo que ganaremos. Pero no es algo para celebrar.
Porque los globalistas ya decidieron que quieren cargarnos.
Solo que esto fue el espantapájaros para reavivar el fuego interno del patriotismo para luego hacernos aprobar algo más moderado pero que si te fijas bien sigue siendo malo. Aunque menos grotesco que lo que nos presentan ahora.
Pero aprobaremos por cansancio y para que todo vuelva a la "normalidad" y seguir viviendo más "tranquilo".
 
Ya lo dije antes...
22 luego 44 y ahora 66%.
Es decir subimos de 22 en 22.
Mientras que el aprueo 78, luego 56 y ahora 34.
Es decir, cada vez baja de 22 en 22.
22 es número basado en el número maestro que es 11 para los masones.
En el cubo mágico de la portada del mamarracho el 66 aparece marcado en varias sumatorias.

Agregar que si lo pensamos bien aparte de los errores no forzados propios del gobierno, hay un montón de weas que claramente son contraproducentes para el aprueo.
Los cagazos de stingo y los constituyentes.
Y la bandera en la raja.
Todo eso claramente resta. En tal caso era mejor esconder a todo el weonaje y hubiera creado menos anticuerpos.
Pero no.
Creo que ganaremos. Pero no es algo para celebrar.
Porque los globalistas ya decidieron que quieren cargarnos.
Solo que esto fue el espantapájaros para reavivar el fuego interno del patriotismo para luego hacernos aprobar algo más moderado pero que si te fijas bien sigue siendo malo. Aunque menos grotesco que lo que nos presentan ahora.
Pero aprobaremos por cansancio y para que todo vuelva a la "normalidad" y seguir viviendo más "tranquilo".

Lo veo difícil pero posible, adhiero al 66% del cipadrito
 
Ya lo dije antes...
22 luego 44 y ahora 66%.
Es decir subimos de 22 en 22.
Mientras que el aprueo 78, luego 56 y ahora 34.
Es decir, cada vez baja de 22 en 22.
22 es número basado en el número maestro que es 11 para los masones.
En el cubo mágico de la portada del mamarracho el 66 aparece marcado en varias sumatorias.

Agregar que si lo pensamos bien aparte de los errores no forzados propios del gobierno, hay un montón de weas que claramente son contraproducentes para el aprueo.
Los cagazos de stingo y los constituyentes.
Y la bandera en la raja.
Todo eso claramente resta. En tal caso era mejor esconder a todo el weonaje y hubiera creado menos anticuerpos.
Pero no.
Creo que ganaremos. Pero no es algo para celebrar.
Porque los globalistas ya decidieron que quieren cargarnos.
Solo que esto fue el espantapájaros para reavivar el fuego interno del patriotismo para luego hacernos aprobar algo más moderado pero que si te fijas bien sigue siendo malo. Aunque menos grotesco que lo que nos presentan ahora.
Pero aprobaremos por cansancio y para que todo vuelva a la "normalidad" y seguir viviendo más "tranquilo".


3429192
 
Lo vengo diciendo desde antes que los weas firmaran el acuerdo por la paz , cualquier wea que proponga la izquierda la van aprobar aunque sea mala :buenaonda:

El apruebo gana con un 52% :buenaonda:

Solo espero equivocarme
 
En mi entorno la mayoria le va al rechazo gracias al circo de la convencion. Pasaron de ser sipo apruebistas que salieron a celebrar el triunfo de Boris a ser pro rechazo en pocos meses. Mis viejos, familiares, colegas y demases ahora declaran abiertamente ir por el rechazo.

Yo le apuesto a que el rechazo gana con ventaja moderada. Igual va a estar brigida la pelea
 
Volver
Arriba