• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Credito Educación Superior

mensajes dados por el portal ingresa.cl

primero
los resultados seran el dia 13 de enero ====> esperando como weon los resultados a las 00:00

despues

los resultados seran a las 10:00 am del 13 enero==> como weon levantandose mas nervioso que la mierda esperando el resultado

despues

los resultados seran durante la mañana del 13 ==> que onda estos vacunas decidansse despues pondran
-los resultados son a las 23:59
depsues
-los resultados fueron postergado por que los servidores cagaron
despues
- se anula el credito la comision quebroooo

paren el weo
 
por la cresta todavia estoy intentando ver los resultados y no puedo toy mas nerviosa q la chucha por q de esto depende si estudio o no...........
 
Que son infelices los weones.


Con razón esta caga de país en que vivimos está tan cagado.

Nos cambian la wea a cada rato.


O los weones son maricones o estan haciendo la pega a última hora.

COMO EL BUEN CHILENO :dedo2:
 
Deep2007 dijo:
mensajes dados por el portal ingresa.cl

primero
los resultados seran el dia 13 de enero ====> esperando como weon los resultados a las 00:00

despues

los resultados seran a las 10:00 am del 13 enero==> como weon levantandose mas nervioso que la mierda esperando el resultado

despues

los resultados seran durante la mañana del 13 ==> que onda estos vacunas decidansse despues pondran
-los resultados son a las 23:59
depsues
-los resultados fueron postergado por que los servidores cagaron
despues
- se anula el credito la comision quebroooo

paren el weo

jauajajauajauj,... ke onda, ya se les pasa la mano, yo creo ke van a estar en la tarde..:S
 
.........no se puede meter a la pag...,ojala ke me den el crédito pa' poder deguir estudiando contru:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;) ;)
 
y ke onda.. como no los van a tener listos :S kizas ke paso..
 
ojalá que los ctm no hallan dado el beneficio a los de clase alta como el otro año---
jajajajajajaj

:guajardo: www.ingresa.cl

una mierda de sistema....
solo necesito el credito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y más encima el nombre culia que le ponen a la pagina INGRESA mihh nombre culiao malo y wea
 
shuuu vengo recien despertando a ver los resultados

y las weas todavia no estan ..ya van a ser las 12:00 y na de na :nonono:
 
Volver
Arriba