• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Credito Educación Superior

puta los weones nos tienen pal webeo... y sipo, a las 12 deja de ser mañana.
 
Se supone que la frase "durante la mañana".. es ante de las 12 .. por que a las 12 ya empieza a ser tarde :S

no entiendo nada
 
wns mentirosos...primero el 13a las oo luego a las 10 y luego en la mañana... mineduc y la q los ....
 
buta ojala los locos no se peguen una embarra como la del año pasao.
si demoran pa q la cuestion salga bien lo perdono pero si demoran pq esta mala hay que puro filetearselos no ma
 
las 12 y nada....
ya me arte.....
son unos hijos de puta......
pa eso hubieran puesto las weas en el diario y ya......
como quieren que este sea un país moderno si no se cumplen ni las fechas..
mal...
 
me meti recien = no pasa ni una wea estos CTM qe son flojo
alguien sabe algun numero pa putiar a estos wetas
 
estos guetas trabajan una vez al año y = no ma se mandan sus cagasos...que gente mas ineficientes pero que mas se puede esperar de weones que no saben que despues de las 12 deja de ser mañana po!!
 
Estos hijos de puta....creen que es muy lindo estar esperando ya son las 12:05 y los weones aun no publican nada...ni siquiera pude comunicarme por telefono...son como las weas......seguir esperando nomas po no queda otra :flaite:
 
......................por la crsta me levante temrano pa ver si tngo ao de credito y me cagan c q no estan listo q se daran durante la mñana de 13 de enero, y q onda wn si son las 12hrs ya!!!....................cmo e pico el miisterio, ademas todavia tienen la pagina para postular al credito!!! una MIERDA DE PAGINA!!!!!:enojado: :enojado:




...ya siendo las 17:17 comento q obtuve un 100% de credito...ahora a hacer papeleos de mierda y sakarme buenas notas pa mantenerlo, salut!!!!
 
ja... le van a contestar...
primero es sabado... ninun empleado publiko podria trabajar un sabado... seria un delito...

segundo... son las 12... estos #$%/() aun tan durmiendo a esta hora... tienen k pasar la kaña...


haii k komprender no?
 
Volver
Arriba