• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Credito Educación Superior

no me lo dieron :S

bueh.. esperare los resultados del 15.. si no sale obligah a esperar la segunda lista el 2 de febrero..si no la apelacion no mas :S
 
NO ME DIERON NADA... EN TOO CASO AHORA VOY A ESTUDIAR UNA CARRERA 40% MAS BARATA QUE LA DEL 2004 CUANDO SÍ TENIA CREDITO 20%:retard: (y que aun no pago , devo 600 mil)

arto rara la wea porque se suponia que yo cumplia con los requisitos y podia volver a postular 1 ves más.... mi viejo gana 300 lukas el unico que trabaja, somos 3 estudiantes.... 5 en total...
zippymmm.gif
osea..que chucha :Los cupos disponibles para crédito con garantía del Estado fueron asignados a beneficiarios con mayor dificultad socioeconómica.
 
maracos qls!!! wn..too el tiempo k hacer esperar y los qls xantas de mierdano me dan la wea...y eso k me toy muerinendo de hambre pa poder estudiar en la Unab =P....


esta wea me huele a corrupcion...


demas k lo weones del fuas estaban repartiendose las weas de creditos entre sus hijos y por eso niço subian las weas de reultados....


CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION....









ESA ES LA WEA!!!!!
 
pero las listas corren caleeeeeeeeeta asi que no se desesperen
demaiquel que les toka a toitos
 
jajajajaja no me dieron niuna wea, no fui preseleccionado, a lo mejor no fui tan lloron como otros weones, bueno filo con la wea, demas ke caleta de weones ke postularon a esta wea no les dio ni pa postular asi ke ahi tendra ke correr bastante, o sino me pitio un camion brinks care palo.......jajajajaja
 
puta los marikones me tienen esperando desde la mañana y ahora los perros kuliaos no me dan ni una wea, hijos de puta pudranse en el infierno!!!!
 
Ojala a los ke no nos dieron el credito tengamos suerte para la proxima lista
 
sebastian_20 dijo:
jajajajaja no me dieron niuna wea, no fui preseleccionado, a lo mejor no fui tan lloron como otros weones, bueno filo con la wea, demas ke caleta de weones ke postularon a esta wea no les dio ni pa postular asi ke ahi tendra ke correr bastante, o sino me pitio un camion brinks care palo.......jajajajaja



pa estas weas hay que llorar....

yo hize las medias truculencias :P :P
 
Ven Que Les Dije Se Robaron Los Creditos El Gobierno Y Sus Empresas Fantasmas Todos, Los Hijos De....... Deben Tener Creditos
 
paulagm dijo:
Ven Que Les Dije Se Robaron Los Creditos El Gobierno Y Sus Empresas Fantasmas Todos, Los Hijos De....... Deben Tener Creditos

paso girardi con su publicam por esta wea, ladrones culiaos apuesto ke cortaron las medias colas, para financiar sus mierdas de campañas....
 
zippymmm.gif
obligao a pedirle ayuda a mi tata otra ves y que me copeere con el 50% dela mensualida... osea 70 lukas mensuales
 
no me dieron credito :S

ojala salir en la 2dalista
si no, estoy cagado

ahora el atado es
me matriculo o no :S

si no tengo como pagar la carrera y el año pasado me endeude ya con un coprfo y no quiero mas


csm
gobierno y la puta, watona de mierda
 
adonde kedo el presupuesto mas expansivo de la historia en educacion, guatona culia mula, mas encima sali de colegio municipal nomas, ke ni fuera hijo de un gran burgues, por la xuxa, conchetumare, si no me da pah estudiar ahora me tirare a narco nomas, como el cabro carrera se acabo la wea.....
 
PiXiXo dijo:
no me dieron credito :S

ojala salir en la 2dalista
si no, estoy cagado

ahora el atado es
me matriculo o no :S

si no tengo como pagar la carrera y el año pasado me endeude ya con un coprfo y no quiero mas


csm
gobierno y la puta, watona de mierda

no me toqui a mi presi :rojo:
 
A mi me dieron 100% pero iwal son culiaos, porque segun ellos las carreras weonas valen un palo 200 y la wea vale casi 2 palos
 
Volver
Arriba