• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

estos wns vallen ni una misera callampa...........

no saben ni escribir la hora XD
 
cabrrooooooss!!!
llame al ministerio de educacion y was y primero me dijeron k los resultados estan a las 15 horas, acabo de llamar y ahora tan pa las 20...asiek a esperar numas po....= terrible incompetente ...
 
me quotearon como 4 personas XD

chucha que me siento bakan jaaja

Nahh broma


Lo que iba a decir de verdad.. han chachaaaaaaaaao que los weones nos agarran pal webeo para darnos las weas..pero al momento de cobrar.. te llaman pa la casa como una semana antes XD ajaja
muy marakos estos CSM
 
Quien sabe cual es la hora Real, yo llamo al ministerio y no contesta ningun Telefono....
 
Y eso seria todo al parecer para los que esperabamos beca de pedagogia y juan gomez milla...
De vuelta a nuestra triste realidad...
 
esa beca qlia de hijo de profesores vale callampa na que ver la wea... ahora por que no hace la beca hijos de funcionarios de salud, beca hijos de taxistas, beca hijo de la daisy y weas....
 
rodmc123 dijo:
esa beca qlia de hijo de profesores vale callampa na que ver la wea... ahora por que no hace la beca hijos de funcionarios de salud, beca hijos de taxistas, beca hijo de la daisy y weas....

jauajjujajjjajja me kage de la risa kon este wn!! xD
 
rodmc123 dijo:
esa beca qlia de hijo de profesores vale callampa na que ver la wea... ahora por que no hace la beca hijos de funcionarios de salud, beca hijos de taxistas, beca hijo de la daisy y weas....

y la beca hijo de la yola vo te la ganai de una :lol2:
 
Follower dijo:
oie y no ahi nadie q le haya salido la beca juan gomez milla???

nopo si pa que te den esa wea teni que comer ratones y "mendrugos" de pan añejo o sino no te la dan... olvidese la gente de clase media de recibir alguna ayuda... los weas con la gomez millas no tienen internet asi que olvidense de ver uno por aqui...:enojado:
 
Ahora llame y me dicen que posiblemente esten a las 18:00 hrs.

Ojala sea cierta esa wea........
 
Los resultados generales se entregarán desde el 15 de Enero a las 220:00 Horas.

Segun esto podria salir a las 20 o a las 22.....jaja...asi que de nuevo estaremos esperandpo a las 20...luego a las 22...y va a salir cambiando que era a las 00:00 del 16....y no es chiste...capaz que salgan con ese pastelito..pero bueno...

Alguien salio con beca pedagogica o juan gomez milla.....?....
 
rodmc123 dijo:
nopo si pa que te den esa wea teni que comer ratones y "mendrugos" de pan añejo o sino no te la dan... olvidese la gente de clase media de recibir alguna ayuda... los weas con la gomez millas no tienen internet asi que olvidense de ver uno por aqui...:enojado:

tda la razon compadre...

a si que cauros... pa los que no sacaron nada.. vayan a comprarse rodilleras.,.pa no pelarse las rodillas con las asistentes sociales..
y harto mentholatum pa llorarles hasta mas no poder XD
 
Cabros, recién llamé al ministerio y me dijeron:
-Beca de pedagogia y juan gomez millas desde las 18:00 hrs.
(le pregunté -¿eso quiere decir que los resultados que estaba dando la pagina estaban erroreos?, y me dice -le dije que desde las 18:00 hrs. , mas encima como las weas)
-Fondo solidario, beca bicentenario, nuevo milenio, desde marzo...
 
rodmc123 dijo:
nopo si pa que te den esa wea teni que comer ratones y "mendrugos" de pan añejo o sino no te la dan... olvidese la gente de clase media de recibir alguna ayuda... los weas con la gomez millas no tienen internet asi que olvidense de ver uno por aqui...:enojado:

suena duro...pero esa es la cruda realidad...conseguir alguna beca en este pais es extremadamente dificil para los ke tenemos para vivir...pero no tenemos para pagar 200.000 mensuales para la universidad....
 
eeee la del marino mercante tambien, y la del hijo del narco y las beca por ser hijo de politico baaa esa ultima ya existe implicitamente
 
Volver
Arriba