• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

beca al mejor lloron...ahi puta ke habrian weones postulando...jajajaja
 
Es que todos los del mineduc estudiaron con bece..

LA BECA PARA HIJOS DE PUTA ajajaja
 
miren cabros esto hay q hacer para entrar al proceso del credito solidario, o del fondo solidario mejor dicho, es igual pa todas las U del consejo de rectores, luego de esto se sabe, por eso q la guea es en marzo miren:
http://admision.uctemuco.cl/d/instructivo-fuas.php

Como les digo es en todas,,, me meti a la de U de Conce y tambien dice que hay q adjuntar los papeles que certifiquen la guea q llenaste en el fuas, solo q en esa pagina sale mas detallado,,,, ya vean y opinen

YO NO SABIA.,....
 
pero para poder acreditar los datos con papeles primero no se necesita una Pre-asignacion del credito??
esa duda me queda
 
lo de adjuntar papeles lo sabia....pero pense que habia tambien una preasignacion al fondo solidario...luego se agregaban los papeles....y se otorgaba definitiva.....pero me equivoque....para variar.... :lol2:
 
a la chucha con la u culia ya me frustre!
me voy a dedicar a correrme la paja y girar en circulos con los cauros en la esquina
 
pero puta, si no te dan el fondo solidario tai obligao a pagar el arancel y si no hay plata pa eso, hay que salirse de la carrera no mas.... como chucha se permite eso?
 
cloud18_18 dijo:
lo de adjuntar papeles lo sabia....pero pense que habia tambien una preasignacion al fondo solidario...luego se agregaban los papeles....y se otorgaba definitiva.....pero me equivoque....para variar.... :lol2:


pero si esta wea es una preasignacion nomas......
 
ATENCIÓN

1. A Partir de las 12:00 horas del día 8 de enero se publican en este sitio web los resultados de la beca de Excelencia Académica y la Beca para Puntajes Nacionales.
2. Los resultados generales se entregarán desde el 15 de Enero a las 220:00 Horas.

Fuente: www.becasycreditos.cl



Qué chucha pasa? De nuevo aplazaron esta wea?

PD: Le agregaron horas al día?
 
Follower dijo:
a la chucha con la u culia ya me frustre!
me voy a dedicar a correrme la paja y girar en circulos con los cauros en la esquina

Puta que me rei con este weon........ ya se frustaron los cabros....jajaja...estoy frustado tambien...por la ctm
 
puta la wea estos weones del ministerio se equivocan a cada rato y en puras weas, pero si nosotros nos equivocamos cagamos po weon!
 
Follower dijo:
a la chucha con la u culia ya me frustre!
me voy a dedicar a correrme la paja y girar en circulos con los cauros en la esquina

:entucara: jajajajajajajajajajajaja me alegró la tarde XD
 
Follower dijo:
a la chucha con la u culia ya me frustre!
me voy a dedicar a correrme la paja y girar en circulos con los cauros en la esquina

Jajaja me alegraste won
 
Volver
Arriba