• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

Vegeto dijo:
Cabros, recién llamé al ministerio y me dijeron:
-Beca de pedagogia y juan gomez millas desde las 18:00 hrs.
(le pregunté -¿eso quiere decir que los resultados que estaba dando la pagina estaban erroreos?, y me dice -le dije que desde las 18:00 hrs. , mas encima como las weas)
-Fondo solidario, beca bicentenario, nuevo milenio, desde marzo...

Como que desde marzo el fondo solidario ?....mala la wea.....asi que vamos a estar con la incertidumbre si es que tenemos o no para pagar la U......mala la wea.....no creo que sea asi...o sino cagamos.....
 
La beca Hijo del Ministro, del Secretario del Ministro, del Diputado, del Alcalde, creo que esas ya estan repartidas........ Despues de todos ellos venimos nosotros ...
 
Vegeto dijo:
Cabros, recién llamé al ministerio y me dijeron:
-Beca de pedagogia y juan gomez millas desde las 18:00 hrs.
(le pregunté -¿eso quiere decir que los resultados que estaba dando la pagina estaban erroreos?, y me dice -le dije que desde las 18:00 hrs. , mas encima como las weas)
-Fondo solidario, beca bicentenario, nuevo milenio, desde marzo...

Y ahora a las 6... qué chucha????
 
cloud18_18 dijo:
Como que desde marzo el fondo solidario ?....mala la wea.....asi que vamos a estar con la incertidumbre si es que tenemos o no para pagar la U......mala la wea.....no creo que sea asi...o sino cagamos.....

Palabra de que es cierto, escribí explicitamente lo que me dijo, a mi me surgió altiro tu misma duda...
 
Vegeto dijo:
Cabros, recién llamé al ministerio y me dijeron:
-Beca de pedagogia y juan gomez millas desde las 18:00 hrs.
(le pregunté -¿eso quiere decir que los resultados que estaba dando la pagina estaban erroreos?, y me dice -le dije que desde las 18:00 hrs. , mas encima como las weas)
-Fondo solidario, beca bicentenario, nuevo milenio, desde marzo...


Compadre eso es poco. Yo cuando entre a la U, los resultados estuvieron en JUNIO, si weon en JUNIO........ asi a mis compañeros ke no le dieron ni una wea kearon mas encalillados ke la chucha.
 
Yo iba por la Bicentenario........... La cagan si nos hacen esperar hasta Marzo.
 
Segun http://www.becasycreditos.cl/ :
"Los resultados generales se entregarán desde el 15 de Enero a las 220:00 Horas."
FIIJENSE EN LA HORA, flojos los weones y mas encima digitan mal las weas.... :nonono:
¿y esa mierda de ke el fondo solidario lo dan en MARZO ke chucha????????
o sea, me matriculo o no?????? puta los weones..............
 
Vegeto dijo:
Palabra de que es cierto, escribí explicitamente lo que me dijo, a mi me surgió altiro tu misma duda...

Bueno ojala no sea asi...por que seria penca la wea....entrar a la U sin siquiera saber si puedes pagar la wea.....mala......
 
max_3_16 dijo:
Compadre eso es poco. Yo cuando entre a la U, los resultados estuvieron en JUNIO, si weon en JUNIO........ asi a mis compañeros ke no le dieron ni una wea kearon mas encalillados ke la chucha.

En Junio?...puta la wea....ya me estoy viendo sin credito por la ctm...mala la wea......
 
Eso Del Fondo Solidari A Sido Toda La Vida =...no Es Tan ExtraÑo , ExtraÑo Hubiera Sido Que Los Entregaran Antes!!!
 
Follower dijo:
beca posteador del antro
Beca hijo de un moderador
beca weon sin vida

Puta que me rei con esa wea :lol2:

Beca "TC" a la excelencia del ocio

Sera...esperando hasta marzo al parecer....
 
Una pregunta a los que son universitarios...

Generalmente cuando entregan los resultados del fondo solidario?

hay una preasiganacion.....o se entrega definitivamente...?
 
pero es que estos hijos de puta del ministerio no tienen cerebro weon o sea como mierda no piensan, ahora que chucha hago... me matriculo gasto 100 lucas y despues me entero de que no tengo credito y me tengo que salir de la wea... puta que son weones por la cresta!!!!!!!!!!!!! se pasan por la raja el futuro de la gente estos qliaos la universidad deberia ser gratis wn gratis!!!
 
Volver
Arriba