• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados de las Becas

chucha no tengo ni una beca.... obligao a subirme a las micros con mi guitarra a tocar temas de delfin.. chucha se me olvido lo del transantiago, aaaa pero me voy a ir a valpo!!! chucha se me olvido q van a poner el transvalparaiso
Que wea hago !! voy a tener q prostituirme con la vieja q me de alojamiento
:sconf:
 
Entrega de Resultados

Estos son los resultados para RODRIGO ANDRES HUENUHUEQUE ZABALA


Beneficio

Observaciones
Beca para Estudiantes Destacados que Ingresan a Pedagogía Para hacer efectivo este beneficio, el estudiante debe matricularse en una carrera de pedagogía en una institución de educación superior reconocida oficialmente por el Estado.


cabros tengo beca...bien por la ctm.....suerte a todos....
 
tampoco mi hermana saco nah. Obligado a trabajar pa mantenerlav


puta ke es rika la luxury_girl, al menos por el avatar :baboso:
 
Follower dijo:
q weena compadre lo felicito se lo merece

Gracias cumpa suerte con las becas y el credito....que al parecer hay que esperar hasta marzo....

Saludos
 
uta ahi tu apellido te tiene q aer servido de algo cloud 18, yo entre de los primeros en pedagogia en la U DE C con sobre 700 pts en las pruebas y no me dieron nada
ademas de tu prestigio academico obvio.....
 
pero es que parece que la Bicentenario y el credito solidario no tan incluidos, pk los links pa esas weas no funkan, en cambio la de pedagogia, la juan gomes milla si pescan
 
SuperCaraDura dijo:
uta ahi tu apellido te tiene q aer servido de algo cloud 18, yo entre de los primeros en pedagogia en la U DE C con sobre 700 pts en las pruebas y no me dieron nada
ademas de tu prestigio academico obvio.....

y q promedio de enseñanza media sacaste?
 
Beca Juan Gomez Millas Para hacer efectivo este beneficio, el estudiante debe matricularse en una Universidad perteneciente al Consejo de Rectores o en alguna institución de educación superior privada autónoma y acreditada por la Comisión Nacional de Acreditacion de Pregrado. La mantención de este beneficio está sujeta a la veracidad de la información proporcionada por el estudiante en el sitio www.becasycreditos.cl

menos mal .... los culiaos me tenian terrible urgido
 
Volver
Arriba