• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Great American Bash

Tibetano

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/30
Mensajes
1
ojala de pa tema XD
abro un nuevo tema para que discutamos lo sucedido en Great American Bash, nuevos campeones (New United Sates Champion Shelton Benjamin, New WWE Tag Team Champions Zack Ryder & Curt Hawkins, New Divas Champion Michelle McCool) y otros ganadores en las luchas (Mark henry, JBL, Chris Jericho, Triple H), y el reulstado inesperado de CM Punk vs Batista.
los titulos volvieron a SmackDown, pero fueron de su agrado???
sera lo conveniente haber creado un titulo femenino para SmackDown???
habran sido buenos los turn face/heel que se hicieron???

respondan ustedes

saludos

el reporte by BULLANGUERO_87

BULLANGUERO_87 dijo:
Opening Match:
WWE Tag Team Championship Fatal-Four-Way Match
GANADORES: Zach Ryder & Kurt Hawkins, que se llevan el titulo cuando Hawkins derribo a Jesse de la tercera cuerda, consiguiendo la victoria. Bien por los Edge-Heads

WWE United States Title Match: Matt Hardy (c) vs Shelton Benjamin
GANADOR: Shelton Benjamin Con un movimiento que pillo por sorpresa al antiguo campeón, el titulo ha vuelto a SD! en un fallo de Hardy al ejecutar un Moonsault muy mal hecho y que golpeó en las rodillas de Benjamin. Combate que estuvo igualado y bastante bueno.

Todd Grisham esta con Punk, que dice que el no es Batista, Cena, HBK ni Bret Hart... el es CM Punk, el campeon mundial

Nos pasan un video de como HHH arruinó la boda de Edge y Vickie, con la invitada especial: Alicia Fox

ECW Championship Match: Mark Henry (c) vs Tommy Dreamer
GANADOR: Mark Henry Delaney traiciona a Dreamer, empujándole cuando iba a hacer un salto, Henry lo agarra y el world strongest slam le da la victoria.

Nos pasan el video de la rivalidad HBK-Y2J, preparando el próximo combate.

Chris Jericho vs. Shawn Michaels
GANADOR: Y2J Un combate muy sangriento... la cara de Michaels hecha un poema... el combate se ha detenido tras 'rendirse' Michaels, tras más de diez derechazos a la cara por parte de Y2J... Jericho ha jugado muy bien su papel de heel... El combate empezó bastante bien, hasta que el codazo y la brecha lo han echado a perder.

Pasan el vídeo de la promo de SummerSlam, el 17 de Agosto, con las películas de este verano "protagonizadas" por las superestrellas de WWE.

Vemos a JR y Foley, que hablan de cómo se siente Edge, que aparece en el titantron y dice que HHH se pasó mucho cuando estropeó su vida, sólo porque quiso. Edge declara que piensa compensar su vida personal con la profesional, diciendo que quitará el título a HHH.

Divas Championship Match: Michelle McCool vs Natalya
GANADORA: Michelle McCool Tras un combate muy bueno, en el que predominaron las sumisiones, Natalya aplicaba un Sharpshooter, que dañaba a la profesora, y al intentar repetirlo, McCool agarraba una pierna y aplicaba una terrible sumisión, llevandose el título. Buen combate. Lo celebra con Cherry y Eve Torres.

Sale Y2J a interrumpir, diciendo que los aficionados guarden el ticket, que será el del último combate de HBK, que parece ser que no podrá volver a luchar. Acaba con esta frase, que dijo HBK en RAW: "Lo peor ya ha llegado".

Y nos presentan el video del DVD del más grande, Ric Flair.

Vemos la promo del combate de CM Punk vs Batista: el MITB, el canjeo del maleíin y la coronación de un campeón. Por parte de Batista vemos como destroza a sus oponentes en el ring, y la paliza aplicada a Kane, el discurso a Punk y el posterior SpineBuster, que dejaba a Punk KO en el ring.

World Heavyweight Title Match: CM Punk (c) vs Batista
GANADOR: CM Punk Dominaba Batista, pero como muchos preveían, Kane entró a intervenir, estampando a Batista y aplicando a Punk un Chokeslam, y el combate queda en No Contest. Kane se retira con su bolsa en la mano, gritando: ¿¡Está vivo o muerto!?, y aplicando la Big Boot a un cámara, y se marcha. En el ring, CM Punk está sangrando, se levanta y alza el titulo, lo que provoca la ira de Batista, que aplica su Batista Bomb al campeón, y se marcha, con Punk sentado, cinturón al hombro, y ambos se miran. Batista se lamenta y se va.

Cole y Lawler nos introducen la promo del combate de Cena y JBL, que nos muestran en pantalla. Vemos las imágenes de el Title match de JBL en RAW, y la intervención de Cena y Cryme Tyme. A continuación vemos cómo Cena y Cryme Tyme destrozan la limusina de JBL, esto termina en el garaje, donde JBL golpea y "atropella" a Cena.
Damos paso al combate.

New York City Parking Lot Brawl: John Cena vs JBL
GANADOR: JBL JBL se alza con la victoria con un movimiento digno de su personaje. Tras haber llegado hasta el escenario de GAB, Cena propinaba una gran paliza a JBL. Cena alzaba a JBL para el FU, pero decide llevarlo hasta el coche en el que llegaron al escenario, lo que approvecha JBL para bajarse de los hombros de Cena y lanzarle al parabrisas, para luego aplicar el conteo exitoso de 3. Ambos se retiran llenos de heridas y cortes de cristal, exhaustos, ayudados por los árbitros. Buen combate.

Pasan el vídeo de SummerSlam otra vez.
Vemos a JR y Foley hablando un poco del combate anterior y del que viene ahora, el WWE Title Match: Edge vs HHH

Los resultados de la encuesta de AT&T Mobile revela que un 55% de la audiencia se simpatiza con Edge, mientras que sólo un 45% de ellos lo hace con Vickie

Nos muestran el video de la boda, le recepcion en SD! y el "regalo" de HHH: el beso entre Edge y Alicia, que destrozaba la pareja de recien casados. Vickie grita, Edge pone cara de: 'me han pillado', Alicia simplemente se avergüenza y se va y la Familia se rompe, buen regalo.

HHH va en Backstage, donde Eve le pregunta si se arrepiente, lo que Hunter niega rotundamente. Damos paso al combate.

WWE Championship Match: Triple H (c) vs Edge
GANADOR: Triple H. En un combate reñido e igualado, cuando ambos contendientes yacían inconscientes, Alicia Fox intentó intervenir, pero Vickie lo evitó con un clothesline. Ambas se enzarzan en el ring, cuando el árbitro las intenta separar, en un acto despreciable, Edge aplica la Spear a Vickie. Al volverse Edge, HHH lo esperaba, para aplicar el Pedigree de la victoria.




SOLOWRESTLING.COM
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

con lo poco que vi del ppv me di cuenta que fue una mierda de evento
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

y el reporte? :S
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

Lo de los ta9 no me lo esperaba
se ka9o a a ecw y a un buen ta9
lo del titulo estados unidosÇ
me lo debi haber ima9inao el titulo a sd

el titulo deminas
no itiene niun brillo


eso
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

el reporte por favor :bat:

hagan las weas como la gente
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

Tienen razon...el reporte pos huachoooooo

Fue malito el evento, aparte me fue maoma en los pronosticos
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

Voy a esperar el reporte ya que no vi el evento asi que hay puedo opinar :cafe3:
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

el resultado de punk vs batista lo habia hablado con algunos wns de k iba a ser dq por lo k habia passado en raw pero de ahi a doble dq mmm, lo de shelton me sorprendio, lo de edghead se vei venir, jbl le gano a superman no se k chucha pasara con esos dos, la de jericho era pa terminar con esa wea de feudo k se habia puesto bastante fome, el triunfo de LA MADRINA no tiene comentarios :fono: taker, EN RESUMEN UNA MIERDA DE PPV


Y NO SE SI DABA PA TEMA ESTA MIERDA DE PPV
 
Opening Match:
WWE Tag Team Championship Fatal-Four-Way Match
GANADORES: Zach Ryder & Kurt Hawkins, que se llevan el titulo cuando Hawkins derribo a Jesse de la tercera cuerda, consiguiendo la victoria. Bien por los Edge-Heads

WWE United States Title Match: Matt Hardy (c) vs Shelton Benjamin
GANADOR: Shelton Benjamin Con un movimiento que pillo por sorpresa al antiguo campeón, el titulo ha vuelto a SD! en un fallo de Hardy al ejecutar un Moonsault muy mal hecho y que golpeó en las rodillas de Benjamin. Combate que estuvo igualado y bastante bueno.

Todd Grisham esta con Punk, que dice que el no es Batista, Cena, HBK ni Bret Hart... el es CM Punk, el campeon mundial

Nos pasan un video de como HHH arruinó la boda de Edge y Vickie, con la invitada especial: Alicia Fox

ECW Championship Match: Mark Henry (c) vs Tommy Dreamer
GANADOR: Mark Henry Delaney traiciona a Dreamer, empujándole cuando iba a hacer un salto, Henry lo agarra y el world strongest slam le da la victoria.

Nos pasan el video de la rivalidad HBK-Y2J, preparando el próximo combate.

Chris Jericho vs. Shawn Michaels
GANADOR: Y2J Un combate muy sangriento... la cara de Michaels hecha un poema... el combate se ha detenido tras 'rendirse' Michaels, tras más de diez derechazos a la cara por parte de Y2J... Jericho ha jugado muy bien su papel de heel... El combate empezó bastante bien, hasta que el codazo y la brecha lo han echado a perder.

Pasan el vídeo de la promo de SummerSlam, el 17 de Agosto, con las películas de este verano "protagonizadas" por las superestrellas de WWE.

Vemos a JR y Foley, que hablan de cómo se siente Edge, que aparece en el titantron y dice que HHH se pasó mucho cuando estropeó su vida, sólo porque quiso. Edge declara que piensa compensar su vida personal con la profesional, diciendo que quitará el título a HHH.

Divas Championship Match: Michelle McCool vs Natalya
GANADORA: Michelle McCool Tras un combate muy bueno, en el que predominaron las sumisiones, Natalya aplicaba un Sharpshooter, que dañaba a la profesora, y al intentar repetirlo, McCool agarraba una pierna y aplicaba una terrible sumisión, llevandose el título. Buen combate. Lo celebra con Cherry y Eve Torres.

Sale Y2J a interrumpir, diciendo que los aficionados guarden el ticket, que será el del último combate de HBK, que parece ser que no podrá volver a luchar. Acaba con esta frase, que dijo HBK en RAW: "Lo peor ya ha llegado".

Y nos presentan el video del DVD del más grande, Ric Flair.

Vemos la promo del combate de CM Punk vs Batista: el MITB, el canjeo del maleíin y la coronación de un campeón. Por parte de Batista vemos como destroza a sus oponentes en el ring, y la paliza aplicada a Kane, el discurso a Punk y el posterior SpineBuster, que dejaba a Punk KO en el ring.

World Heavyweight Title Match: CM Punk (c) vs Batista
GANADOR: CM Punk Dominaba Batista, pero como muchos preveían, Kane entró a intervenir, estampando a Batista y aplicando a Punk un Chokeslam, y el combate queda en No Contest. Kane se retira con su bolsa en la mano, gritando: ¿¡Está vivo o muerto!?, y aplicando la Big Boot a un cámara, y se marcha. En el ring, CM Punk está sangrando, se levanta y alza el titulo, lo que provoca la ira de Batista, que aplica su Batista Bomb al campeón, y se marcha, con Punk sentado, cinturón al hombro, y ambos se miran. Batista se lamenta y se va.

Cole y Lawler nos introducen la promo del combate de Cena y JBL, que nos muestran en pantalla. Vemos las imágenes de el Title match de JBL en RAW, y la intervención de Cena y Cryme Tyme. A continuación vemos cómo Cena y Cryme Tyme destrozan la limusina de JBL, esto termina en el garaje, donde JBL golpea y "atropella" a Cena.
Damos paso al combate.

New York City Parking Lot Brawl: John Cena vs JBL
GANADOR: JBL JBL se alza con la victoria con un movimiento digno de su personaje. Tras haber llegado hasta el escenario de GAB, Cena propinaba una gran paliza a JBL. Cena alzaba a JBL para el FU, pero decide llevarlo hasta el coche en el que llegaron al escenario, lo que approvecha JBL para bajarse de los hombros de Cena y lanzarle al parabrisas, para luego aplicar el conteo exitoso de 3. Ambos se retiran llenos de heridas y cortes de cristal, exhaustos, ayudados por los árbitros. Buen combate.

Pasan el vídeo de SummerSlam otra vez.
Vemos a JR y Foley hablando un poco del combate anterior y del que viene ahora, el WWE Title Match: Edge vs HHH

Los resultados de la encuesta de AT&T Mobile revela que un 55% de la audiencia se simpatiza con Edge, mientras que sólo un 45% de ellos lo hace con Vickie

Nos muestran el video de la boda, le recepcion en SD! y el "regalo" de HHH: el beso entre Edge y Alicia, que destrozaba la pareja de recien casados. Vickie grita, Edge pone cara de: 'me han pillado', Alicia simplemente se avergüenza y se va y la Familia se rompe, buen regalo.

HHH va en Backstage, donde Eve le pregunta si se arrepiente, lo que Hunter niega rotundamente. Damos paso al combate.

WWE Championship Match: Triple H (c) vs Edge
GANADOR: Triple H. En un combate reñido e igualado, cuando ambos contendientes yacían inconscientes, Alicia Fox intentó intervenir, pero Vickie lo evitó con un clothesline. Ambas se enzarzan en el ring, cuando el árbitro las intenta separar, en un acto despreciable, Edge aplica la Spear a Vickie. Al volverse Edge, HHH lo esperaba, para aplicar el Pedigree de la victoria.




SOLOWRESTLING.COM
 
Re: Great American Bash: Resultados Obvios O Inesperados???

XD

A mi me gustó

Algunas luchas bien bajitas pero bueeh en estos tiempos aciagos no se puede pedir mucho mas

La lucha de HBK con Jericho esperaba mucho mas y al fin no entendí que querían hacer o que quisieron hacer, fue toda una confusión y no se por que no siguieron luchando por último para darle un final digno a esa lucha que prometía caleta.
A lo mejor van a seguir el feudo hasta SS pero hasta Jericho salió diciendo que era la última pelea de HBK... no caché que quisieron hacer, o les salió mal la pelea, o HBK realmente cooperó y no pudo seguir luchando, pero si pasó eso, por que Jericho le siguió pegando, en fin... eso puedo opinar ahora, ya me voy a respirar un poco de aire que mi pieza está todo viciado el aire

XD


atte

DD
 
vale x el reporte compare

me huele que pa SummerSlam sera una Triple Threat Match (Kane - Batista - CM Punk
 
tipico PPV de transicion a SummerSlam (no asi NoWayOut por ej. que en las ultimas ediciones han dejado siempre la vara alta previo a WM). en fin. un despelote que no sirvio mas que para dejar en los feuds el camino abierto a...

de ahi lo veo con mas detenimiento para hacerlo mierda con conocimiento de causa.

puta que salio mal parado CM Pink. otro underdog champion?

COLIN HEEL LO MEJOR DE LA NOCHE
 
A mi me gusto

lo q vi :cafe3:

primer american bash q me agrada,los anteriores nose wn ,nunca me gustaron,seera por la onda gringa y weas..y como este no fue asi ,fue chacal




:idolo:kane
 
nada del otro mundo este PPV
aunque me lo esperaba asi, por eso queria que kane se pusiera la mascara o que undertaker se hiciera notar.
de todos modos iwal hubo sus sorpresas: turn heel de colin, ryder y hawcking campeones en pareja, shelton USA champion, kane caga a batista, cm punk y de paso mi pronostico :lol2: (yo esperaba que cagara a batista no mas)
john cena perdio y el final iwal era esperada por eso ni me inmute cuando sucedio XD
 
A alguien mas que yo le parecio buena la lucha entre JBL y cena?
 
que Cena pierda por 2 PPV seguidos demuestra que el wn es humano XD
 
mustapha dijo:
A alguien mas que yo le parecio buena la lucha entre JBL y cena?

segun mi opinion y por lo que he podido leer en otras paginas creo que ... tu eres el unico en todo el mundo al que le gusto esa lucha XD


ha sido una de las luchas mas malas y ridiculas que he visto
luego de la kennel from hell, la de hoy esta bien cerca
 
Volver
Arriba