• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Great American Bash

golgar dijo:
lo unico bueno fue que ya se termino es mierda de ppv

:monomeon: HHH

X2
y la lucha de las divas
k es un placer ver como lucha Natalya
le saco la mierda a michelle
 
pòr loq ue lei lo unico malo fue HHH y el titulo de matt....(lo tercero es que no he visto la pelea de Cena y JBL)

por lo demas es el unico GAB decente que ha avido desde que lo empezo a hacer WWE

vale por el reporte a descargarlo vere si es me alcanza el tiempo mañana
 
mustapha dijo:
A alguien mas que yo le parecio buena la lucha entre JBL y cena?

Habia otro tipo en SoloWrestling q dijo q habia sido una "buena lucha"... A menos q seas tu mismo XD
 
thelegendHHH dijo:
X2
y la lucha de las divas
k es un placer ver como lucha Natalya
le saco la mierda a michelle

Natalya :baba:, yo se que a muchos la encuentran media gordita, pero me encanta ella
 
golgar dijo:
Natalya :baba:, yo se que a muchos la encuentran media gordita, pero me encanta ella

a mi igual wn
le haria un hijo y el wn seria el medio luchador tecnico

le dira a bret k fuera el padrino XD
 
por la cartelera me esperaba mas de este ppv pero al final me di cuenta qe se llamaba GREAT AMERICAN BASH, por historia en "wwe" uno de los peores ppv qe puedes ver, mas aún si HHH está de por medio en el main event :nonono:

El reinado de HHH ha sido lejos el mas latero por años qe le he visto a alguien, una vil shit, mas encima a costa de cagarse a weones qe si se han sabido llevar y se merecian el champ, no sé la verdaa cómo ese weon puede tener fans qe no sean markys.

En fin

:monomeon: GAB

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Narigón reql
 
Lejos el peor ppv del año...por las luchas y por mis resultados en mis pronosticos :lol2:

:monomeon: Great American Bash
 
Volver
Arriba