• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Great American Bash

no vi todas las luchas, igual lo de shelton era esperable para ke llevara el titulo a SD

y lo del final en la lucha de Punk kerra decir ke habra triple amenaza?

Triple H culiao ke pierda el titulo luego, si Edge la lleva en SD

ta diciendo ke el feudo de HBK y Y2J lo va a ganar HBK por el final de la lucha

no vi la lucha de cena y jbl, lei en una pagina ke habia sido buena
 
mi link no funcionaba para nada, pero alcanze a ver un poco la pelea de Matt y la del campeonato ECW

la de Matt supero mis espectativas, ojala Shelton le saque provecho y no se ponga pajero...

la de Mark Pajenry muy baja, lo mas bajo de la noche... salvo un poco el turn heel, pero bueno... es lo que hay!

de todos modos no he leido los reportes, lo bajare y opinare despues :cafe3:
 
mmm no se rara la wea de evento..
partiendo porque la escenografia era terrible penca. XD
las primeras luchas no las vi pero... se devolvieron todos los titulos a SD!...
kane nos cago a todos....
Jbl vs Cena... puta la wea loca... parecia pelicula... parecia cualquier wea menos lucha.. igual gano JBL!
y Narigon qliao que suelte el titulo no mas y que pida vacaciones el wn... que sevaya! Edge la llevaba con el titulo...

mm Bien impredecible el evento
 
Ahora si, ya volví
Acá está mi reporte

WWE Tag Team Championship Fatal-Four-Way Match

Pelea entretenida, sin muchas pausas, con algunas parejas desiguales como la de Festus y el rubio que se me olvidó el nombre y la de Hornswoogle / Finaly obvio... Igual hecho de menos la espectacularidad de unos hardyboys, London & Kendrick pero han preferido separarlas. Habrá que esperar si son buenos campeones, ya que por técnica luchistica les falta mucho.
.
.
.
WWE United States Title Match: Matt Hardy (c) vs Shelton Benjamin

Esperaba un poco mas de Matt, que cuando necesita tener SU pelea consagratoria nunca da lo mejor y termina haciendo movimientos malos, pero Shelton le puso lo suyo, con buenos movimientos y un final que no lo esperaba, pero igual Matt hizo su movida bien, o sea, la idea era que Shelton le pudiera la rodilla y no como decía en el informe que se equivocó.
.
.
.
ECW Championship Match: Mark Henry (c) vs Tommy Dreamer

Me llamaron por telefono y lo vi a medias. Igual loco el turn heel para Colin. A ver que pasa, campeonato en desarrollo... lol.
Igual ojalá lo gane Dreamer alguna vez.
Sueña
Cueck
.
.
.

Chris Jericho vs. Shawn Michaels

Loco el combate, todavía no lo entiendo ni entiendo que quisieron hacer.
Podría haber sido LA gran pelea de la noche pero en mala hora le abrieron la ceja a HBK y ya fue todo. Mal final, podría haber sido distinto.

.
.
.
Divas Championship Match: Michelle McCool vs Natalya

Hora para ir a preparse algo para comer.
.
.
.
World Heavyweight Title Match: CM Punk (c) vs Batista

Entretenido, con maniobras lucidas de ambos, se vio rápido a Batista y eso sorprende bastante pero siempre el es casi el "mas chico" en sus enfrentamientos. C M Punk sabe hacer lucir bien al oponente y eso se agradece. La pelea iba entretenida hasta que aparece Kane para puro dar jugo y no dejar ganar a C M Punk de manera limpia. Punk igual ha demostrado tener la suficiente habilidad luchistica y el carisma para ser campeón y contra muchos detractores, es un muy buen campeón.
.
.
.
New York City Parking Lot Brawl: John Cena vs JBL

Horrible combate. Mas encima lo estaba viendo con relatos en español y en toda la pelea entre los autos Carlitos y Hugo se quedaron en silencio. Fome y aburrida pelea, hasta inverosimil, lo peor en muchos años atrás y años por venir.
Lo unico bueno y rescatable es que hayan tirado a Cena sobre un auto XD
.
.
.

WWE Championship Match: Triple H (c) vs Edge
Buen combate entre estos dos, aun que no se ve mucha quimica en la rivalidad, igual la pelea la disfruté hasta que apareció Vicky pero lo bueno es que le dieron con la lanza XD y HHH ganó con el tan acostumbrado pedigree.

atte

DD
 
New York City Parking Lot Brawl: John Cena vs JBL

Horrible combate. Mas encima lo estaba viendo con relatos en español y en toda la pelea entre los autos Carlitos y Hugo se quedaron en silencio. Fome y aburrida pelea, hasta inverosimil, lo peor en muchos años atrás y años por venir.
Lo unico bueno y rescatable es que hayan tirado a Cena sobre un auto

en español igual??
que vola..
es como decir esta pelea es tan fome... asi que no la comenten
 
no me gusto pa naa lo q vi del PPV

ojala HHH pierda luego el titulo

y de seguro ahora jeff va por el US Tittle

na po al fin nuevos campeones en parejas

y q pena por matt q no tuvo un buen reinado salvo una q

otra pelea buena

vuelve taker pronto

y aguante punk y su reinado q mejore pronto
 
no vi el evento XD cuando lo iba a ver fue demasiado tarde
creo q fue mas o menos por lo q lei y dicen
shelton nuevo campeon del titulo de usa sin trampa, q chucha matt hardy de jobber de nuevo no wei XD
vale x el reporte
pensaba q al ultimo apareceria taker a sacarle la chucha a edge :retard:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

GNZO_KANE dijo:
que Cena pierda por 2 PPV seguidos demuestra que el wn es humano XD

se acabo por ahora el super saiayin cena norris :lol2:
kane tendra en la bolsa el cenicero esa wea para invocar al undertaker:sconf:
 
no me gusto mucho el PPV, los main events ahi no mas, pero kane la cago xd

la de la familia era un poco mas predecible...

4-4 parejito me fue xd
 
Puta veo que se aweonaron con el reporte y tuvieron que arreglarla.. Asi que no agradesco ninguna wea
 
si lo comparo con los demas GAB este no fue tan malo...de partida ya no tiene la imagen de fiesta gringa sino una wea de colision de autos y demases...aparte que lo de la pyro debio haber sido botch sin duda o nadie tenia encendedor cerca...

subestime el ppv...crei que iba a ser una total mierda pero no fue para tanto...devolvieron el US y el WWE Tag a smackdown..

el PPV cumplio su cometido de dejar armados los feudos para summerslam...hay 4 luchas cantadas...

HBK vs Y2J...esta debiera ser un Gimmick match...que le cuesta al pastor jobbearle limpio a jericho?

JBL vs Cena...puede ser 3 vs 3 si se le suma a Cryme Tyme y los 2nda Generacion...con alguna variante como eliminacion Tag...

Kane vs Batista vs Punk...si punker retiene en summerslam seria mision cumplida..porque todos sabemos que su principal fuerte es ser inmune al wellness program...lo cual es razon suficiente para dejarlo con el titulo maximo...la bolsa deja claro en ciertas tomas que NO tiene la urna de taker...pero si tiene la mascara tiene que tener la peluca...aunque no se para que hicieron esa wea porque de todas maneras seguira siendo el jobber de siempre que jamas ganara algo importante..aparte que la magia la perdio hace muchos años..Batista..unlimited title shots...mejor malo conocido dicen...pero prefiero verlo a el de campeon antes que todo el roster de RAW a excepcion de Jericho y Cena

Edge vs HHH...tenia mis dudas con esta lucha y como iba a terminar...podia ser un dusty finish gentileza de vickie...un mind game de taker (innecesario) o un HHH finish que no necesita explicacion...porque eso fue lo que ocurrio anoche...la misma historia de siempre y luego se pregunta porque le tienen mala en backstage...

y por ultimo...Saquen a Edge de SmackDown antes que HHH lo entierre para siempre...por favor...
 
Para ser gab (elevento mas cagon de wwe) estuvo bastante bien. En especial y2j versus michaels. De antologia
 
En realidad nos cagaron a hartos con los pronosticos XD

Nadie creería que Cena perderia tan seguido :lol2:
 
agradezco a quien subio el reporte(no se quien lo arreglo) por lo que veo estuvo entre medio-medio, no vi ninguna wea, a esperar el fin de semana a verlo por PiñeraVision y bajarlo. :(
 
Por lo que se lee, sin ser espectacular igual estuvo decente, aunque las peleas de HBK vs Y2J y JBL vs Cena parecen decepciones. Quiero que Taker regrese pronto y cachar a Kane con máscara o algo así.
 
esta bueno igual
no tan malo como pense

lo que me interesa ver es lo de kane
y lo de hhh
el resto
mani
:lol2:
 
PPV THE GREAT AMERICAN TRASH no vale la pena ni bajarlo ni comentarlo en fin una mierda de PPV
 
michell "undertaker" mcool, esperado, lo de HHH:lol2: ke raro

valeria
 
Volver
Arriba