• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RESULTADOS One Night Stand

el insider informa q orton se fue derechito al hospital a hacerse el chequeo....
 
A TODO ESTO SE SUPONIA ,POR RUMORES DE INTERNET,LOS CUALES NO HAY QUE CREERLES MUCHO,QUE AL TAKER LE HABIAN PROMETIDO UN REINADO LARGO

Q HABRA PASADO :zippymmm:,ESTARA LESIONADO EL TATA O Q ,PA Q LO MANDEN DE VACACIONES
 
puta la wea papá taker de vacaciones...yapos haganlo durar un rato
 
TUVO BUENISIMO EL EVENTO


VI LA ULTIMA PELEA


y tuvo bkn


pena por el taker
 
vale por el reporte
estuvo weno
el PPV
totalmente rekomendado
habra ke ver ke pasa kon el taker"
 
puta snake weon, aportas y solo un magro copy paste :nonono:
jajajajja
igual lejos lo mejor del ppv fue la ultima lucha, lo demas pura mierda, con un squash y medio
 
Taker se va a RAW. Ojala venga a Chile con el grupo de RAW.

Kisas se vaya Orton a SD, y lo de batista puede haber sido un preambulo.
 
mish...hace tiempo que no me interesaba un ppv de la wwe, se ve bastante bueno...y curioso que sea precisamente ONS, que desde el primero todas las demas ediciones,a mi parecer, habian guateado .

lo mas destacable para mi, la saca de chucha a hbk ( si con esto batista no recupera algo de credibilidad,cago) , la pelea de minas y la PLR a don taker ....haber que wea se les ocurrira...sinceramente sería bastante fome que vuelva a SD asi como asi...

PD: se que no tiene nada que ver...pero se me vino a la mente la famosa lucha enterrado vivo :zippymmm:
 
chcuha, se me habia olvidado la estipulacion de ke si el taker perdia era despedido

orton recuperate y ven pa chile, ke no se mueva y se haga un rko y kedo contento
 
puta oh, me owneo jeff y el taker :ohmy:


fijo que taker a raw
 
uta la wea orton se cago y yo keria verlo en chile por la xuxa
y triste igual por taker....k mierda y el titulo??? pffff entero penca
de esperar el "reinado que le prometieron"
 
no dicen q la historia de vicki y edge termina mal
kkizas despues la vicki le da la wea i trae de nuevo a taker.. y eso puede q pase dentro de poko!
 
en una de esas voy al super y me atiende el taker ahora ke se kedo sin pega
 
La Familia penka por la chucha...

se nos fue el padrino

y creo que como todos, yo igual kede plop con el final
 
ocioso23 dijo:
en una de esas voy al super y me atiende el taker ahora ke se kedo sin pega

puta que me rei con esta wea :lol2:


volviendo al tema....puede que ,ahora que edge se deshizo de su "mayor amenaza" (taker) ya no necesite a la vicky y le vaya dando la PLR luegito?...despues vendria un feudo edge vs chavo (o cualquier otro wn,creo yo) y volvería despues de eso el taker a cagarse a edge, por decisión de vickie ...en no mercy en un casket match, me tinca.

PD: ando paranoico :sconf:
 
Volver
Arriba